Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 18:23:47 del 27/01/2023

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
6/10/2022
2011: SAAVEDRA.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

SAAVEDRA


Saavedra, portero del CD Toledo: “El Toledo va a más y mejora en cada partido”

Entrevista realizada por Pepe Seguido, publicada en “El Día de Toledo” el 26 de febrero de 2011



Estaba esperando el técnico del Toledo poder contar con todos en un partido y, salvo la baja de Dani Alonso, para La Roda tiene a todos disponibles. Ayer hubo entrenamiento por la mañana y hoy será el día de la convocatoria. Es de esperar que, dado que todos están disponibles, el entrenador se lleve los que mejor ha visto en la semana. Así que es difícil adivinar quién estará de titular mañana en el campo rodense, porque como viene siendo habitual, en los entrenamientos de la semana, no dejado claro ver quienes serán titulares y quiénes no.

Es muy posible que vuelva a repetir equipo, el mismo que jugó en la primera mitad el pasado domingo, entre otras cosas porque, aunque ese once no dio buenas sensaciones, sí marcó la diferencia y, además, con ellos el partido se ganó.

Es curioso, porque Manolo Alfaro debutaba precisamente en el partido que enfrentaba al Toledo y La Roda en el Salto del Caballo. De aquel choque recordamos que manifestaba: “El estreno va a ser difícil porque el rival que tenemos delante es un muy buen equipo. Además, La Roda se encuentra en un mejor momento que nosotros. Pero de lo que se trata es de intentar cambiar la dinámica que lleva el equipo cuanto antes. Después de los dos empates cosechados por el Toledo, un triunfo nos volvería a llevar a la parte más alta de la tabla, y esto es muy importante para que la plantilla vaya cogiendo moral y autoestima”.

Uno de los jugadores que tiene el puesto asegurado, o al menos cuenta con muchas opciones para salir de titular, es el guardameta Saavedra, el cual se ha ganado a pulso su puesto en partidos que, sin duda, ha tenido complicados. En estos momentos es el mejor portero del grupo, lo cual dice mucha a su favor.

Con esto, el propio Saavedra manifestaba sobre el choque de mañana que “será un partido de play-off. La Roda ha jugado ya varios ascensos y nosotros también, por eso creo que se puede semejar a un choque así, en un encuentro donde nadie tendrá nada ganado y cualquier despiste te puede hacer perder el mismo”. El guardameta toledano indicaba sobre la plantilla: “Vamos de menos a más, Alfaro ha sabido dar a esta plantilla una filosofía que necesitábamos”.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados