Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

15-February-2005 13:29
¿ Hay algún voluntario que quiera ser el presi de la Peña Eltoledo.com ?, personalmente creo que lo ideal sería tener un " Presidente Honorifico", un ex-jugador del Toledo como Parada, Pardina, Dani, Moreiras, Villalvilla.... que tenga nombre dentro de la Ciudad, no se tendría que preocupar de nada, solo sería nuestro representante e imagen pública.

¿ conoceis personalmenta a algun ex futbolista ?

15-February-2005 14:10
A lo mejor podría contactar con José Ramón Corchado. En su etapa de entrenador en el Zamora, lo conoce un compañero mío de trabajo, y a lo mejor me puede decir cómo contactar con él.

Se admiten más posibilidades.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

15-February-2005 15:22
YO ME LLEVO MUY BIEN CON SEVE.PERO ES EL PRESIDENTE DEL SAGREÑO Y NO PODRIA DE LA PEÑA.NO TENDRIA TIEMPO.YA NO VA A VER AL TOLEDO POR ELLO.
SI QUE ESTARIA BIEN TENER A UN EX JUGADOR ILUSTRE,PERO DE LA EPOCA MAS DORADA DEL TOLEDO,ALGUN JUGADOR DE LO MAS IMPORTANTE.CASQUERO QUE ES DE TOLEDO ESTARIA BIEN,O ABEL RESINO TAMBIEN ESTARIA BIEN.

15-February-2005 17:58
PARA MI CREO Q ABRI Q PNERLE EL DE CAQUERO O PREDRO ALBERTO

15-February-2005 19:53
ese capiwinking smiley seguro que estará orgulloso de nosotros cuando fundemos la peña!!!smiling smiley

aupa tole!!!!

15-February-2005 19:54
EME AKE SI ABRI Q PONER EL MONBRE DE PREDORO ALBERTO Q NOS DEJO DESGRACIADAMENTE

15-February-2005 20:32
Yo puedo ablar a traves de un amigo con moya nuestro actual maximo goleador.

15-February-2005 21:18
ese moyaaaaaaaaa!!!! joer.... a mi me gustan todos los jugadores de la plantilla actual!!!! esto no sucede desde el toledo que entrenó jose aurelio gay... no se si subiremos o no pero... chapó por los jugadores!!!! en esto creo que la directiva ha hecho un buen trabajo, de buen seguro que si el año pasado llegamos a tener este equipo hubieramos quedado entre los 10 primeros de segunda B, y seguro que hubiera salido más barato. Lastima que entonces no mandara unica y exclusivamente salvatol...

Y a que viene esto? pues no se, tenia ganas de decirlo y clauysaray ha mencionado a moya y me ha tentado... jajajaj

aupa toledo!!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar