Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 17:54:40 del 27/01/2023

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
27/10/2022
2011: ÓSCAR MARTÍN.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

OSCAR MARTÍN


Oscar Martín, jugador del Illescas: “Al Toledo le tengo ganas por la manera en la que salí”

Entrevista realizada por Alberto Molero, publicada en “El Día de Toledo” el 23 de marzo de 2011



El CD Toledo jugará el domingo en Illescas ante un equipo plagado de ex jugadores verdes. De todos ellos, el último en cambiar el verde por el blanco ha sido Oscar Martín, que jugaría por primera vez ante su ex equipo, porque en la ida estaba convaleciente de una fractura en el peroné.

El zaguero de Yuncler no esconde que “al Toledo le tengo ganas, más que a cualquier otro equipo”. Además de que “es el líder de la categoría”, Oscar Martín recuerda que “la forma en la que salí no creo que fuera la más adecuada, y por eso siento unas ganas especiales”.

No obstante, también tiene presente los buenos momentos que pasó con el club del Salto del Caballo. Al tratarse de la primera vez en que vea enfrente la casaca capitalina, agrega que “será emotivo y un poco extraño, no voy a negarlo, el CD Toledo me ha dado mucho y yo también he dado mucho al CD Toledo. Pero en esto del fútbol ya se sabe, que un día estás aquí y otros días allí, así que ahora no me entra otra cosa en la cabeza que intentar ganar el partido”.

En lo estrictamente deportivo, para el CD Illescas los puntos puestos en liza el domingo toman un cariz aún más importante del que tenían tras la derrota en Marchamalo. En este sentido, Oscar Martín cree que “el partido es importante en nuestras aspiraciones, no cabe duda, pero no es definitivo”. Mirando el calendario y los rivales, “por ejemplo el domingo también juegan La Roda y Almansa, por lo que si en el peor de los casos perdiésemos y ellos no empatasen, las distancias con el cuarto serían las mismas”.

En lo personal, Oscar Martín volvió a los terrenos de juego hace dos jornadas frente al Criptanense, después de cinco largos meses parado por una triple fractura de peroné, ligamento y cápsula en el tobillo. En los tres meses y medio de rehabilitación, y en el otro mes y medio de puesta a punto, “tenía muchas dudas de cómo me quedaría y de si podría competir igual que ante, sobre todo a la hora de disputar balones divididos”.

Sin embargo, esas dudas se disiparon muy pronto: “En La Gineta, tuve que ir al suelo para disputar el primer balón que me llegó. Cuando choqué y noté que no pasaba nada, cogí mucha confianza y se me despejaron todas las dudas”.

El domingo, con Coque y Chacón lesionados, se perfila como titular por tercer partido consecutivo. De todas maneras, reconoce que “ahora mismo no estoy bien físicamente, y todavía me falta ritmo de competición”, pese a lo cual se siente muy feliz de “volver a sentirme futbolista después de tanto tiempo”.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados