Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 19:08:06 del 27/01/2023

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
20/10/2022
2011: ABEL BUADES.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

ABEL BUADES


Abel Buades, jugador del CD Toledo: “Tratan bien el balón, pero estamos preparados para cualquier cosa”

Entrevista realizada por Alberto Molero, publicada en “El Día de Toledo” el 18 de marzo de 2011



En su segunda etapa como jugador del CD Toledo, Abel Buades ha cumplido una vuelta completa. El centrocampista toledano, que la temporada pasada había llegado en el mercado de invierno, decidió poner punto y final a su aventura en el Barakaldo para regresar a Toledo e implicarse en el proyecto de ascender comandado por Manolo Alfaro.

Precisamente fue en Villarrubia donde el valenciano jugó sus primeros minutos en esta segunda etapa. De aquel partido recuerda que “el Villarrubia se mostró como un equipo que trataba muy bien el balón, pero tampoco podemos confiarnos y estamos preparados para cualquier cosa”.

Como ya aseguró a principios de semana Javi Fernández a “El Día”, Abel Buades también reconocía que el equipo está entrenando variantes para contrarrestar a los equipos, que, como el Chozas de Canales, viene al Salto del Caballo renunciando al ataque: “Sabemos que suelen practicar un fútbol vistoso para la categoría, aunque también somos conscientes de que suelen dar pocas concesiones en defensa y estamos trabajando todas las opciones”.

El triunfo del pasado domingo en Tomelloso ha hecho desaparecer ese halo de apesadumbramiento que quedó tras el empate con el Chozas. Respecto a ello, Abel Buades piensa que en el campo manchego, más que recuperar la autoestima, “refrendamos la buena línea que habíamos mostrado en La Roda y que debemos continuar”.

Precisamente, será el Chozas el equipo que esta jornada se mida al rival principal de los verdes por el liderato, el Albacete B. De este partido, y de las expectativas que tiene en el vestuario de que los choceros puedan repetir la ‘machada’ del salto del Caballo, Abel Buades prefiere no detenerse, puesto que a su juicio, “nos tenemos que centrar en nuestros partidos y dejar a los demás que hagan su trabajo”.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados