Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comunicado al Toledo

Enviado por Ibrahim Al Mamum 
Comunicado al Toledo
08-March-2005 09:53
He enviado un FAX al CD Toledo, en nombre de todos vosotros, sobre el tema del Día del Club.

"Estimado y apreciado Presidente:

Permítame la osadía de enviarle a Usted y a su Junta Directiva este comunicado en nombre de los socios y abonados de nuestro querido club, y en particular, de los usuarios de la página web "eltoledo.com".

Respetamos su decisión de situar el próximo compromiso de Liga del 13 de Marzo ante la Unión Deportiva Puertollano como “Día del Club”. No obstante, creemos que las circunstancias actuales para esta semana concreta no son las más apropiadas para tal situación.

En primer lugar, porque el partido es y debe considerado por toda la familia verdiblanca como el último cartucho para seguir aspirando a jugar la promoción de ascenso tan deseada por todos. Consideramos que la mejor manera de apoyar al equipo y dar nuestro empujón desde el graderío para lograr la victoria sería llenando el estadio.

No entendemos por tanto la oportunidad que podemos perder todos de ver el aforo del Estadio cubierto en buena medida por seguidores toledanos. Ya pudieron comprobar como, a pesar del mal juego que el equipo ha realizado a lo largo de la temporada, la afición está con el Toledo en los momentos que lo necesita. Sirva como muestra el desplazamiento masivo del pasado Domingo a Cebolla.

Pensamos que es un error situar ahora el próximo partido como “Día del Club”. Venimos de hacer el ridículo en el campo del Torpedo 66 y necesitamos incentivos, y no trabas, para hacer que el Salto del Caballo sea un fortín verde y blanco el próximo Domingo, última oportunidad repito, para seguir vivos en la clasificación. Todos sabemos que hay oportunidades mejores para poner el partido como “Día del Club” y así, ayudar a la tan exigua tesorería del club, pues por fortuna, quedan enfrentamientos contra rivales directos en casa. Pero para eso, hay que ganar al Puertollano, y todo el apoyo que podamos hacer desde la grada, lo daremos.

Situar Dia del Club el partido del 13 de Marzo puede ser un fracaso económico para la entidad, habida cuenta de que, desde Puertollano, tenían intención de desplazarse en buen número si los precios seguían tal y como estaban. Como miembro de la peña “eltoledo.com” tengo informaciones de primera mano fiables que me dicen que desde Puertollano, se pueden suspender dichas excursiones si el partido es declarado “Día del Club.”

Le pido por tanto que recapacite esta decisión; ninguno queremos que el Estadio sea un “solar” el próximo domingo, precisamente en el partido más importante de lo que llevamos de temporada.

Siempre a su entera disposición. Un cordial saludo."


Si queréis hacer fuerza,podéis mandar más, mas o menos con el mismo mensaje. El Fax del Toledo es 925 229429 (según la ficha del club de esta página web)
Re: Comunicado al Toledo
08-March-2005 10:16
Hola Ibrahim,estoy contigo en lo del comunicado,les voy a enviar otro fax para ver si conseguimos algo positivo.
Creo como todos,que la directiva se esta equivocando en este asunto y debe recapacitar,no podemos "matar"asi de antemano este partido.
Re: Comunicado al Toledo
08-March-2005 10:29
YO TAMBIEN ESTOY CONTIGO TAMBIEN. AHORA MISMO ENVIO UN FAX PARA VER SI CONSEGUIMOS ALGO. QUE ME ENCANTARIA VOLVER A VER EL ESTADIO LLENO.

SI NO TE IMPORTA IBRAHIM IMPRIME TU COMUNICADO Y ENVIO EL MISMO, ESQUE ESTOY EN EL TRABAJO Y NO PUEDO PERDER MUCHO TIEMPO ESCRIBIENDO OTRO.
Re: Comunicado al Toledo
08-March-2005 10:49
Muy bueno Ibrahim, haber si conseguimos algo, yo no tengo fax, pero voy a comentarlo entre la gente de Puertollano para que envien ellos otros diciendo que les gustaria asistir al partido con unos precios razonables.
Re: Comunicado al Toledo
08-March-2005 10:58
No hay problema, ssshakke. A mi me hubiera gustado mandarlo a un correo electrónico, pero o no lo tienen o no lo quieren hacer público (no aparece en ningún lugar). Por eso lo del Fax.

Muy buena idea lo de mandar la propuesta al Puertollano, RON, para que vean que hay interés en ir al pertido, pero no a cualquier precio.

Los más perjudicados son ellos. Sé de mucha gente del propio Toledo que no está dispuesta a pagar 5 euros después de haber pagado 8 el otro día en Cebolla para ver lo que vimos. Y no es por el dinero...
Re: Comunicado al Toledo
08-March-2005 11:11


Perfecto tu comunicado, Ibrahim, al que me sumo e invito a todos los que puedan a mandar de alguna manera su queja.

Estas gentes adineradas no piensan que no todo el mundo puede responder económicamente como quisiéramos. Tú, particularmente, bien sabes que acudo al campo acompañado de alguien muy querido (excepto el otro día a Cebolla), y entre viajes, taquillas especiales, etc... la cosa económica se me duplica y ya no dá para mucho más.

Como dices, tiempo hay para sacar dinero extra.

¿O acaso han tirado ya la toalla y la sustitución de Rosado es un mero simulacro para engañufar a la afición e ir planificando tranquilamente el futuro? Porque a mí me parece que vamos a salir de Málaga y vamos a entrar en Malagón...

Porque ¿qué currucilum ofrece el bueno de Carrobles?

¡Vamos YA!...
Re: Comunicado al Toledo
08-March-2005 11:45
Totalmente de acuerdo Ibrahim.
Al estar de vacaciones no dispongo de fax, por lo que no podré mandarlo. Pero estoy al 100% de acuerdo contigo.

Un saludo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Comunicado al Toledo
08-March-2005 12:16
Excelente comunicado, aunque estoy de vacaciones en el trabajo que es el unico lugar que puedo enviar faxs, esta misma tarde ire al trabajo a enviar este comunicado, a ver si entre tod@s hacemos que el domingo el Salto del Caballo estalle de colorido verdiblanco.

Re: Comunicado al Toledo
08-March-2005 12:53
yo tambien hare lo mismo y esta misma tarde enviare el fax.

Un saludo!
Re: Comunicado al Toledo
08-March-2005 18:54
yo tb stoy con vosotros xro lo malo esk no tengo fax, mandad los k podais aber si conseguimos algo...

¡¡¡¡¡VAMOS TOELDO!!!!!, nunca solo caminaras...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar