Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

No nos recuperamos

Enviado por currucu verde 
currucu verde
No nos recuperamos
07-March-2004 19:03
No se que decir en estos momentos pero realmente ya empiezo a perder la esperanza de salvarnos no se que va a decir calderon en la rueda de prensa me imagino lo de siempre.No se que solución podemos tener pero es muy triste que nos vayamos a tercera POCO A POCO los jugadores no se si dan el todo por el todo o son las tacticas de nuestro entrenador que no echa la carne al asador no podemos seguir asi quedan ya pocos partidos no se que esta pensando calderon bueno me despido tristre y desolado por este resultado y los resultados que se han dado de los equipos implicados en el descenso.
PERO NUNCA ME QUITARAN DE MI ALIENTO EL AUPA C.D.TOLEDO
RAGALO
Re: No nos recuperamos
07-March-2004 20:42
Pero hoy sí han dado los jugadores del Toledo todo lo que llevan dentro; yo, al menos, así lo he visto, por lo que nada tengo que reprocharles. Antes de que suene a disparate y me pongais verde: he de manifestar que no entiendo de fútbol, aunque me gusta. De ahí que me haya parecido el Mirandés como el mejor equipo de la categoría que ha pasado esta temporada por aquí. Ante tal evidencia, la de los nefastos arbitrajes que nos están cayendo como el de esta tarde en compañía de alguna que otra desafortunada decisión táctica, ¿qué podíamos esperar en el día de hoy? ... Ajo y agua.

Esperemos que no cunda el desánimo y que los jugadores sigan empleándose como lo han hecho hoy y, con tal actitud, podamos sacar los 15 puntos que nos faltan para no bajar a tercera.
Socio
Re: No hay porque arrojar la toalla
07-March-2004 21:04
Estoy de acuerdo con la opinión anterior de Ragalo. Aunque la situación es complicada y sigo avanzando que lo será hasta el final si hay una cosa que resaltar: No hay porque arrojar la toalla cuando restan 30 puntos y estamos sólo a dos de la promoción y a tres de salvarnos totalmente. No hay porque arrojar la toalla por eso anterior, pero tampoco si se tiene enc cuenta que todavía tenemos que enfrentarnos a equipos de nuestra Liga, Casetas, Palencia, Talavera, Alcala, Majadahonda, Sanse. No seamos gafes ni derrotistas. Digo esto, incluso, pensando en que podemos perder contra la Leonesa, que en teroria es mejor que nosotros.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar