Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

EME SIEMPRE TRAE VICTORIAS

Enviado por ssshake 
EME SIEMPRE TRAE VICTORIAS
03-October-2005 11:39
SIEMPRE QUE VIENE EME TRAE UNA VICTORIA PARA EL TOLEDO, EL AÑO PASADO FUE UN EQUIPO QUE AL FINAL ACABO EN AUTONOMICA, PERO ESQUE ESTE AÑO, HA SIDO FRENTE A TODO UN ASPIRANTE A PLAY OFF.

VENTE MAS VECES CAMPEON.
Re: EME SIEMPRE TRAE VICTORIAS
03-October-2005 12:10
Vente cuando quieras EME. Menuda sesión de bronceado te metiste ayer para el cuerpo....jejeje Que tal el viaje de vuelta??
Para el próximo partido tienes que traerte a gato.

Y tu ssshake, a ver si nos vemos un dia de estos por el estadio....

Un saludo
Re: EME SIEMPRE TRAE VICTORIAS
03-October-2005 15:27
TIENES RAZON, TANTO TIEMPO HABLANDO POR AQUI Y AUN NO NOS CONOCEMOS, HABER SI POR ALLI POR EL ESTADIO PARA EL PROXIMO PARTIDO DE CASA QUEDAMOS EN LA ENTRADA O EN EL BAR Y POR LO MENOS NOS CONOCEMOS.
AUNQUE NO CREO QUE ME PUEDA PASAR POR LA PEÑA PORQUE MIS COLEGAS NO QUIEREN ESTAR MAS DE PEÑA (TUVIERON UNA MALA EXPERIENCIA.) PERO POR LO MENOS PARA CONOCEROS A TODOS.

UN SALUDO
Re: EME SIEMPRE TRAE VICTORIAS
03-October-2005 15:31
Weno pues si EME trae siempre victorias pues........ VENTE PA ACA te pagamos alojamiento jejejejeje... Nos vemos en noviembre

Aupa Toledo!ª!!!!!!
Re: EME SIEMPRE TRAE VICTORIAS
03-October-2005 16:34
eme es el xiko de pelo larguete??si ese xiko ay q decir q es un forofo del toledo de los wenos jeje y q venga cuando pueda y q es de las pocas personas q me izo importante viendo como mi ermano le firmaba su camiseta blanca jejeje
gracias x todo eme
Re: EME SIEMPRE TRAE VICTORIAS
03-October-2005 19:12
buenas tardes!!!!!!!!
ya estoy aqui!!! llegué a casa a las siete de la mañana y a las 10 pa clase...
solo decir tres cosicas! gracias a la peña por recibirme tan bien!!! gracias a los jugadores por hacer que me vuelva a Barcelona con mi estadistica de no ver nunca al toledo perder (y gracias tambien por el partidazo que vi), y gracias al presidente por... por que si!! que ademas me enteré que nació donde yo! en Sabadell!!! es català!!! jajaja

aupa toleeeeeeeeeeeeeeee
nos vemos en noviembreeeeeeeee!!!!

sabiendo el Talavera por antelacion que voy a ir... iran ellos? porque supongo que ya saben que van a perder... lo mismo se retiran antes de hora!!
Re: EME SIEMPRE TRAE VICTORIAS
03-October-2005 21:48
no fastidies k el presi nacio aqui en sabadell joder k pequeño es el mundo ejjjeej EME este presi nos dara el ascenso ejejjej siempre cd toledo
Re: EME SIEMPRE TRAE VICTORIAS
03-October-2005 22:04
ya te digo gato!!! un paisano nuestro!!! y por lo que me dijo va mucho a sabadell eh!!! dice que su tia tiene una tienda que se llama... mierda no me acuerdo el nombre! solo se que era Noseke Samaranch.

mira k pudo nacer en pueblos e? y nació en el nuestro! jajaja

aupa tole!! aupa ese presiiii!!!
Re: EME SIEMPRE TRAE VICTORIAS
03-October-2005 22:44
Y no solo ayer, siempre vendras bienbenido..., k se vea k tenemos a gente de toledo en todas partes!!!

EME, bum bum bum... EME, bum bum bum...


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
para verderon
04-October-2005 00:04
buenas noches!! una pregunta... de quien eres hermano??? dile k kuando vaya dedike un gol a la peña e???tongue sticking out smiley

aupa toleeeeee y aupa tu hermano!! jaja
Re: EME SIEMPRE TRAE VICTORIAS
04-October-2005 01:49
hola atodos y enhorabuena tambien para aquellos que sieten al club deportivo toledo un popquito sullos por que por fin se esta viendo lo que otros años no se veia tanto en directiva en aficion en el rectangulo del campo y es que el toledo de este año si vajas al campo se respira hasta mejor ambiente por ejemplo hoy e podido escuchar a un entrenador decidido a dar el todo y querer ganarlo todo cosa que otros años que an sido muy amargos por cierto ,...pues no lo escuchavamos ni veiamos pero este año parece que si yo me siento demasiado identificado con este equipo y creo que podemos sacar reacciones muy positivas sin mas me despido felicitando a todos gracias toledo.....
mira eme no te conocco pero por lo que veo parece que esta aficion te quiere a si que todo esto que escrivo es para ti tambien aaaaa y gracias ...
Re: para EME
04-October-2005 21:25
pos solo te digo q mi ermano es uno q yeva muxos goles pa 6 jornadas q yevamos
con solo eso creo q ya sabras kien es no??
Re: para EME
04-October-2005 21:33
dioooos!!! te hermano es butraaaaaaa!! que grandeeee!! es lo mejor k a venio a toledo en la delantera desde el gran Juli!!!! se exaba d menos un delantero asi!!!
y k ya vera como cuando este año subamos y el que viene tambien se acostumbrará a firmar camisetastongue sticking out smiley

aupa toleeeeee! y aupa butraaaaaaaa!

(e dixo dsd el gran juli, pero butra lleva pocas jornadas, a este paso lo supera!!tongue sticking out smiley)
Re: para EME
04-October-2005 22:01
Por cierto Eme yo he habaldo con Isaac y me ha dicho q se quedo flipado viendo a un chaval que vino desde tan lejos para animar y que también te firmó la camiseta.

Aupa Toledo
Re: para EME
04-October-2005 22:56
si es verdad!! tambien le pille a el!!!tongue sticking out smiley otro galactico verde!! si es k este año... me convencen todos!!!! animo isaac!! y lo mismo que a butra... si eres tu el que marca gol contra el Talavera... ya sabes donde estare, con eltoledo.com... si te quieres acercar a celebrarlo con nosotros... ahi lo dejotongue sticking out smiley

Esto es lo que mas me gusta y me ha gustado del toledo, dsde que estaba en segunda A, siempre que he ido lo he visto como una cosa familiar, como si fuera facil acceder a cualquier persona del toledo, cosa que en la mayoria de equipos de segunda y primera no pasa. (a exepciones de gentuza que no quiero nombrar, pero son minimas en la historia de este gran equipo).

aupa toleeeeeeeeeeeeee! y aupa isaac!!!!grinning smiley
Re: para EME
04-October-2005 23:01
verderon, tu eres el k el otro dia compro 2 camisetas del club????, el ermano de butra???

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: EME SIEMPRE TRAE VICTORIAS
05-October-2005 00:12
Q PASA EME ESPERO HACER,ALGUN DIA LO MISMO Q TU,AUNQ NO BAJO BASTANTE A TOLEDO PROVINCIA,LOS DOMINGOS ME TENGO Q VOLVER,PARA EL NORTE,DECIRTE SI ERES DE SABADELL,ME PODRIAS CONSEGUIR UNA BUFANDA DEL ESE SABADELL,COMO PUEDO CONSEGUIR LA CAMISETA ESE ALGODON Q A SACADO LA PAGINA,LA DEL PERRO.GRACIAS
Re: para EME
05-October-2005 18:07
buenas pipe!! no soy de sabadell! el de sabadell es Gato9!!! yo soi de les Fontetes! (cerdanyola del valles).

aupa toleeeeeeeeee
para diego sufridor
05-October-2005 21:20
diego sufridor soy yo el q compre tres camisetas si
Re: para verderon
05-October-2005 23:06
ammm, anda coño pues no lo sabia, yo soy el k te cobro, el k te dijo k con kien habiais jugado, y como abiais kedao, weno maxo, pues k tengas suerte y aber si te suben al gran toledo, k me an dixo k eres bueno..., saludos...


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar