Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Me siento Avergonzado!!

Enviado por socio_1942 
Me siento Avergonzado!!
22-November-2004 12:14
Visto lo que vi el pasado partido de nuestro CD TOLEDO, me siento avergonzado de ver como se comporto una parte de la aficion toledana. Como ponian algunos aficionados de la grada al Jugador de " color " del manchego, estoy de acuerdo con la gran mayoria de los aficionados de que el dorsal 10 del manchego con cualquier entrada que le hacian se tiraba al suelo, pero... no creo que sea motivo para insultar al jugador con calificativos como " negro de mierda levantate ya!! " , " coge la patera y vuelvete a tu pais ". " a ti que no se te notan los cardenales... como te iba a poner! " o e tipico sonido que se hace " uhh! uhh! uhh! " realmente me avergüenza tener este tipo de aficion en toledo. El jugador hizo lo que haria cualquier jugador sabiendo que su equipo va ganando y asi arañar unos minutitos al tiempo.

Un saludo

CD TOLEDO " Un Estilo... Una forma de Actuar "



CD TOLEDO \\\" 1928 Comenzó una leyenda... Un estilo... Una forma de Actuar \\\"
Confuso
Re: Me siento Avergonzado!!
22-November-2004 13:27
No será un problema de falta de personalidad de algunos aficionados, que se dedican a copiar lo malo que ven en la televisión? En fin, así nos va! Pocos y malos!
Re: Me siento Avergonzado!!
22-November-2004 20:57
yo os voy a poner mi humilde opinion....es cierto k se oia ese u u u con respecto al jugador 10 del manchego, llamado wladimir.....e de dicr k un seguidor que habia no mu lejos de mi....pues lo ponia verde....a ese jugador.... y bueno...este personaje la verdad....para hablar del tema...sabe poco...porque decia que el wladimir era el dorsal numero 9, autor del gol kn os hizo perder.....y le decia ruso de mierda....yo a este señor le digo k el 9 era un tal raul....y el señor wladimir...era el 10, asik muchos hablan sin saber...tb otro personaje k tenia cerca de mi...le decia al dorsal 10....que se fuera a coger cebollas y que se comia el cocido a bocados......se dicen muchas tonterias la verdad.....y todo para defender a un toledo...que la verdad no sabemos ya como defenderlo..... el manchego para mi fue mucho mejor....estaba colocados...subian bien....presionaban mucho... a nando...pues le fueron a presionar hasta tres jugadores....y bueno....le entraba el tembleque....a nando o a coloccini jejeje..... por cierto el otro dia fui a alcazar de san juan...y el nando este....era desbordado una y otra vez x el dorsal 10 del alcazar k era buenisimo...se iba de el como queria...en fin...que nando es el nuevo galactico de florentino¡¡¡
Ya lo que me falta x leer esque el señor rosado dice que no va a ver fichajes....y que con lo que hay hay que llegar a los play off..... el rosado este tiene mucha fe y es mu religioso....ya puede empezar a rezar todas las noches un padre nuestro...ave marias...y demas....por que sino vienen fichajes....pues lo pasaremos mal....especialmente arriba y en fin...tb tiene que cambiar el rosado este de esquema...por que el toledo tiene esta persnalidad.....defender todo lok puede....jugar al patadon.....y viti gol o viti agol....xa k corra....nose si eso lo hacen pra qu viti rebaje sus kilitos y asile hacen correr.... este toledo es un ekipo vulgar nos parezca bien o mal...este toledo no va a subir y si sube....sera porque algo cambie....aunque viendo como va las cosas....va a cambiar poco....PRESIDENTE DEL TOLEDO...a pensado renovar a ROSADO? es el tecnico ideal¡¡¡ la verdad estoy deseando con el momento de que le echen....pero sera dificil la verdad.....para que el toledo cambie...tiene k empezar cambiando por la directiva....queremos una diretiva k ame al toledo¡¡¡ k sepa lo k significa xa nosotros.....que no sea el joby de unos payasos¡¡¡ luego el entrenador....queremos un valiente joder...aunquje perdamos...pero arriesgando.....se ganan los partidos.....no defendiendo.... y luego claro nos hace falta jugadores.....no digo k tengamos que fichar a ronaldo....ni a figurines....pero si a jugadores de equipo...que suden la camiseta....ejemplos....mirad la union deportiva talavera...quien conocia a este ekipo..? y mira.... en fin.....FORZA TOLEDO¡¡¡pero la verdad..me da mucha pena e impotencia..... y ROSADO....no vales para un equipo como este...vete al cebolla o al torrijos o a....otro....xo nosotros no somos un equipo para cumplir sino para ascender....LO ENTIENDE ROSADO??¡¡¡¡
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar