Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 18:45:21 del 27/01/2023

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
3/11/2022
2011: DIEGO CARRILLO.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

DIEGO CARRILLO


Diego Carrillo, jugador del CD Toledo: “La baja de Carlitos es muy sensible para el equipo”

Entrevista realizada por Alberto Molero, publicada en “El Día de Toledo” el 24 de marzo de 2011



El ‘Zafrillazo’ que se vivió el pasado domingo en el Salto del Caballo sigue coleando en la actualidad del CD Toledo. Cuando se habla tanto de la actuación de un árbitro después de un partido nunca suele ser para bien, y esta ocasión no será la excepción que confirma la regla.

La discutible expulsión de Carlitos, cuyo recurso tampoco tuvo a bien admitir el Comité de Competición, está ocupando la mayor parte de la actualidad de esta semana de pre derbi.

El teórico sustituto del esquiviano en la banda derecha, Diego Carrillo, se enteraba por “El Día” de la desestimación del recurso. En este sentido, el extremo catalán aseguraba que “es una mala noticia, porque Carlitos está atravesando un gran momento de forma y para nosotros es una baja sensible”.

Como la mayoría de aficionados, Diego Carrillo aún no se explica cómo el trencilla albaceteño pudo expulsar a Carlitos de esa manera: “Creo que fue una tontería como para expulsarle. Es una pena para él y también para el equipo”, resalta el jugador verde, quien además desvelaba que “antes del partido ya nos advirtieron que este árbitro era muy especial y por desgracia al final eso se nos volvió en nuestra contra”.

Por ello, también respalda la decisión tomada por la entidad de pedir de manera extra oficial al Comité de Árbitros que no le designen más a Zafrilla Jiménez para evitar problemas. “No estaría mal que no volviéramos a cruzarnos con este árbitro”, sentenciaba.

Respecto a su concurso en el partido, Diego Carrillo prefería no darlo por seguro, por el simple hecho de que “eso es cosa del entrenador”. No obstante, reconoce que sería una buena oportunidad para reivindicarse como titular porque “vengo de una lesión muscular y estoy arrancando poco a poco”.

Del derbi en Illescas esgrime que “es un partido bonito, de esos que siempre gusta jugar”, y que prevé que sea “un partido bonito porque los dos equipos necesitamos los puntos para lograr nuestros objetivos”.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados