Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

AYUDA

Enviado por Tonal 
AYUDA
27-May-2006 11:47
Alguien sabe de algún equipo femenino en Toledo o en la zona de la Sagra para que pueda jugar una chica de 11 años que es un fenómeno??
Echalé un vistazo Socio de Yuncler, me han dicho que juega con los chavales del Cobeja de "delantera" y se sale... juegan en una liga de la Sagra en un campo de hierba me parece que de Villaseca...

Un saludo

C.D. TOLEDO - PASATE AL LADO VERDE DEL FUTBOL
[imagenes-de-escritorio.blogspot.com]
[toledoolvidado.blogspot.com]
[www.toledociudadpatrimonio.tk]
[www.toledomagico.com]

Videos:
Resumen Toledo-Vélez
Tanda de penaltis ante el Vélez
Homenaje a la afición de Vélez por la afición de Toledo
Re: AYUDA
27-May-2006 12:15


Sip, mi hermana juega en el patronato de Toledo y tiene 13 años, sé que en su equipo hay chicas desde 10 hasta los 14 años, ve al patronato o a la escuela de gimnasia e infórmate. Es un equipo femenino, de todas formas si quisiese jugar en algún equipo de chicos no habría problema con la ficha.


Aupa Toledo
Re: AYUDA
27-May-2006 14:45
Hola amigo Tonal,si tiene 11 años es alevin de segundo.Normalmente, en estsa edades las nilñas juegan en el futbol normal con los niños.en Villaseca hay alevines,infantiles,cadetes juveniles y benjamines.actualmente hay un campeonato en pantoja de 16 equipos.esta muy bien la verdad.nostrs estamos jugando allli.villaseca si que juega.de cobeja no he oido nada,yo se que actualmente el cobeja de fubol sala,que tenia muy buen equipo,lo han cambiado y ahora se llama la sagra-mocejon.son niños que tocan bieny algunos juegan en casarrubuelos, en la escuela.lleva a ña niña a cualquier alevin,no tiene porque ser femenino,en estas edades lo importante esque los niños disfruten,no se mira el sexo.un saludo.en villaseca no esta mal,el equipo ese la sagra mocejon tb,los equipos de patronato de toledo no estan mal,....y por aqui por la sagra,nosotrs el CD Sagreño tenemos muy buen alevin,Pantoja no esta mal y llevan bien el futbol base,Alameda,Añover tampoco esta mal...
poero vamos Tonal que puedes llevar a la niñla a cualquier equipo,que juegan niñas y n pasa nada.
un saludo
Re: AYUDA
27-May-2006 14:46
Tonal, la ficho para mi equipo de Alevines!! jajaja que siempre estamos abiertos a los fenomenos, aunque le pille un poco lejos... le damos alojamiento! ajaja

www.fontetasindependent.com

un saludo!!!
Re: AYUDA
27-May-2006 15:36
ah,he vuelto aleer tu mensaje,y si lo que quieres es que juegue en futbol femenino, mira en casarrubuelos qunque no se si hay futbol femenino o no la verdad.si destaca tanto intenta llevarla a las pruebas de alguna escuela como parla, casarrubuelos ,getafe etc porque aqui el futbol femenino....ya lo sabes que peor aun que el masculino.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar