Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

16-August-2005 16:21
Una propuesta que haría es que, como dice RON^, la directiva está abierta a ellas y, para que no caigan en saco roto añadiría, a la posibilidad de hacerlas por fax y correo ordinario, el poner un apartado en esta página web de eltoledo.com, ya qu no hay ninguna oficial del club, en el que se recogieran las propuestas y sugerencias de los aficionados. De esta manera el foro no sería saco roto de propuestas, aunque imaginaba que a alguien de la nutrida directiva de vez en cuando se paseaba por él para, por lo menos, palpar la opinión del aficionado más fiel, que somos la mayoría de los que opinamos en el foro. Me parece que a esta directiva le falta modernizarse y ponerse al día en muchas cuestiones técnicas. No sólo poniendo azafatas lindas se moderniza uno oiga. Más bien, esto parece un indicio de casposidad que de modernizar y democratizar la gestión de un Club que, entre todos, deberíamos hacer grande.

16-August-2005 17:05
Hola cómica.

Una sección como la que propones ya está en marcha desde hace algunas semanas.
El problema son las vacaciones de la gente, pero en cuanto todo vuelva a la normalidad, se volverán a tratar los temas pendientes para la página.

Un saludo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

16-August-2005 17:20
Si nos indicas cuál es esa sección (¡?), puede que las propuestas que, algunos de los foreros, canalicemos las propuestas hacia la misma. Pero lo que creo que es realmente importante - insisto- es que alguien que tenga alguna responsabilidad en el Club, cuando menos, visite esa sección o alguien de vosotros se las traslade, siempre que sean serias y factibles, claro.

16-August-2005 17:51
La verdad que por email o fax es un rollo, y hasta que no se ponga la seccíón en esta página todos aquellos que tengais ideas para mejorar el club, enviarla al correo de la Peña:

p.eltoledo@eltoledo.com

Yo me comprometo personalmente a imprimirlas en papel y entregarselas a Samaranch cuando quedemos para tratar el tema de las camisetas, incluso le comentaré que se conecte una tarde y os las rebata, que sería lo suyo.

16-August-2005 18:11
Perfecto RON^. Prácticamente coincido siempre contigo al 100%. En tus ideas sobre el Club y tus opiniones sobre el equipo. No hace falta ser un lince para entender que los socios y aficionados que somos el "núcleo duro", queremos lo mejor para el C.D. Toledo y, en este sentido, se orienta nuestra participación. Se puede conjugar, sin duda, el ser crítico (para eso pagamos y exigimos un "producto de calidad"), con colaborar sanamente con la directiva en aras de hacer algo grande, que se merezca nuestr@ Toledo. Los partidos los vivo con intensidad. Salto como un resorte cuando hay gol y digo todos los tacos del mundo cuando los jugadores no dan el nivel. Pues esto mismo, lo traslado a la gestión. Por cierto, me gusta mucho Iriondo, es lo que necesitaba el Toledo. Y me gusta nuestro toledano Butra (proyección), se parte el pecho, tiene detalles y no hay duda que lo dará todo por el Club. Y de Yuste (veteranía), no puedo decir más que cosas buenas, en lo deportivo y en lo humano, todos los domingos en el estadio ha estado mezclado entre el público, el mismo público que ahora le sigue desde el cemento en esta temporada en la que - de nuevo - hay un compromiso histórico.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar