Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

NOTICIAS CONFIRMADAS

Enviado por ssshake 
NOTICIAS CONFIRMADAS
02-June-2005 09:25
CONFIRMADO, DANI HERNANDEZ, ISAAC Y MOYA NO CONTINUARAN LA PROXIMA TEMPORADA EN EL TOLEDO.

A LOS TRES JUGADORES NO LES HA GUSTADO NADA ESO DE BAJARLES EL SUELDO LA PARA LA PROXIMA CABAÑA Y LOS TRES ABANDONARAN EL EQUIPO.

IGUALMENTE ES CASI SEGURO QUE CESAR SE MARCHARA TAMBIEN DEL TOLEDO Y VARIOS JUGADORES MAS TAMBIEN SE ESTAN PENSANDO MUY SERIAMENTE SI CONTINUAR O NO.

DIRECTIVA ESTO NO SE PUEDE HACER, DE 3 SALIDAS SEGURAS DEL EQUIPO SON 3 A LOS QUE HABRIA QUE HABER ATADO ANTES, EL CUARTO SI SE CONFIRMA ES CESAR Y YA VEREMOS SI NO VIENE ALGUNOS MAS.

ASI NO VAMOS A NINGUN LADO.

02-June-2005 09:29

Me parece a mi, que el próximo año el Voley Toledo va a tener un socio más, sere de la Peña eltoledo.com pero de Voley, como se vaya Moya y traigan al tal Recamán le regalo mi abono a Seseña.

Moya e Isaac, dos futbolistas de la casa, que sienten los colores, y que cobran 4 duros¡¡¡, es que es de escandalo, y encima por ahora tampoco siguen Cesar y Dani Hernandez, 2 de los 4 futbolistas mas valorados por la afición en esta misma web.

Como no tenemos delantero, el primer fichaje es Yuste, un portero, que era el puesto que mejor cubierto estaba, y ganando mas que Cesar y Andres juntos .... seguir así.

02-June-2005 10:22


RON^: Salimos de Málaga para meternos en Malagón. Según se desprende del informe que da tu amigo Iván con respecto al nuevo entrenador, tenemos una copia exacta de Rosado, es decir, juego ofensivo... con carácter... cabezón... y, encima, distante con los jugadores. ¡Menudo panorama!

Si ahora se va lo mejor que teníamos del equipo, ¿cuándo coño vamos a consolidar un conjunto con aspiraciones?

02-June-2005 10:24
Me he equivocado al querer decir JUEGO DEFENSIVO, no ofensivo como he puesto.
Re: NOTICIAS CONFIRMADAS
02-June-2005 11:04
Puertollano, Unión Deportiva Talavera é Illescas estan pendientes de lo que desarte el Toledo, es mas parece ser que hay contactos directos con Dani Hernández y Moya para fichar por la Unión, les ofrecen un tercio mas de lo que cobraban en el Toledo.

Por cierto suena como posible delantero para nuestro equipo "Caneda", jugador de 26 años, que ha militado en las categorías inferiores del Real Madrid, Valencia y Barcelona, actualmente esta jugando en el filial del Barcelona.

Radio Macuto, C.B. Trabajamos por nuestro equipo.

02-June-2005 11:11
Moya por su ficha no demasiado alta si podría fichar por el Illescas, Dani Hernandez casi seguro que se va al grupo catalán y el Illescas no puede sufragar su ficha, el sueldo mas alto de este equipo este año han sido 450 euro mensuales, para que te hagas una idea.

En Puertollano si van a fichar bien: Sosa del Fuenla, Richard del Tomelloso, Jorge del Manchego ...

Seseña se ha ido ha fichar al mercado Catalan??nose yo eh..... sería un notición, pq no sale de Madrid y Canarias que es lo que conoce.

Sobre Iriondo, no hemos mencionado sus numero de la pasada temporada porque son muy tristes y para no acabar de desanimar a la afición, era un equipo al que le costaba muchisimo marcar un gol:

En 38 partidos: 13 ganados; 7 empatados; 18 perdidos
38 goles a favor y 46 en contra

Casi iguala los numeros de Carrobles winking smiley


Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar