Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Mirandeses en Toledo....

Enviado por Rojinegro 
Lo primero saludar a la buena gente de este foro,y desearos que salgais de los puestos de ahi abajo.Creo que vuestra plantilla ha mejorado muchisimo y no tendreis problemas para la salvación.Eso si,espero que vuestra reaccion continue el proximo domingo....no mañana...je,je...
El Mirandes necesita una victoria,o como mal un empate...para seguir en los puestos de arriba.Estamos viviendo un sueño,y de momento no ha acabado...Confio en que nuestro equipo brinde a la afición un puesto en el play-off...Eso si,somos conscientes de que llegaran las vacas flacas,pero mientras tanto que nos quiten lo bailao...je,je...
He oido y leido que por ahi se dice que el Mirandes ya no es tan fiero como lo pintaban,ya que no ha ganado en los tres ultimos partidos.Pero os quiero decir que los ultimos resulatados del Mirandes han sido estos:Zamora 0 Mirandes 1...Mirandes 0 At Madrid B 1 (gol en el minuto 94 en fuera de juego...),S.S Reyes 0 Mirandes 0 (alli perdieron la Cultu y el At Madrid B...),Cultural 0 Mirandes 0(mi equipo fue muchisimo mejor,y nos falto meter la pelotita...) y el ultimo contra el Talavera se aplazó.Asi que como veis creo que tampoco estamos tan mal,aunque tampoco decartó que nos metais cinco mañana...je,je,je...(Dios no me oiga...).
En serio,que mañana habra unos 200-300 seguidores rojillos animando al equipo y haciendonos notar en el estadio(para eso dicen que somos la mejor afición del grupo...).

Un saludo Toledanos y mucha suerte para el futuro,

AUPA MIRANDES.....AHORA Y SIEMPRE.....
hola colega, esperamos que no vengais 200 ni 300 sino mas de 500, asi si perdemos por lo menos hacemos caja. jeje.

en serio, en primer lugar felicitarte por el equipo que teneis pero siento decirte que este domingo no vais a puntuar asi que espero que empeceis a mejorar a partir de la semana q viene.

saludos de la afición de toledo.
Ibrahim Al Mamum
Re: Mirandeses en Toledo....
07-March-2004 11:09
Sed bienvenidos a la ciudad más hermosa del mundo. Hoy se ha levantado el día soleado y esta tarde se espera un gran ambiente en el Salto del Caballo. Ojalá hubieráis sido más de los 200 que al final decís que venís; y no sólo por la taquilla, je, je, pero ante las más de 2.500 personas que se esperan hoy en el estadio, pues como que... De todas formas, sois el equipo que esta temporada más aficionados llevaréis al Salto del Caballo, y eso dice mucho de vosotros, que os habéis hecho cerca de 500 kilómetros.

Esperemos que los jugadores no hagan caso de lo que dicen sus entrenadores; el del Mirandés parece conformarse con el empate, y el nuestro avisa que habrá pocos goles y que dice que ganará el equipo que marque antes. Nosotros tenemos que ganaros el gol-average...

Bromas a parte, si os queda algo de tiempo, pasaros por el barrio de Santa Teresa (la zona de marcha de Toledo) a tomaros el aperitivo, a ver si nos conocemos. Nos vemos esta tarde en el Estadio. Suerte...que la váis a necesitar.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar