Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

cierto desprecio por los toledanos

Enviado por  
cierto desprecio por los toledanos
21-October-2005 19:33
He llegado a la conclusión que a nuestro primer equipo lo quieren "destoledanizar". Otero, Edu Benito y Jorge Vega no gozan de oportunidades y terminarán por desvincularse, por unas razones ú otras. Habiendo jugadores de una cierta calidad que sean de aquí, para un equipo de tercera habría que contar con ellos. El hecho de que Seseña y el Paco de turno vengan del fútbol madrileño nos está convirtiendo el Club en una sucursal del madrileñismo. Yo me quitaría a los Recamán y compañía antes que a los mencionados. Lo vengo diciendo desde siempre. NO A LA COLINIZACIÓN si no está justificada. Esto es Toledo, no un pueblecito mediano de Madrid. Nos quieren colocar descartes del Cobeña. A ver que resultado dan...
Re: cierto desprecio por los toledanos
21-October-2005 22:33


No creo que las cosas sean así Cómica, a todos nos gustaría tener un equipo competitivo con gente toledana pues seguramente sentírian los colores mas que otros jugadores, pero hay que ser conscientes que ésta circunstancia es muy difícil y hay otros jugadores que aunque sean de otras zonas tienen mas calidad y en esto del futbol se buscan los resultados, y el fin último del Toledo es estar este año arriba y para ello deben jugar los mejores aunque sean de otros lugares.
Ya se que lo ideal sería jugadores toledanos comprometidos y con calidad pero es muy difícil.

Aupa Toledo
Re: cierto desprecio por los toledanos
23-October-2005 04:06
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar