Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 09:22:41 del 25/05/2018

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


ESCUELAS DEPORTIVAS               + artículos -->

Escuelas deportivas
23/06/2008
BUEN RITMO DE INSCRIPCIONES EN LAS ESCUELAS.
 
 

Temporada

 

SIGUE A BUEN RITMO LAS INSCRIPCIONES PARA EL PRÓXIMO CURSO EN LA ESCUELA DE FUTBOL DEL CD TOLEDO.  

 

Con más de ciento cincuenta (150) inscripciones realizadas hasta la fecha una vez que se ha iniciado el plazo de inscripción para el nuevo curso deportivo 2008/2009 a inicios del mes de mayo, se puede señalar que el ritmo de inscripciones va a un ritmo excelente que quedará abierto hasta el mes de Septiembre fecha que finaliza el plazo de inscripción en la Escuela de Fútbol del CD TOLEDO SAD.

 

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del CD Toledo SAD en horario de tardes de 16:30 h a 20:30 horas, situadas en el Estadio Salto del Caballo de la capital y para más información se puede conseguir en la página web: www.eltoledo.com.

 

Desde la categoría Prebenjamin hasta la categoría Juvenil.

 

En la actualidad la Escuela de Fútbol del CD TOLEDO SAD la conforman más de 275 niños y niñas encuadrados en los siguiente equipos: 3 equipos de categoría Prebenjamin (5 a 7 años), 3 equipos de categoría Benjamín (7 a 9 años), 4 equipos de categoría Alevín (9 a 11 años), 2 equipos de categoría Infantil (11 a 13 años), 4 equipos de categoría Cadete (13 a 15 años) y 2 equipos de categoría Juvenil Provincial (15 a 18 años).

 

Todos los entrenamientos se realizan en las instalaciones deportivas del Salto del Caballo de césped artificial durante todos los días de la semana en horarios adaptados al horario escolar de 17:00 horas hasta las 20:30 horas.

 

Todos los entrenadores y monitores son profesores o titulados por la Escuela de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol.  

 

La característica principal en el plano formativa es que todos los entrenadores y monitores que conforman la Escuela de Fútbol del CD TOLEDO SAD son profesores o maestros en un centro educativo de la provincia y están titulados por la Escuela de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol.

 

EL JUGADOR PREBENJAMIN, EMILIO HERRERO, DE LA ESCUELA DE FUTBOL DEL CD TOLEDO ELEGIDO JUGADOR MÁS VALIOSO DEL “I CAMPEONATO DE FUTBOL PREBENJAMIN LA SAGRA”.

 

El jugador pertenece al equipo Prebenjamín “A” de la Escuela de Fútbol.

 

El jugador en edad Prebenjamín, Emilio Herrero, que juega en la demarcación de centrocampista en el equipo de categoría Pre-benjamín “A” de la Escuela de Fútbol del CD Toledo SAD entrenado por los técnicos de la entidad verde, Julián Sierra y Antonio Villacañas, fue elegido como jugador más valioso del “I Campeonato de Fútbol PreBenjamín La Sagra” donde participan más de 225 chicos en edades entre los 5 y 7 años encuadrados en catorce Escuelas de Fútbol de toda la provincia de Toledo.

 

El jugador que se enroló en las filas del equipo PreBenjamín “A” de la Escuela de Fútbol del CD TOLEDO SAD en la presente temporada deportiva ha sido así mismo uno de los máximos goleadores del campeonato ocupando las primeras posiciones de los máximos goleadores con 32 goles, a una media de casi 2 goles por partido celebrado.

 

 

 

 


Foto ilustrativa del artículo

Esta sección esta destinada a recoger los Comunicados Oficiales de los responsables de las Escuelas de fútbol del C.D. TOLEDO, así como otras noticias de interés. Todo lo que salga publicado en esta Sección se podrá considerar, por tanto, como información oficial y de esta forma ser tratada.

Agradeceremos a todos los medios de Comunicación e informadores en general que hagan referencia a esta página y a esta sección cuando obtengan y publiquen las noticias y Comunicados aquí reflejados.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados