Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

+15

Enviado por Cuenca for ever 
Cuenca for ever
+15
08-March-2004 08:22
Hola boletes, ¿me habíais olvidado?

He tenido que estar fuera de España, alejado del mundanal ruido y sin poder entrar en vuestra bonita página. Compruebo que la liga sigue por los mismos derroteros por donde la dejé!!! Cada vez queda menos para el final ("al final estaremos por delante", decía algún aficionado toledano en este foro) y no veo que nos estéis alcanzando, además seguís los últimos de los equipos regionales en 2ª B (por no hablar del resto de categorías) y en zona de descenso. (Espero que se os haya bajado la prepotencia!!, eso de quedar por encima de nosotros, de jugar la Copa del Rey, de meteros en la liguilla de ascenso!!). De todos modos estáis cerca de la salvación; con un poquito de esfuerzo de vuestros jugadores (sabrán esforzarse?) aún podéis salvaros!!

Una lástima lo del penalty, pero así ya tenéis una nueva escusa para justificar la derrota!!

Por cierto, también ví la jugada ayer domingo en CMT, al igual que "el Arbitro"; única cadena que emite los resúmenes el propio domingo, aunque le pese a Gonzalito; y por cierto, tampoco retransmitió el partido de la Balompédica!! De todos modos, sigue protestando, quizás logres que la próxima temporada retransmitan los partidos de los equipos regionales (sería una pena que lo logres y el CD Toledo esté como mucho en tercera!)

Me ha gustado la idea de los pronósticos quinielísticos, ¿me dejaréis participar? Quizás acierte todos, porque lo que es los demás, siempre hay uno que falláis seguro!!!
toledanista

08-March-2004 12:23
DATE CABEZAZOS CONTRA EL SUELO ENVIDIOSO.
Bolo
Re: Cansino
08-March-2004 12:32
Haber tontin!!

Deja de babosear y decir chorraditas por internet y ya sabes... si tienes algo que decir, pues... nos lo dices a la cara, que malotes por internet hay muchos.

PD: No eres bien recibido en este foro, largate!!
La Conchinchina For Ever
Para Cuenca For Ever
08-March-2004 13:17
Hola amigos, he estado fuera como Cuenca For Ever y como le he visto escribir yo también escribo. Enhorabuena Conquense por ese 1-5. El año que viene jugará la Copa del Rey otra vez y en esta ocasión le tocará el Real Madrid. Te garantizo Cuenca For Ever que es una gozada enfrentarse al Real Madrid en competición y eliminarle, como hizo el Toledo, equipo que tu bien dices se va a salvar del descenso. Llevas razón así el año que viene, no CMT o TV2, sino que Canala Stelite Digital, televise ese derbi Conquense-Toledo. sólo ese derbi, ya que el resto de los derbis no se daran por ningún canal, ni el autonómico, porque hay un estudio pormenorizado que dice que no tienen la audiencia minima exigida, una audiencia que si da las peliculas de López Válazquez, Ozores y Conchita Velasco. El año que viene, yo lo deseo, como tu amigo Cuenca For Ever, el Conquense-Toledo por Canal satelite. Creo que ya está está confirmado, no se. Por favor Cuenca For Ever no te vayas de este foro como te pidenm por ahí, La Conchinchna For Ever te necesita. A ver si nos conocemos personalmente. Aupa Toledo, Conquense, Las Pedroñeras, Sonseca, Motilla, Los Yébenes, Manchego Provencio, At. Urda, todos, todos, !Que hermanamiento entre el fútbol toledano y el conquense!.
Re: Para Cuenca For Ever
08-March-2004 14:43
Cuenca for Ever, eres la caña. No te vayas del foro porque me parto de risa contigo.

Un saludo
Lector
Re: +15
08-March-2004 14:45
Por cierto... ¿A que hora son los partidos de la Champions esta semana?


(No hay mejor desprecio que no hacer aprecio)
Ibrahim Al Mamum
Re: Para Cuenca For Ever
08-March-2004 14:56
Te echábamos de menos, Cuenca for ever. ¿Que tal? ¿Has vuelto de viaje? ¿Has estado viendo futuros rivales para la UEFA el año que viene? Que es broma, tío. Le tenéis cogida la honda al Burgos. Luego perderéis con el Tomelloso y con el Sanse, porque sois así...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar