Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

butra se sale

Enviado por  
butra se sale
18-September-2005 19:21
BUTRA se sale, un partidazo como le esperan muchos... No como las patatas de Recamán y Miguel Ángel. Me preocupa las ocasiones claras de gol que se fallan. Un gran ambiente en el Salto del Caballo. Ojalá vayamos a más... He comprado una camiseta. Está xula.

18-September-2005 20:04

Butra es un crack, Miguel Angel y Recaman.... claras claras el 2 para 1 que han fallado que es imperdonable, pero creo que la defensa nunca nunca puede dejar que fallen un penalty y te la claven en el rechace, me parece mas grave ese error y la clave del partido, pq ya hemos ido todo el rato a remolque.

Me alegro que te guste winking smiley

18-September-2005 20:15
Tienes razón en lo del penalty todo el público lo comentábamos. A Butra le he visto jugar desde pequeño en las categorías inferiores del Toledo. Le conozco y siempre le he defendido, como a otros toledanos con calidad que se merecen estar en nuestro equipo. Pero pareces tú el que me has vendido algo diciendo "me alegro que te guste". Como si fueras mi madre y me hayas preparado un postre delicioso. Todos nos alegramos, creo, por él y por los buenos momentos que da y que dará. Lo que no sé es como ha estado jugando en el Talavera y en el puto Albacete B winking smiley

18-September-2005 20:25

jajaja, no me referia a que me alegro que te guste Butra, sino la camiseta, pq pensaba que no te gustaban.

18-September-2005 20:37
Aclarado. Sí me gustan, pero es que soy una perfeccionista. Me gustan las cosas niqueladas, jajaja.

18-September-2005 21:08
pues yo la verdad no se que veis en butra... creo que tiene mas chuleria que otra cosa, mas valiera que se entregara mas, intentara desbordar mas y sino que le quiten hay jugadores mejores, yo creo que otero es mucho mejor que este aunk claro uno es derecho y otro izquierdo...pondria a chercoles en la izquierda por butra.


a ron si butra fuera un crack como tu dices no estaria en el toledo y si quizas en una categoria mejor, segunda b, o segunda...los cracks no suelen estar en tercera.

Lo siento por no hablar tan bien como vosotros, fue mi opinion.

18-September-2005 21:16
Un crack no es de momento. Es un crack para la tercera. Y pelea y se desborda y centra como pocos. Yo le veo siempre entregado. Otero es rapidísimo, una bala, pero tiene menos gol que Butra. Hoy le hubiera puesto en ves de Miguel Ángel, que ha estado pésimo. Y Chércoles no ha demostrado nada. Sólo que estaba sin equipo cuando llegó al Toledo...

18-September-2005 21:16

Te voy a decir en una palabra lo que tiene: GOL, en 4 partidos 3 goles.

Tenia contrato con el Talavera ( equipo de 2ªcool smiley de 3 años, le quedaban 2, pero Miguel Angel Iglesias no le quiso, el presidente del Tala no lo queria solta, y a cualquier aficionado del Tala que le preguntes te va a decir que es muy bueno.

Que te apuestas a que a final de temporada es el maximo goleador con mas de 15 goles ??

18-September-2005 23:03
bueno si no digo k sea malo eee, xo yo creo que te has equivocado el que desbordaba y todo eso era dani hernandez, este no se leparece mucho o al menos es lo que yo creo...no os enfadeis ni nada es solo opinion.

18-September-2005 23:28
a mi me encantaba Dani Hernández. Nunca he entendido por qué no le han renovado. Era el mejor de la temporada pasada. Pero estamos hablando de lo que tenemos ahora.

18-September-2005 23:44

Son dos futbolistas de caracteristicas muy distintas, Dani Hernadez era un jugadorazo de banda izquierda, Butra es mas segunda punta, pero como es zurdo y no hay un recambio natural para Dani le han colocado por ahi, por no se parecen en nada. Todo depende de lo que busques, si tienes un buen delatero centro con gol te viene mejor Dani Hernandez, pq las colgaba muy bien por la banda. Pero este año tener un jugador por banda con pegada como Butra nos va a salvar muchos partidos.
Re: butra se sale
19-September-2005 00:23
CREO QUE BUTRA ES MUY BUENO, CON MUCHA CALIDAD Y TODO LO QUE QUERAIS, PERO SE DEBE IMPLICAR MAS EN LOS PARTIDOS Y SER MAS PRACTICO Y NO CON TANTO REGATITO.SI NO FIJAOS EN EL GOL DE HOY ESTABA PARADO COMO EL QUE ESPERA AL BUS Y LE HA CAIDO UN BALON QUE HA ENCHUFADO ESO SI GOLPEANDO EN UN DEFENSA PERO..... HA VALIDO Y ES LO IMPORTANTE. ADEMAS HOY DABA LA SENSACION DE ESTAR COMO CANSADO O ALGO ASI, NO OS LO PARECE?

19-September-2005 01:14
por fin hay algo que no te disgusta, cómica? madre mia!!!, ponte el termometro y metete en la cama que tienes fiebre!!! Lastima que las camisetas no tengan una foto de Butra...jejeje

Por cierto, yo nunca he dicho que tengas que callarte. Que no opine igual que tu no significa que te esté mandando callar y viceversa, ok?.

Un saludo.




C.D. TOLEDO - PASATE AL LADO VERDE DEL FUTBOL
[imagenes-de-escritorio.blogspot.com]
[toledoolvidado.blogspot.com]
[www.toledociudadpatrimonio.tk]
[www.toledomagico.com]

Videos:
Resumen Toledo-Vélez
Tanda de penaltis ante el Vélez
Homenaje a la afición de Vélez por la afición de Toledo

19-September-2005 08:24
A ver Jason, después de casi 90 minutos de juego, ¿no te parece normal que un jugador, y más de banda como está jugando Butra esté parado?
A mí sí que me parece lo más normal del mundo.

Y estar parado no significa no implicarse. También significa estar en el sitio oportuno, en el momento oportuno.

¿No desborda? No sé si vemos los mismos partidos. Como dice RON^ Dani Hernández y Butra son dos jugadores muy diferentes.

De momento Butra, es de los mejores del equipo.

Saludos

19-September-2005 11:20
Estoy con vosotros en lo de Butra,de momento el mejor del Toledo hasta la fecha,y encima tiene gol¡¡¡no como otros.....que no voy a a nombrar ahora.
Es de los mas abiles y cucos del equipo,aunque aveces da la sensacion que esta parado y no hace nada,hoy por hoy Butra es indiscutible en el equipo.Ojala mas de alguno metiese las ocasiones que tiene y tuviese la efectividad de Butra(otro gallo nos cantaria señores).
Re: butra se sale
19-September-2005 13:11
butra es de lo mejor que tenemos solo ay que fijarse en lo que hizo ayer participar en el primer gol y hacer el segundo si todos fueran como butra... llevavamos todos los puntos posibles jeje
Re: butra se sale
19-September-2005 18:55
SI LEEIS MI MENSAJE EMPIEZO CLARO "BUTRA ES MUY BUENO" Y A LO QUE AÑADO ES EL MEJOR DEL EQUIPO CON PIRU PERO UNA COSA NO QUITA LA OTRA CREO TODAVIA PUEDE DAR MAS Y ES MAS SE LE DEBE EXIGIR MAS PARA QUE DE VERDAD MARQUE LA CALIDAD QUE TIENE EN ESTA RACANA CATEGORIA.
Re: butra se sale
19-September-2005 20:41
ahi estoy a medias con jason, butra y piru son los mejores del equipo (para mi entender por lo menos) y butra puede dar mucho mas porque es un crack para esta tercera division (y para segunda b si me apuras) aunque es el que mas movimiento tiene, mas desborda por su banda. es el fichaje que mas me gusto de todos los que se han echo. pero estoy de acuerdo en que aunque se esfuerza mucho puede dar algo mas.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar