Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 18:39:36 del 27/01/2023

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
10/11/2022
2011: JAVI SÁNCHEZ.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

JAVI SÁNCHEZ


Javi Sánchez, jugador del CD Toledo: “Alberto Martín se ha ganado a pulso ser titular”

Entrevista realizada por Alberto Molero, publicada en “El Día de Toledo” el 5 de abril de 2011



Javi Sánchez se estrenó como goleador esta temporada el pasado domingo. El central capitalino se valía de un gran centro desde la derecha de Diego Carrillo, en una jugada ensayada de córner, para hacer el segundo tanto ante el Torrijos, y encaminar un partido que se había puesto muy de cara con el gol de falta de Abel Buades en la primera mitad.

Para un central como él, no demasiado habituado a probar las mieles del gol, el hecho de ver puerta no es más que “un detalle que siempre gusta”, por lo que aspira a “volver a ‘mojar’ antes de que termine la temporada”.

No es ninguna sorpresa decir que uno de los puntos fuertes de este equipo es la defensa. Concretamente, los centrales, Alberto Martín, Cubi y Javi Sánchez, están actuando a un gran nivel, por lo que Alfaro reconoció tras el derbi ante el Torrijos que está alternando a Javi Sánchez y Cubi, y mantiene a Alberto Martín como titular porque “está a mayor nivel”.

El ‘cinco’ toledano es de la misma opinión que su entrenador. A su juicio “Alberto se ha ganado él solito a pulso ser titular indiscutible, por lo que veo bien que el míster esté contando con Cubi en determinados partidos. Así todos nos sentimos importantes y estamos preparados si tenemos que jugar en cualquier momento”.

Pero más allá de apuntes tácticos, la consecuencia más importante que ha traído aparejada esta jornada liguera ha sido la vuelta a los cinco puntos de diferencia entre los toledanos, líderes, y el Albacete B, segundo clasificado, que no pudo pasar del empate sin goles ante el Villarrubia.

“Sabiendo el resultado del Albacete, que había jugado por la mañana, el objetivo era volver a los cinco puntos y así no dar concesiones, estar más tranquilos y hacernos respetar”, afirmaba Javi Sánchez.

Ahora, el equipo piensa en el que “a priori es el partido más complicado hasta el final de Liga”, para el zaguero, y que no es otro que la visita al campo del Azuqueca, “un equipo que lleva varias temporadas ahí arriba y que deja escapar muy pocos puntos en su campo”, por lo que “era importante ir con margen”.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados