Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ALGUNA PUNTUALIZACION

Enviado por RAGALO 
RAGALO
ALGUNA PUNTUALIZACION
04-March-2004 17:12
Escucho hoy en Radio Marca, a través de Bonifacio Cervantes, más o menos lo siguiente: -"Parece lógico el gran número de tarjetas mostradas por el árbitro a los jugadores en el último partido celebrado por el CD Toledo, a juzgar por el acaloramiento y pundonor derrochado por éstos sobre el terreno de juego." .... ¿Os dais cuenta quienes criticais a los que exigimos cambio de actitud pasiva de otros encuentros?. A ésa, no a otra actitud es a la que nos referimos y pedimos los aficionados que, - sin saber de fútbol - , sí sabemos apreciar cuándo un jugador se emplea a fondo al disputar un balón. ¡¡Vamos jugadores del Toledo, hacedlo igual ante el Mirandés!!.

Por otro lado, añade el buen comentarista ya citado, que en conversación mantenida con los ex-directivos de Ceratrés (sus muchas pérdidas económicas bien vale un mínimo de propaganda, - hay que dar a cada uno lo suyo -), éstos han manifestado que nunca dejaron abandonado el club y que tampoco tienen pensado hacerlo. MUCHAS GRACIAS, caballeros. ¡qué pena no contar con muchos industriales así!, tendríamos en Toledo uno de los equipos mas potentes de España. Pero una cosa: ¿Por qué estos señores no aclaran de una vez su postura vinculante o no ante una empresa que con tanto entusiasmo dijeron coger en su día hasta llevarla poco después a un paso del abismo tras tanta inversión perdida? ¡Qué mala suerte de que se dejaran arrastrar por tan malas gentes...!

Y por último: Leo en ABC por Alberola, referente a las pretendidas gratificiaciones de los jugadores del Toledo: .... "Pero los futbolistas comentaron que si bajaban no merecían cobrar nada de las primas que se le ofrecían".- Conmovedor, palabra; se merecen el aprecio y todo el reconocimiento de una sufrida afición. Hablando se entiende la gente. Tened por seguro, estimados jugadores del CD Toledo, que si lograis la pretendida permanencia en 2ª B, esta directiva sabrá atender vuestras reivindicaciones (lo que hicieron este verano por el club, prácticamente hundido, los avala); la afición también sabrá agradeceros vuestro esfuerzo y, ya lo dije en una ocasión: Vuestro mejor incentivo será el prestigio ganado con vuestro esfuerzo que os lanzará a metas mayores. ¡Ánimo, pues, muchachos, y a ganar los 5 próximos partidos.

¡¡AUPA TOLEDO Y A LLENAR EL SALTO DEL CABALLO EL DOMINGO!!
Re: ALGUNA PUNTUALIZACION
04-March-2004 18:34
Me ha gustado el detalle de los jugadores que hoy recoge el ABC, como bien cita RAGALO. Los jugadores me demuestran con esto que saben de sobra que los primeros interesados en dejar al equipo lo mejor clasificado posible son ellos mismos, porque...¿Qué equipo los va a querer el año que viene si bajan a Tercera, por muy buen representante que tengan?

También he escuhado las declaraciones que dices en Radio Marca, y creo que Bonifacio no hace en ningún momento demagogia, ni sorprende a nadie con lo que dice, pues como comentarista habitual de esa emisora y redactor en ABC de Toledo parece una persona documentada. Yo también quiero los mismos "huevos" ante el Mirandés.
Ibrahim Al Mamum
Re: ALGUNA PUNTUALIZACION
04-March-2004 20:32
Luego le dan a Ceratrés la Copa Stadium... ¿Que empresa en cualquier lugar del mundo se vanagloria en gastarse 1.200 millones de las antiguas pesetas en un club de fútbol para, en sólo 4 años, hacerlo pasar de casi jugar en Primera División a su desaparición? ¡¡¡ Qué lástima de dinero, Dios mío !!!
Re: ALGUNA PUNTUALIZACION
05-March-2004 00:28
No sé si he entendido mal o qué. ¿Que los jugadores alardean de que si bajan a tercera no cobran las primas?? Pero qué es eso??? ¿Se están riendo de nosotros??

Perdonad, pero fueron contratados para permanecer. Para ello ya cobran un sueldo. Si luego consiguen más cosas, pues evidentemente, cobrar primas.
Es igual que si en mi trabajo, que me contratan para hacer unas tareas, les digo después que no, que me den primas si quieren que lo haga bien.

Señores, seamos racionales. El sueldo que tienen es para permanecer y punto. De ahí para arriba, todo lo que quieran

saludos
Pregunta
Re: ALGUNA PUNTUALIZACION
05-March-2004 07:50
Un par de cuestiones:

1.- Sobre las primas de los jugadores, cobran su salario por jugar y entrenarse y con ello conseguir la permanencia. Entendería que se les pagase primas si lograsen un objetivo mayor, como por ejemplo meterse en posiciones que permitan jugar la copa del rey; pero no por lograr la permanencia. Incluso no estaría mal que de aquí al final de temporada se les dejasen a deber una o dos mensualidades y así, si no consiguen mantener al equipo que no se vayan de rositas.

2.- Sería urgente que se aclarase por parte del presidente la vinculación o no con el CD Toledo de la empresa de los ladrilleros. No queda muy clara su NO vinculación después de haber escuchado las anteriores declaraciones y ante lo publicado hace pocas fechas en ABC ¿No estarán agazapados y si el equipo se mantiene, y se suman más aficionados al carro, resurgir de nuevo como dirigentes del club? ¿Quizás ante una deserción pactada de los actuales empresarios toledanos?

3.- No nos debería alegrar la situación del Compostela, por dos motivos; primero porque quién nos dice que de aquí a dos meses no nos pueda suceder aquí? Y segundo, en la tabla clasificatoria están por debajo de nosotros y con una actitud derrotista quién sabe si podrían empezar a perder partidos y de esta forma beneficiar a otros rivales por la permanencia?
Me gustaría contestar al "personaje"que tan inteligentemente ha sugerido que a los futbolistas del CDToledo se les adeude mensualidades ,le informaría de que ellos están realizando un trabajo durante 6 días de los 7 que componen una semana,y que tienen la mala costumbre de comer todos los días como todo hilo de vecino y finalmente,añadir que gracias a quien sea,en estos tiempos esta abolida la esclavitud,la cual consiste en trabajar sin percibir emolumentos.te aconsejaría que antes de sugerir estas barbaridades lo meditaras un poco y dejaras a un lado la apología de la explotación.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar