Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
Pregunta

03-March-2004 08:08
Eso es lo que intento expresar, simplemente opiniones futbolísticas, por lo que sobra el comentar que puedo ser el que ha realizado amenazadas a Calderón, porque ni conozco su teléfono ni actúo de esa manera!! O es que me confundes con ese representante de la afición toledana detenido en fechas recientes por asestar dos puñaladas!!! (Y aún desde este foro se les anima a que den colorido en la grada y hagan mosaicos, luego viene la hipocresía de alejarlos de los terrenos de juego, etc). Creo que por mis comentarios en este foro en otras ocasiones no se me puede tachar de amenazante o de utilizar palabras malsonantes o insultos.

Simplemente solicitaba el cese del entrenador, porque creo que no sabrá sacar la nave a flote (es cierto que la trayectoria no es mala en los últimos partidos, pero seguimos en descenso, y el último resultado es más fruto del azar que del juego desplegado!!). Y en ningún caso he sugerido al pésimo de Vilches!! ¿Es que sólo hay entrenadores de Madrid para dirigir al CD Toledo?

En cuanto a la polémica sobre la cantera, coincido en que un jugador en formación, que tenga ilusión por jugar al fútbol y por formarse como jugador y como persona, no debería cobrar!! (es más, incluso se debería exigir a los padres, o a él mismo, el sacarse uno o varios abonos para ver al primer equipo ). Ahora bien, si se empieza la temporada prometiéndoles un salario, no es de recibo dejar de pagarlo después, porque entonces se produce un engaño. (Si no se les quiere o puede pagar un salario, deben de comunicarselo al principio de temporada). Ello no debe conducir a la desaparación de la cantera, como se sugiere desde este foro, ya que a mi entender la existencia de unas categorías inferiores debe ser (como ha reiterado en varias ocasiones el propio Presidente) el futuro del CD Toledo. Se debe de mimar y cuidar la cantera como inversión de futuro; eso sí, dejando las cosas claras desde el principio para no dar lugar a confusiones!!
El respuesta
Nuevo entrenador El Pregunta
03-March-2004 10:41
Que si pregunta yo te he entendido. Ponte tu de entrenador. es otra opinión futbolistica. Tantas jilipolleces se dicen que porque yo difga esta no pasa nada. No te cabres ten sentido del humor, porque esto es un cahondeo. Fijate, Ai quieres yo soy tu ayudante. Pero hay que hechar a Calderón !Venga ya pregunta!. El pregunta y el respuesta lo mejor de este esplendido foro. De cahondeo.
Pregunta
Ruedas de prensa.
03-March-2004 11:08
Je je je, sería un buen duo de entrenadores. Además nos ahorraríamos los periodístas (o comentaristas deportivos, porque lo que son titulados en periodismo me parece que hay bien pocos), porque en las ruedas de prensa yo haría las preguntas y tu darías las respuestas!!!

Me lo tomo con humor, pero quería dejar claro de lo las amenazas. Me parece un tema muy serio que por motivos deportivos se amenace a personas vinculadas con el mundo del futbol o se le dañen sus bienes, de ahí al asesinato de aficionados va un paso!!

Otra opción de entrenador, al margen del duo Pregunta y Respuesta, sería Jacinto Gallego, ya que entiende tanto de fútbol!!!
sozio verde
antes de hablar enterate
03-March-2004 19:37
Dices que se ha detenido a una persona por asestar dos puñaladas y que luego aninamos a que estas mismas personas hagan mosaicos, pues bien, si no te enteras no hables que quedas muy mal. La persona detenida según se publicó y aparece recogido en las noticias de este mismo foro, es una persona vinculada con la peña escuadra imperial, que para tu información hace bastante tiempo que no acude por el campo. Por tanto, no generalices, que no todas las personas jovenes que van a animar al equipo y que en ocasiones han hecho mosaicos son nazis ni van asestando puñaladas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar