Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

FUTUROS FICHAJES

Enviado por Radio Macuto 
FUTUROS FICHAJES
20-May-2005 18:57
Según las informaciones de las que dispongo en estos momentos, con la entrada de Francisco Barroso es posible que varios jugadores que militan en el Cobeña, en contreto 2, an a ser cedidos a nuestro equipo, a cambio el Cobeña espera tener en sus filias a nuestro portero Cesar.



Radio Macuto, C.B. Trabajamos por nuestro equipo.
Que vacile
20-May-2005 23:43
Jajaja, esto es como lo del partido a mitad de Junio, estas de coña no??

Que nadie se piense que el Cobeña va a ser un filial del Toledo, estan fichando hace tiempo, y ya tiene atado a:

Chiqui ( Pegaso )
Crespo ( Delantero del Santa Ana que lleva 10 goles )
Carlos Albero ( Defensa del Sanse de 2ªcool smiley
Y un futbolista que milita en el Mirandes de 2ªB, es madrileño pero no recuerdo el nombre.

Aquí no son conocidos, pero son buenos futbolistas, y todo el dinero que tenga lo va a meter en el Cobeña, porque ya lo ha subido a Tercera y hasta que no lo meta en 2ªB / 2ª no va a parar, por dinero no va a ser.

Sobre los 2 cedidos para el Toledo, como no sea el ex Toledo, Cornejo, que por cierto a Seseña no le gusta nada, pero en Tercera no pintan nada las cesiones, si acaso se iran traspasados.

( Yo me traia a su delantero centro Fran ... )
Re: FUTUROS FICHAJES
21-May-2005 16:00
Bueno , como parece que ya se aclara el tema, por fín, creo que la llegada de Barroso, forzadísima, no va a suponer nada nuevo, si quizás un amistosillo de pretemporada en agosto con el Cobeña. Ahora que ya está cerrada la junta directiva, espero que se hable de presupuesto, fichajes y renovaciones, sobe todo de esto último, que hay que atar a Dani, Camacho, Jorge, etc.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar