Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 08:33:35 del 27/01/2023

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
5/12/2022
TEMPORADA 2010/2011: HELLÍN 0 – TOLEDO 0.
 
 

TEMPORADA 2010/2011: HELLÍN 0 – TOLEDO 0


El Hellín frenó el alirón del Toledo con un empate justo

Crónica publicada en “El Día de Toledo” el 22 de abril de 2011



Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. Se guardó un minuto de silencio en memoria del que fuera presidente del Toledo, Martín Juanes.

Alineaciones

Hellín Deportivo:
Galisteo, David Ruiz, Henia, Casiano, Óscar, Ciro, Pájaro, Rubio, Fran, Riki y Pepelu.

CD Toledo: Saavedra, Víctor, Alberto Martín, Cubi, Pichardo, Djily (Wellington, m.75), Dani Alonso, Diego Carrillo (Abel Buades, m.55), Zambrano (Javi Fernández, m.55), Butra y Obele.

Árbitro

David Sevilla Lérida.

Comentario

El Toledo tendrá que esperar a conocer qué hacen el domingo los equipos de arriba para conocer si es campeón de Liga. El empate en Hellín no arrojó nada nuevo, en un partido donde no jugaron algunos de los titulares y donde, sobre todo en los momentos decisivos del partido, los menos habituales dieron la talla buscando un puesto en la plantilla.

Comenzó el choque muy igualado. El Hellín, consciente de que se jugaba la permanencia, hizo en los primeros minutos un partido muy serio, cerró bien atrás y no dejó huecos, lo que propició que incluso los locales jugaran con bastante soltura arriba. Fue Obele, en el minuto diez, quien gozó de una clara ocasión, primero con su lanzamiento que despejó el portero, y el posterior remate de éste de cabeza se fue fuera.

El partido seguía teniendo fuerza e intensidad por parte de ambos conjuntos, y los diez minutos siguientes fueron de más control por parte de ambos, que n se resignaron a perder el choque. Zambrano tuvo una ocasión antes del descanso, y Pepelu también. Al descanso se llegó con un empate a cero y con más juego en el medio campo, porque las defensas habían estado muy acertadas.

La segunda parte arrojó también poco. El Hellín sabía que un punto les podía salvar y guardó la ropa poco a poco. Mientras, en el Toledo, las cosas seguían igual. Alfaro se decidió pronto por mover el banquillo, pero ni Buades ni Javi Fernández arrojaron nada nuevo al choque. Los albaceteños respondían en el minuto 77 por medio de David Ruiz, y el Toledo, en los minutos finales, por medio de Pichardo.

Con dos ocasiones por parte de los locales a pies de Casiano, que resolvió bien Saavedra, finalizaba un partido que no tuvo mucha historia. Habrá que esperar para el alirón.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados