Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

indignado con parte de la aficion

Enviado por clau 
Soy socio del toledo y voy todos los domingos a ver los partidos de mi equipo y estoy arto de muchos aficionados que dicen que son del Toledo insulten a los jugadores o al equipo en general. Yo he visto gente que nada mas empezar el partido dice que van a perder pero por favor esperense por lo menos a que se acabe pero no desde el primer minuto estan metiendose con el equipo esto no me parece correcto como tampoco me parece correcto que haya gente que dice "esque me aburria en mi casa y me he venio a ver a estos mierdas( o mantas o cualquier desprecio parecido) miren señores para que haya afición asi es mejor que vayamos 300 personas y estemos con el equipo a muerte y no que vayan 2000 y parte de estos se metan con el equipo porque al primero que perjudican es al equipo porque los jugadores ven que la aficion no está con ellos.
Lo dicho hay seguidores como yo y como otros muchos que somos del toledo cuando gana y cuando pierde y hay "aficionados" que solo son del toledo cuando ganan.
RAGALO
solo son del Toledo cuando ....
09-March-2004 08:19

..... está arriba, le regalan el abono o se lo deja circunstancialmente para algún partido, el yerno, el hijo, el cuñado ... y van, desde luego, porque no tienen otra cosa que hacer; ¡ah! y, encima, critican a los del al lado porque "no animan".
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar