Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 18:11:55 del 27/01/2023

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
1/12/2022
2011: DJILY.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

DJILY


Djily, jugador del CD Toledo: “En este equipo el que se duerma sabe que está fuera”

Entrevista realizada por Alberto Molero, publicada en “El Día de Toledo” el 27 de abril de 2011



Fue precisamente en el campo de La Gineta –próximo rival del CD Toledo- allá por el mes de diciembre, donde Djily fue titular por última vez con la casaca del CD Toledo, antes de verse obligado a parar por una osteopatía de pubis. Tras dos meses de arduo trabajo específico y varias semanas de puesta a punto para recuperar el ritmo, el senegalés volvió a partir en el once la pasada semana en Hellín.

Aunque en el minuto 75 dejó su lugar en el campo a Wellington, y Alfaro probó a Pichardo en el mediocentro, Djily saca conclusiones positivas: “Pensaba que después de tanto tiempo de inactividad me iba a cansar más, pero la verdad es que me sentí muy a gusto durante el tiempo que jugué”, afirmaba el futbolista del CD Toledo.

Después de una temporada de continuas subidas y bajadas, que comenzó con un Djily indiscutible a las órdenes de Ricardo Serna, y entrando con Alfaro, primero un esguince de rodilla y posteriormente la pubalgia truncaron su rendimiento. Ahora, en el momento clave de la temporada, cree que está en condiciones de “intentar luchar por un puesto y, sobre todo, sumar al equipo”.

Y es que con las rotaciones efectuadas en los últimos partidos, Manolo Alfaro ha puesto en guardia hasta el último miembro de su plantilla y les ha inoculado competitividad en vena. Como bien dice el senegalés: “Aquí nadie tiene el puesto asegurado, y está claro que el que se duerma saldrá del equipo”.

Al igual que todos los miembros del equipo, Djily espera cantar el alirón el sábado ante La Gineta, rubricando así una temporada en la que el equipo verde ha sido claro dominador del Grupo XVIII. Pese a que “no queremos ni debemos fiarnos”, sí que cree que “está muy de cara el poder conseguir el campeonato y, además, con nuestra afición”.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados