Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

01-February-2006 19:17
Vamos a ver, estoy atonito viendo los piques que hay entre las dos aficiones en distintos foros ( y yo me incluyo porque también he soltado alguna), pero de verdad ¿el Toledo y el Puertollano son rivales?

Ambos buscan lo mismo, subir de categoría y ambos no se tendrán que ver las caras en los cruces de los Play-offs, además nunca hemos sido enemigos naturales, no nos olvidemos quienes son( Talavera y Albacete).

Creo que pase lo que pase el Domingo, el que va a ganar va a ser el Toledo y no me refiero al equipo, sino al club. Se van a dejar los millones los de Puertollano, nos hemos dejado los millones los socios y se van a dejar los millones los aficionados de Toledo que paguen su entrada, beneficiado el Toledo. Bienvenidos Mister Marshall.

Se van a dejar los millones en comercios de hosteleria y demás ( que tampoco estaría mal que estos hosteleros inviertan en el Toledo) y seguro que mucha gente al ver esa mancha azul por las calles, se animará a ver el partido.

El Toledo va a ganar en unión, en unión de Peñas y gente que se unirá a ellas mismas, y creo que se dará un ejemplo de juventud, se verá que el deporte importa en esta ciudad( que se den por aludidos autoridades y demás). Desde hace años no se estaba tan abajo, pero a la vez tan unidos por un objetivo común.

Con respecto al tema deportivo, pues sólo son 3 puntos, que quede primero uno u otro no asegura el ascenso, sino el momento de forma que se tenga en Mayo, además, no sé si jugar el partido de vuelta en casa beneficia tanto como se dice...Sí ganamos de lujo, sí perdemos pues millones.

En definitiva, negocio redondo para el Toledo, y...¿somos rivales?

Aupa Toledo

01-February-2006 19:47
Pues es que no se trata ni más ni menos que de eso. Pero no negemos que un poco de pique no viene mal para que se llene el campo. Rivalidad a tope los 90 minutos de juego. Antes, despues y en el descanso, a tomarnos unas cervecitas juntos.

Jamas veais a Puertollano como un rival fuera de lo deportivo. Nosotros no vemos como rival a Toledo. Esto es solo futbol.

Si ganais, fenomeno para vosotros. Millones en los bares y restaurantes y los tres puntos en casita. Si perdeis, los millones no nos los vamos a traer.

Rivalidad deportiva, si, durante los 90 minutos. De la otra, jamás.


01-February-2006 23:58
toda la razon a verde y a visitante azul

02-February-2006 00:14
Añadir que desde Komandosa Verdes no se ve ni por asomo a Puertollano como rival ya que nosotros hemos estado alli presentes estas dos temporadas en 3ª y no hemos tenido ningun tipo de problema salvo algunas escepciones , pero son minimas y no merecen la pena destacar .
El domingo ha de ser una fiesta del futbol que en 3ª division no es que se vean grandes fiestas como la que se puede vivir el domingo .
Un saludo y el domingo a las 15:00 nos vemos todos en la plaza de toros .

02-February-2006 10:28
Ya verieis como el partido es una fiesta. Hombre, no quita que haya algun choque dialectico como nos ocurrió en La Roda......pero es que esa es la salsa del futbol. Piques sanos y dialectica que no llega a mayores.

En La Roda, ya sabeis, aquello de : "Sois una mierda de equipo y el año que viene volvereis a jugar aqui". Pues se contestaba y ya está. Pero preguntar a los bares y Restaurantes las cajas de Miguelitos que vendieron ese dia.

02-February-2006 13:32
No creo que se trate de rivalidad exactamente, pero sí que hay que darle un poco de salsa a la Tercera.
Al final, el objetivo de los dos equipos es el ascenso, y estoy seguro de que ambos van a entrar en play-off seguro. Si acaban subiendo los dos, genial, porque La Mancha necesita más equipos en categorías superiores.

¿Qué esperais? ¿Que vayamos 500 tíos de Puertollano a ver el partido comiéndonos un bocata? Pues no, habrá que montar algo de ruido, pero siempre manteniendo el buen rollo.

¿Sabeis si hay prevista alguna reunión de peñas de los dos equipos? Aunque hay cenutrios en todas partes que pueden liarla porque sí, no veo por qué no se pueda hacer esta reunión... y de paso haceis de sherpas en una expedición por los bares de tapas de Toledo :-)

02-February-2006 13:40

A que hora vais a llegar a Toledo?? pasaros sobre las 2, ó 2.30 por Santa Teresa q es donde estan todos los bares y quedamos, como nosotros llevaremos bufandas y camisetas verdes y vosotros azules, no será dificil reconocernos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar