Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

25-May-2006 22:04
mira os expliko mi kaso ke es muy kurioso y kisiera saber buestar opion ba gracias por lo ke kontesteis!!!

mira vivo en talavera y al kontrario ke to el mundo soi del toledo peor del toledo asta la muerte no el decir keme dio por ai y yata no es mas aki en talavera no sabe nadie na prok sino me matan los ultras tala ke por cierto son tos unos payasos y son 4 mataos peor en fin no kero ke sepan na demi pork sino irian pormi solo lo sabe un kolega peor eso no dice na y mis kuatro amigo de tala y yata es mas boi a tdos los partidos del toledo y kuetse loke kuetse boi pork amo al toledo y es mas alos komandos verdes nolos konosco personalmente pero estoi kon ello y kanto eso de @#$%& tala aunke yo sea de aki y yo nazi en talavera vivo en talavera y soi y sere para sempre del toledo



@#$%& tala
aupa tole ke tenemso ke subirle enter todos

espero keno os moskeis nina pork segrie asta la mueret del toledo espero buestra kontestacion par saber ke pensais ba
muxas gracais atodos

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!





26-May-2006 01:06
me alegra saber que gente de talavera apoya al toledo.
yo no dire nada, pero ten cuidado, ya sabes como son los ultras tala.
un saludo y sigue asi.

26-May-2006 01:13
Porque una persona sean del Toledo y resida en Talavera van a ir los Ultras Tala a por ella? jajajajaja si es eso, les quita el sueño Toledo y nusetra ciudad la verdad, porque a mi, que uno sea del Talavera me da exactamente igual, pero lo que no me da igual que pertenezca al grupo de animación que tenemos rivalidad con ellos.


KOMANDOS VERDES - SUPPORTERS 1990 [www.komandosverdes.com]

26-May-2006 09:53
tu lo que tienes que hacer es : 1º aplicarte mas en el cole, 2º deja tu casa , independizate y vente con nostros a esta ciudad que seguro te empeza a crecer pelo en algun sitio que antes no tenias y 3º ....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/05/2006 10:14 por ForoMaster.

26-May-2006 13:02
gracias webmaster!!! me calenté

26-May-2006 14:56
Mira que me hacéis trabajar...

26-May-2006 21:38
eske esos son unos kabrones y ban apor tos los ke no sean komo elllos o no piensen komo ellos y siempre ban por talavera liandola ei komandoseyos no piensan komo bosotros
ei wrong note entiendo nada delo ke me kieres decir lo 1 yo kurro lo 2estoi independizao y lo 3 el pelo le tengo normal eske nose ke mas kerio decir

davdi otro saludo ati y trankilo ke segiure asi y en los play offs estare ayi komo sempre
saludas a tdos

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar