Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

RESULTADOS TOLEQUINIELA JORNADA 28

Enviado por Ibrahim Al Mamum 
Ibrahim Al Mamum
RESULTADOS TOLEQUINIELA JORNADA 28
08-March-2004 08:55
Buenos días, por decir algo. Vamos a olvidarnos pronto de la derrota, ¿vale?

Nuevo record de participación (17 foristas dejaron sus pronósticos), pero nuestros resultados han caído mucho (el mejor ha acertado 5). La victoria del Fuenlabrada en Madrid, del Zaragoza en Palencia, del Conquense en Burgos...y la del Mirandés en Toledo nos han dejado huella...en la TOLEQUINIELA. Estrenamos nuevos ganadores:

5 aciertos : La noche del Bufón y Lotario de Voss
4 aciertos : pegasista, Sergio y Lector
3 aciertos : currucu verde, aficionado fiel, uno que tuvo suerte e Ibrahim Al Mamum (cada vez peor...)
2 aciertos : tole, CD Mirandés, Jose Ramón, SAP y Gonzalo
1 acierto : garcilaso y RAGALO
0 aciertos : Juan Carlos. (¡¡no pasa nada!!)

Como era previsible, nadie acertó el "pleno al uno."

Volvemos al JUEVES.
Lotario de Voss
Re: He ganado!!
08-March-2004 14:18
Que ilusión me ha hecho ser el ganador esta semana (junto con la noche del bufon). Lo que no me hace gracia es haber fallado el resultado del Toledo. Pos nada, a celebrarlo. Le diré a mi madre que compre unos langostinos y esas cosas...
SIEMPRE FORZA TOLEDO. A POR LA CULTURAL
Juan Carlos
Que drama ni un acierto
08-March-2004 14:29
Si hubiese ido a fallar no lo hubiese conseguido. Propongo premio para los que no acertamos una como yo. En fin, otra vez será.
¿Se podría poner la clasificación general de aciertos? jejejej, por pedir que no quede winking smiley

Saludos
Ibrahim Al Mamum
Re: A ver si tengo un rato
08-March-2004 14:52
Si, hombre. Me parece una buena idea hacer una clasificación general de aciertos. Hay que premiar al más regular...Mañana la pongo. Oye, Lotario de Voss,¿donde vives?, lo digo por lo de los langostinos...
RAGALO
Re: He ganado!!
08-March-2004 16:47
Pero hay que ir buscando algún incentivo para los ganadores. Esto de jugar "al humo" ... me parece muy aburrido. Yo sugiero como premio que el ganador sea invitado por "Cuenca for ever" al primer partido que juegue el Conquense la próxima temporada en el Estadio de La Fuensanta, en la competición europea de "Campeones de Liga", por ejemplo.

08-March-2004 21:04
¡¡Que mejor premio que ir al Palco de ese sensacional Estadio de La Fuensanta, junto a Cuenca for ever... RAGALO, has dado en el clavo. A ver si Ibrahim toma nota y Cuenca for ever se estira un poco...

Hombre, lo de la Champions estaría muy bien, aunque creo que antes hay que pasar por 2ªA y luego por 1ª. De todas formas, a la espera de que Cuenca for ever me consiga una entrada para el Conquense-Milán, me conformo con ver el Conquense-Murcia, o el Conquense-Celta.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar