Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

esto ya es prepotencia......

Enviado por Miguel 
esto ya es prepotencia......
22-November-2004 21:15
como digo yo esto ya es prepotencia.....el toledo que le da vertigo subir a los primeros puestos....nos da miedo subir? yo ya nose k pensar....xo la verdad....el domingo contra el manchego estaba convencido de que ganariamos....pero en cuanto nos marcaron...sabia que era imposible ganar....o incluso empatar....y eso que fue en el minuto uno o dos... el toledo jugo con el 0-1 igual k cuando vamos empate a 0 o vamos ganando... al patadon......si tuvieramos un entrenador valiente.....pues habria dicho....venga al ataque...pero no tenemos equipo ni entrenador ni nada....y lo que mas me gusto ya fue la expulsion de oscar este....a la proxima vuelves a protestar chaval¡¡¡una protesta amarilla y la otra la falta de la otra.... y bueno.....increible....estuvimos dos minutos jugando con una defensa de 3 tios....increible¡¡luego ya nuestro mega super entrenador rosado...metio un defensa...no sea que subieramos mucho e hicieramos un gol.....y metio a menchi.....lo mejor del partido..sin duda patri... la falta que tiro por poco entra...y bueno s vio algunos detalles de que puede hacer algo...pero es mu dificil que la poca calidad que tenemos entre patri y dani....pues es mu dificil k entre dos tios...nos ganen todos los partidos.... estoy deseando que venga el almansa....o el albacete b.... ya veras el lio que nos va a armar.... ahora hay soluciones....y para mi si no vienen fichajes...es la de un entrenador nuevo...joder yo me ofrezco incluso....seguro que ya veriamos otro toledo... por lo menos mi equipo buscaria el area y las bandas... la verdad ahora no estamos bien y estamos rajando....pero la verdad cuando hemos estado algo mejor...y hemos conseguido victorias...yo e seguido pensando igual... AINSSSSSSS MADRE MADRE MIA....la impootencia este año la llevamos en la sangre amigos.....recemos para que sea lo que dios quiera...gracias por leer mi humilde opinion.....ahhh y se me olvidaba q ¡¡FORZA TOLEDO¡¡
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar