Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

queridos reyes magos...

Enviado por socio verde 
socio verde
queridos reyes magos...
06-January-2004 18:05
Queridos reyes magos, este año 2003 me he portado muy bien, he asistido a todos los partidos de mi Toledo en el salto del caballo y también a bastantes fuera de él. He sufrido en silencio (como las hemorroides) a los anteriores gestores (ceratres) que eran una gente muy buena pero que dicen que la afición no les entendía, también sufrí a sus amiguitos de boss que sólo buscaban el bien para el Toledo y por eso traían a sus propios jugadores que como eran de confianza darían buen rendimiento seguro, pero la gente tampoco les comprendía. Disfrute mucho con jugadores de la talla de Pepelu, Gaitan, Camaño, etc..., también me deleite con las lecciones magistrales que impartia el maestro Vilches, gran hombre y mejor profesional aunque tambien un incomprendido por los pobres seres terrenales que asistimos al campo. En Navidad tuvimos hasta una telenovela para que nos lo pasasemos bien mientras que no había partidos, la protagonizo Emilio en el papel del "pobre diablo" y los malos eran los de boss (no les pegaba nada, con lo angelitos que son ellos), con estrellas del nivel de Benito, Quique y Chulo Prieto como malo malísimo. Con el nuevo año llego Mena y las cosas se fueron arreglando a pesar de que sufrimos hasta el último partido. En verano, otra vez pelicula para pasar el verano entretenidos, en esta ocasión toco una de terror, con Eduardo Herrera como "el hombre que vendió el mundo", Fernandito Jerez como "Jason X" y en el papel estelar el Sr. Paco Gómez como "Txuki el empresario diabólico", también tuvieron sus papelillos gente como Arturito Fernandez en el papel de "el hombre que susurraba a los socios". Pero al final como en todas las peliculas, aparecieron los buenos: Samaranch, Bueno, Astilleros, Perea, Antonio Garcia y alguno más que se me quedará en el tintero y, por supuesto, vencieron al mal y devolvierón el Toledo a su lugar, pero como toda pelicula de terror que se precie tuvo sus secuelas para una segunda parte en la que apareceran otros malvados, el nombre del film será "milenium, la amenaza fantasma". En Septiembre comenzamos una nueva temporada, al principio todo parecía ir sobre ruedas, los tres primeros partidos nos hicieron albergar esperanzas renovadas sobre el futuro de nuestro equipo pero no está hecha la afición del Toledo para las alegrías y al cuarto partido comenzó la debacle, tanto de resultados como a nivel institucional, los malvados de milenium saltarón a escena y su esbirro el gallego comenzó a disparar con pan de higo, la afición fue vacilada sistematicamente hasta día de hoy, primero se nos prometió un crack argentino que había metido más goles en su carrera que partidos había disputado, a dos goles por partido por lo menos salía este jugador, después se nos habló de un jugador que militaba en la primera división griega, después Javi Peña, Barata, Pantic,... y la realidad es que ha día de hoy lo único que tenemos es a Recio y Pedro Borja, un jugador que parece de calidad (Recio) pero que lleva dos años sin ritmo de competición y otro que promete pero que no es un jugador contrastado para sacarnos del pozo, pero los señores de milenium seguro que lo hacen todo por nuestro bien, para que nos llevemos la alegría de la salvación el último partido y así disfrutemos más. Por esto y más reivindico el gran papel llevado a cabo en nuestro querido cdtoledo por Ceratres, Boss y Milenium, además de toda su gente (Vilches, Camaño, Jacinto, et...) y propongo nombrarles martires del Toledo por la incomprensión a que fueron sometidos y levantarles una estatua en la puerta principal del estadio Salto del Caballo (más grande que la de Alfonso VI). Majestades, como me he portado tan bien sólo os pido un deseo, que mañana cuando sintonice la cadena Ser escuche a Alberto Jimenez anunciando que el bueno de Jacinto nos ha traido tres grandes refuerzos con los que ilusionar a la afición (soñar es gratis). PD: otro deseo: por favor, Alberto, lee esto en la Ser y se lo dedicas a mi novia Maria que la quiero mucho, gracias y hasta otro año Majestades.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar