Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

PARTIDO ENTRE EL ODELOT - MOCEJON LIGA JUVENIL PROVINCIAL!!!!!!!1

Enviado por ^^Vity^^ 
PARTIDO ENTRE EL ODELOT - MOCEJON LIGA JUVENIL PROVINCIAL!!!!!!!1
22-October-2005 11:47
HOY SE DISPUTA EN EL CARLOS 3 (FABRICA DE ARMAS) EL PARTIDO ENTRE EL ODELOT - MOCEJON A PARTIR DE LAS 4 DE LA TARDE X SI ALGUIEN KIERE IR A VERLOS YO VOY A IR

Pase lo que pase, y sea lo que sea...SIEMPRE C.D TOLEDO!!!!
Re: PARTIDO ENTRE EL ODELOT - MOCEJON LIGA JUVENIL PROVINCIAL!!!!!!!1
22-October-2005 12:41
Yo no se si podré ir, pero animo a la gente a que vaya porque tienen muy buena cantera,
yo los he visto eh, se de lo que hablo.
Re: PARTIDO ENTRE EL ODELOT - MOCEJON LIGA JUVENIL PROVINCIAL!!!!!!!1
22-October-2005 13:42
fijate el juevnil tiene uan cantera te lo digo yo q juego en el juvenil

Pase lo que pase, y sea lo que sea...SIEMPRE C.D TOLEDO!!!!
Re: PARTIDO ENTRE EL ODELOT - MOCEJON LIGA JUVENIL PROVINCIAL!!!!!!!1
22-October-2005 14:14
Yo en el infatil... no te digo na
Re: PARTIDO ENTRE EL ODELOT - MOCEJON LIGA JUVENIL PROVINCIAL!!!!!!!1
22-October-2005 21:41
Pues yo te puedo decir que el Odelot no se parece en nada pero nada de nada a la antigua escuela"SOLISS"., y se de lo que hablo.Antiguamente,estoy hablando de 4 años no mas,la escuela de futbol Soliss contaba con unos grandes ekipos de futbol , alos que actualmente no se parece en nada el Odelot.No quiero despreciar ni muxo menos al Odelot,al contrario ANIMO,pero mucho tiene que mejorar.La semana pasada estuvieron en Yuncler y nnos ganaron 0 - 4 pero por fallos de nuestro portero(acabando 0 -1 la primera parte por unacantada garrafal) y sin jugar nada.En la segunda parte tampoco demostro nada el Odelot,marco 3 goles pero por resignacion y quiza suerte.Sinceramente, el Odelot quedara en la parte media-baja de la clasificacion a final de temporada,ya me direis.Espero que el deporte en Toledo vuelva a ser lo que era con grandes equipos como EL CLM TALAVERA de futbol sala.el Solis,Toledo Imprerial..y por supuesto NUESTRO CD TOLEDO EN SEGUNDA Y PORQUE NO EN PRIMERA!

Un saludo y aupa toledo
Re: PARTIDO ENTRE EL ODELOT - MOCEJON LIGA JUVENIL PROVINCIAL!!!!!!!1
22-October-2005 21:50
haber xaval yo juegue contra vosotros y os llevaisteis un paliza de escandalo (4-0) maxote el odelot no va a acabr x debajo hoy hemos ganado 3 - 0 al mocejon aver listo q ers mu listo el yuncler no vale ni para tomar xx culo xavalin si sois malos lo sois y no te metas conel odelot estamos ? ajhhhhhhhhhh vosotros sois lo q vais a acabr x debajo en la clasificacion tonto

Pase lo que pase, y sea lo que sea...SIEMPRE C.D TOLEDO!!!!
Re: PARTIDO ENTRE EL ODELOT - MOCEJON LIGA JUVENIL PROVINCIAL!!!!!!!1
23-October-2005 04:00
Perder un partido por 0-4 desde luego que necesita resignación. Ganar por resignación es la primera vez que lo oigo en mi vida, no estoy para nada de acuerdo, pero Vity, para expresar tu opinión no hace falta insultar.... como están los animos por el foro!!!



C.D. TOLEDO - PASATE AL LADO VERDE DEL FUTBOL
[imagenes-de-escritorio.blogspot.com]
[toledoolvidado.blogspot.com]
[www.toledociudadpatrimonio.tk]
[www.toledomagico.com]

Videos:
Resumen Toledo-Vélez
Tanda de penaltis ante el Vélez
Homenaje a la afición de Vélez por la afición de Toledo
Re: PARTIDO ENTRE EL ODELOT - MOCEJON LIGA JUVENIL PROVINCIAL!!!!!!!1
23-October-2005 04:08
Mira xaval,ya he puesto bien clarito animo al Odelot porque quiero que este arriba , pero soy realista y ya veras al final de temporada la clasificacion.De todas formas ,si quedase por encima tampoco seria raro ya que los equipos del grupo son bastante absequibles.
A nosotrs nos pasasteis por encima en cuanto al resultado pero no en cuanto a juego.Lo que mas me gusto del partido fueron los seguidores tan expertos que teniais en la grada que se ve que entendian.jajaja.Y nada machote,animo para tu Odelot ,que gane muchos partidos.Y por supuesto,vuelvo a decir que ni comparar con la antigua ESCUELA DE FUTBOL SOLISS,donde han jugado 2 amigos miosque te puedo asegurar que valian mucho mas que cualquiera del odelot del otro dia.

Asique na colega,si t he ofendido,lo siento,no es mi intencion.Lo mio es una simple opinion o comparacion a un mensaje tuyo en el que pones al Odelot como un superequipo o algo parecido cuando no lo es.
Un saludo y aupa toledo.

Postdata:no creo k muchos jugadores de ese juvenil provincial del Odelot sirvan para nuestro Toledo.
Re: PARTIDO ENTRE EL ODELOT - MOCEJON LIGA JUVENIL PROVINCIAL!!!!!!!1
23-October-2005 04:11
TONAL,no he dixo k nos ganaran por resignacion,porque ganaron con justicia.Pero el resultado fue por resignacion.No fue un resultado justo.Ademas,vuelvo a repetir que el juego no fue superior que el nuestro,lo unico que materializaron 2 cantadas de nuestro portero y ahi se jodio el partido.Pero no nos ganaron por resignacion.
Re: PARTIDO ENTRE EL ODELOT - MOCEJON LIGA JUVENIL PROVINCIAL!!!!!!!1
23-October-2005 11:38
Hombre, yo no se como era el equipo de la escuela de futbol Soliss ni como es el Odelot de ahora, pero no entiendo a que viene compararlos ahora, ni he visto ningún mensaje de Vity en el que digan que son un superequipo.

Me basta con saber que están ganando sus partidos con solvencia. Lo que hubo en el pasado está muy bien, pero como dice el refrán, agua pasada no mueve "albamolino" jejeje....

Los partidos se ganan o pierden no solo por jugar como los "all star", también se ganan por aprovechar los errores del contrario y yo no ví el partido del otro día, pero no he visto ningún 0-4 por suerte o resignación en mi vida...

Un saludo



C.D. TOLEDO - PASATE AL LADO VERDE DEL FUTBOL
[imagenes-de-escritorio.blogspot.com]
[toledoolvidado.blogspot.com]
[www.toledociudadpatrimonio.tk]
[www.toledomagico.com]

Videos:
Resumen Toledo-Vélez
Tanda de penaltis ante el Vélez
Homenaje a la afición de Vélez por la afición de Toledo
Re: PARTIDO ENTRE EL ODELOT - MOCEJON LIGA JUVENIL PROVINCIAL!!!!!!!1
23-October-2005 12:15
Postdata:no creo k muchos jugadores de ese juvenil provincial del Odelot sirvan para nuestro Toledo


aver xaval eso k as puesto k no vale ninguno par nuestro toledo vale pero yo tengo 4 amigos k jugaban con migo el año pasado k estan en le getafe y de yuncler city valen muchos para el toledo ajajajajajme parto el culo

Pase lo que pase, y sea lo que sea...SIEMPRE C.D TOLEDO!!!!
Re: PARTIDO ENTRE EL ODELOT - MOCEJON LIGA JUVENIL PROVINCIAL!!!!!!!1
23-October-2005 13:07
Pues mira,machote, de Yuncler ,Seve ,Guio y Carrillo jugaron en el Toledo.Orozco en el Atletico de Madrid.Actualmente Oscar Martin esta en el Toledo y su hermano David Martin en el Toledo B.Raul Aguilar en el Burgos.Luis garcia en el Getafe.Y todos estos que yo acuerde.TODOS DE YUNCLER. hay varios jugadores repartidos por diferentes equipos de la provinvia que estan para subir a tercera (Pirri ,David C).NO sk haya dixo vity un superequipo del Odelot,rectifico y perdon, pero si ha puesto a la cantera como una muy buena cantera y mi opinion sk yo la considero bastante mas desmadejada que la antigua Escuela Soliss.Tonal , tu que me recriminas que si no sabes a que viene una comparacion y esas cosas ,te recuerdo que el foro es un lugar de opinion e informacion , y yo solo he dado mi opinion y sin faltar al respeto a nadie,al contrario he dxo desde el principio ANIMO PARA EL ODELOT para que ojala esta escuela llegue a ser lo que era la antigua Soliss.
Viti:el unico jugador que conozco en el getafe es a Diego Otero que esta en el juvenil division de honor y ha exo la pretemporada cn el Getafe B.Su hermano creo k tb esta en el getafe pero no estoy seguro.Diego Otero es un pdzo jugador pero viene de la cantera de Soliss.Ah y tanto que dices que en Yuncler no valemos una mierda,bastantes xavales han pasado por el Soliss,pero bastantes en casi todas las categorias.Si tanto estas en el futbol quiza los conozcas.Ahora actualmente se vana jugar al Casarrubuelos.
Asique nada, si tanto os he ofendido ,`pus nada perdon, pero creo que no tengo el porque pedirlo porque no he dxo nada que vaya contra nadie,
UN SALUDO Y AUPA TOLEDO.
Re: PARTIDO ENTRE EL ODELOT - MOCEJON LIGA JUVENIL PROVINCIAL!!!!!!!1
23-October-2005 13:24
PRIMERO, no te estoy recriminando nada, solo digo que no estoy de acuerdo en lo que dices como tu mismo defiendes, aquí todos podemos opinar lo que queramos...

SEGUNDO, dando ánimos como " te puedo asegurar que valian mucho mas que cualquiera del odelot del otro dia..." ó "no creo k muchos jugadores de ese juvenil provincial del Odelot sirvan para nuestro Toledo..." ó "el Odelot quedara en la parte media-baja de la clasificacion a final de temporada...", no esperes que los jugadores del juvenil se sientan muy animados...

Pero bueno, lo dicho cada uno puede opinar lo que quiera, con respeto eso sí...



C.D. TOLEDO - PASATE AL LADO VERDE DEL FUTBOL
[imagenes-de-escritorio.blogspot.com]
[toledoolvidado.blogspot.com]
[www.toledociudadpatrimonio.tk]
[www.toledomagico.com]

Videos:
Resumen Toledo-Vélez
Tanda de penaltis ante el Vélez
Homenaje a la afición de Vélez por la afición de Toledo
Re: PARTIDO ENTRE EL ODELOT - MOCEJON LIGA JUVENIL PROVINCIAL!!!!!!!1
23-October-2005 13:34
--Socio Yuncler--: pues yo tengo un amigo q juega en no se donde....

--Vity--: pues mentira, mi amigo es mejor, y juega en el madrid...

--SOcio Yuncler--: pues no, q yo tengo dos amigos q son mejores q el tuyo...

--Vity--: anda anda, eso es mentira, pues yo tengo un amigo q es mejor todavia q los dos tuyos...

--SOcio Yuncler---: pues mi madre ma dicho q no te crea, q mis amigos son mejores, y ademas tienen unas botas de futbol como las de zidane...

--Vity--: bueeee, y que, mis amigos tienes unas botas como las de Ronaldo, q es mejor q zidane...
ETC,ETC,ETC,ETC.

QUE ES ESTO??????? UNA GUARDERIA???? ESTOS NIÑOS AQUI DISCUTIENDO Q SI ES MEJOR Q OTRO, Y Q SI SUS AMIGOS JUEGAN MEJOR, O JUEGAN PEOR, Y QUE SI JUEGAN EN EL GETAFE, Y OTRO EN EL ODELOT, Y Q SI UNO NO VALE PARA JUGAR EN EL TOLEDO Y OTRO SI.

CHAVALES, VUESTROS AMIGOS NO VAN A LLEGAR A NADA, Y VOSTROS TAMPOCO. EN CUANTO AL ODELOT, UNA BAZOFIA, Y EL YUNCLER, OTRA MIERDA. SED REALISTAS CHAVALES, PENSAD UN POCO.
Re: PARTIDO ENTRE EL ODELOT - MOCEJON LIGA JUVENIL PROVINCIAL!!!!!!!1
23-October-2005 13:45
nose chaval cada dia estas peor, si necesitas amigos yo te los vendo, vale?jejeje omanda un sms al 7787 con la palabra AMIGO y te llegaran en breve unos cuantos jajjaa
Re: PARTIDO ENTRE EL ODELOT - MOCEJON LIGA JUVENIL PROVINCIAL!!!!!!!1
23-October-2005 13:54
Pero ponselos baratos q si no ...
Re: PARTIDO ENTRE EL ODELOT - MOCEJON LIGA JUVENIL PROVINCIAL!!!!!!!1
23-October-2005 14:26
Por una vez, aunque parezca mentira, estoy de acuerdo contigo Kate.
Vity comprate amigos, como a dicho kate, manda un sms al 7787 con la palabra amigo y te llegaran en breves unos cuantos, jajaja. Ademas, como dice siempredeltoledo, tranquilo q son baratos, tan solos 30 centimos mensage. Venga ^^Vity^^, buscate amigos.
Re: PARTIDO ENTRE EL ODELOT - MOCEJON LIGA JUVENIL PROVINCIAL!!!!!!!1
23-October-2005 15:01
TU SI K ERES UNA @#$%& MIERDA GOLNORTE.A VER SI TE DAN POR CULO A TI Y ATUS TONTERIAS.QUIZAS SEAMOS UNOS CRIOS PERO HASTA LA FECHA DECIMOS COSAS MS COHERENTES QUE TU.
RESPECTO A LO DE QUE NO ANIMO AL ODELOT , ESO ES MENTIRA,HE PUESTO BIEN CLARITO QUE ANIMO PRTO SINCERAMENTE HE DXO LO QUE CREO,QUE NO TIENE EQUIPO PARA ESTAR ARRIBA.QUIZA SI Y ME EKIVOKE.ENTONCES RECONOCERE MI ERROR Y FELICITARE A VITY K ES JUGADOR DEL ODELOT.YO NO HE CRITICADO A NADIE SOLO HE DXO K OJALA EL DEPORTE EN TOLEDO VUELVA A SER LO QUE ERA.EN CUANTO A LO K DICES TONAL DE LO DE QUE SI LOS DE YUNCLER SON MEJORES QUIE CUALKIERA DEL ODELOT ,LO HE PUESTO PORK ME HA INSULTADO Y NOS HA FALTADO AL RESPETO .PERO VAMOS QUE YA DIGO , QUE SI ESTO VA AGENERAR UNA POLEMICA,K PERDONA VITY POR SI T OFENDIDO Y QUE RETIRO TODO LO DICHO.QUE LO K NO KIERO ESK EL FORO SE VUELVA A LLENAR DE LA MISMA MIERDA DE MENSAJES COMO LOS QUE ENVIAN ALGUNAS PERSONAS.
UN SALUDO Y AUPA TOLEDO
Re: PARTIDO ENTRE EL ODELOT - MOCEJON LIGA JUVENIL PROVINCIAL!!!!!!!1
23-October-2005 15:26
A golnorte,firi o pernik q pasa q le gusta q le insulten o es q necesita q le hagan caso, anda chaval, juntate con albamolino
Re: PARTIDO ENTRE EL ODELOT - MOCEJON LIGA JUVENIL PROVINCIAL!!!!!!!1
23-October-2005 21:02
xaval los k konocco son cadetes


pero bueno xaval k os ganamos 4-0 no pasa nada a juderse y aguantarse

Pase lo que pase, y sea lo que sea...SIEMPRE C.D TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar