Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 18:33:31 del 27/01/2023

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
29/09/2022
2011: RAÚL PICHARDO.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

RAÚL PICHARDO


Raúl Pichardo, jugador del CD Toledo: “Es complicado hacerse un hueco en el equipo”

Entrevista realizada por Alberto Molero, publicada en “El Día de Toledo” el 17 de febrero de 2011



Raúl Pichardo es el único de los tres fichajes invernales del CD Toledo que aún no ha debutado. Después de entrar en la convocatoria ante la UD Almansa y no poder disfrutar de minutos, la semana pasada se cayó a última hora de la lista para viajar a Quintanar del Rey por una inoportuna gastroenteritis.

“Me fastidió mucho quedarme en Toledo porque tenía muchas ganas de jugar”, aseguraba el jugador onubense, quien confirmaba que “estoy recuperado y esta semana he vuelto a entrenar al mismo ritmo”.

No obstante, tiene muy claro que en un equipo de las características del CD Toledo no es fácil abrirse paso en el once inicial. “Es complicado hacerse un hueco en el equipo. Hay mucha competitividad y el único camino es trabajar en el día a día y no relajarse lo más mínimo”.

Pero este fin de semana, los problemas físicos que está atravesando Rafa Wellington en los isquiotibiales podrán abrirle las puertas de la titularidad como lateral izquierdo, aunque “será el entrenador quien tenga que tomar la decisión”, agregaba el jugador.

Fue precisamente en el lateral izquierdo donde Raúl Pichardo jugó su último parido con el Guijuelo ante el Osasuna B, antes de llegar a Toledo. A pesar de ello, recuerda que “durante casi toda la primera vuelta he jugado como mediocentro”, por lo que no muestra preferencia a la hora de elegir una posición concreta sino que “acepto lo que el míster decida”.

Se finalmente titular o no, la jornada de este fin de semana se antoja importante en el devenir de la Liga, puesto que Albacete B y Almansa, segundo y tercero, se enfrentan entre sí. A pesar de este hecho, Raúl Pichardo apuesta porque “nos centremos en nuestro partido, lo intentemos sacar adelante y después ya habrá tiempo de fijarnos en los demás”.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados