Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
Gonzalo

04-March-2004 08:35
Estamos a Jueves, quedan todavía dos días para que termine el plazo para reflejar los resultados en la Tolequiniela, y acediendo al foro, no aparece ningún mensaje sobre este asunto. En mi opinión me parece que debería retrasarse el comienzo de la Tolequiniela, para el Jueves, como se ha hecho antes ó que haya alguna opción directa en la página que nos permita aceder rapidamente para reflejar nuestros resultados ¿Webmaster, podrías hacerlo? Porque el que quiera "apostar" tendrá que buscar el mensaje.
Ibrahim Al Mamum
Re: TOLEQUINIELA Jornada 28 sigue
04-March-2004 12:50
Es cierto que, como por fortuna escribimos muchos mensajes al día, los del Martes ya no aparecen en la primera página del Foro. Yo también pido al Webmaster que, cuando pueda, meta algún enlace, o que lo haga desde la página principal, pues creo que, si no recuerdo mal, existe una opción que pone "porra", que ahora está desactivado.

De todas formas, pongo este mensaje para que podéis seguir poniendo pronósticos : Os recuerdo los partidos

Talavera-Cultural :
Casetas-Atletico B :
Alcala-Compostela :
R.Madrid B-Fuenlabrada :
Palencia-Zaragoza B :
Majadahonda-Tomelloso :
Burgos-Conquense :
Alcorcón-Zamora :
Ponferradina-Sanse :
Toledo-Mirandes : (Resultado: )
garcilaso

04-March-2004 14:43
Hola, es la primera vez que participo, a ver qué tal.



Talavera-Cultural : x
Casetas-Atletico B : x
Alcala-Compostela : 1
R.Madrid B-Fuenlabrada : 1
Palencia-Zaragoza B : x
Majadahonda-Tomelloso : x
Burgos-Conquense : 1
Alcorcón-Zamora : 2
Ponferradina-Sanse : x
Toledo-Mirandes : (Resultado: ) 2-1

05-March-2004 00:22
Wenas noches.

Fui yo el que hice la petición de que se pudiera hacer los martes, si no había inconveniente por vuestra parte, ya que hay semanas (normalmente 2 al mes), que me resulta difícil entrar a partir del miércoles.

Si hay problemas, se vuelve a cambiar al jueves. Ya intentaría hacer lo posible por poder participar.

Webmaster, creo que hay una opción para los foros, que es hacer un tema inamovible, es decir, que por mucho que escriba la gente, ese tema sigue estando el primero.
¿Es posible?

Muchas gracias
currucu verde
Re: TOLEQUINIELA
06-March-2004 14:23
Talavera-Cultural- 2
Casetas- At.Madrid B- 2
Alcala-Compostela- X
R.Madrid B-Fuenlabrada- 1
Palencia-Zaragoza B- 1
Majadahonda-Tomelloso- 1
Burgos-Conquense- 1
Alcorcon-Zamora- X
Ponferradina-Sanse- 1
C.D.TOLEDO-Mirandes- 1 (2-0) aupa el toledo a remontar
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar