Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

hay que llenar el campo.Alguien quiere comprar bufandas del toledo nuevas?

Enviado por *fernando 
hay que llenar el campo.Alguien quiere comprar bufandas del toledo nuevas?
07-March-2005 15:07
desde estas lineas me gustaria pedir a TODOS los usuarios del foro que para el domingo tenemos que intentar bajar a toda la gente que conozcamos al salto del caballo ahora es cuando mas hay que animar al equipo y hay que dar colorido al campo y respecto a esa nueva peña que se esta creando komandos verdes esta haciendo bufandas nuevas con el nombre de la peña y el nombre del club ( ya que ellos no sacan a la venta lo hacemos nosotros) si estais interesados de comprar alguna poneros en contacto con nosotros en nuestro foro o dejarnos un mensaje en este ( si algun aficionado quiere una ya sabe lo que hacer)
Re: hay que llenar el campo.Alguien quiere comprar bufandas del toledo nuevas?
07-March-2005 15:18
Cuando dices con el nombre de la peña, te refieres a que pone Komandos Verdes ?, a mi me gustaria verlas, las vais a llevar al partido del proximo domingo?
Re: hay que llenar el campo.Alguien quiere comprar bufandas del toledo nuevas?
07-March-2005 15:21
no las vamos a llevar por que todavia no las tenemos estan encargadas pero te explico en uno de los lados pone komandos verdes con un par de dibujos a cada lado y en la otra parte de las bufandas pone CD TOLEDO con el escudo del equipo a cada lado queremos tenerlas en un par de semanas mas o menos
Re: hay que llenar el campo.Alguien quiere comprar bufandas del toledo nuevas?
07-March-2005 15:22
Las bufandas estan encargadas y pueden tardar en llegar cosa de 2 o 3 semanas, entre que las hacen y las envian ya que no las hacemos en españa, las hacen en Portugal una peña de un grupo de Lisboa que se encarga de confeccionar material para grupos.
En una parte pone Komandos Verdes y atras pone C.D.Toledo y a los lados el escudo del club.. aunque ya daremos mas detalles en nuestra pagina web.

Un saludo
[www.komandos-verdes.cjb.net]
[www.komandosverdes.foro.st]
Re: hay que llenar el campo.Alguien quiere comprar bufandas del toledo nuevas?
07-March-2005 17:48
donde podria comprar una bufanda???, y cuanto podria valerme mas o menos...???, esk la k tengo se la kite a mi primo, ejejje....
Re: hay que llenar el campo.Alguien quiere comprar bufandas del toledo nuevas?
07-March-2005 19:04
yo tengo dos bufandas del toledo!!!!!!
como subamos se meteran conmigo en la fuente de mi pueblo caundo el toleod ascienda!!!!!!! jijijiji

aupa toleeeeeeeeeeeee
Re: hay que llenar el campo.Alguien quiere comprar bufandas del toledo nuevas?
07-March-2005 19:16
Las bufandas se venderian en el fondo, el precio seria de momento el que tenemos hablado que es de 7.50 Euros para socios de Komandos y 10 Euros para no socios.
El problema esque la economia esta un poco baja y no hay mucho dinero para sacar una tirada superior a 50 bufandas, lo cual creo que nada mas sacarlas se venderan en el primer partido a los socios de Komandos Verdes.

Ya seguiremos informando.
[www.komandos-verdes.cjb.net]
[www.komandosverdes.foro.st]
Re: hay que llenar el campo.Alguien quiere comprar bufandas del toledo nuevas?
08-March-2005 19:00
weno, de todas maneras, gracias...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar