Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
RAGALO

09-March-2004 09:59
Quedan diez partidos por disputar en 2ª B donde, todavía, milita nuestro CD Toledo. Se calcula que, para salvarnos del descenso, harían falta ganar cinco partidos - o lo que es lo mismo, lograr 15 puntos -, lo que supondría sacar adelante el cincuenta por ciento de lo que queda. Visto lo que se está viendo, y oyendo, ¿sería eficaz buscar un revulsivo a estas alturas de la comopetición, que no sería otro que el cambio de entrenador, Venga, ¡a mojarse, aficionados!. ¿Qué opináis?

Yo creo que SI.

Ibrahim Al Mamum

09-March-2004 10:07
Yo también creo que sí, porque, si ya se han traido los refuerzos que tanto se esperaban, si la actitud del equipo parece que ha mejorado en líneas generales y el equipo sigue siendo tan irregular, sigue sin saber cómo jugarle a los rivales, es que lo que está fallando es el entrenador. De todas formas, yo me esperaría al partido de León para darle un ultimatum (como él mismo hizo ante el Tomelloso y le funcionó.)
antonio tarraco

09-March-2004 11:16
SI . Se han incorporado jugadores nuevos y que a casi todos le hemos visto ya sus virtudes. En los fichajes han acertado. Pero.... el equipo sigue sin funcionar (salvo el caso aislado al Atleti). Todo a punta al cambio de entrenador, aunque yo apuesto por alguien que conozca el club, dadas las fechas que estamos....
el guerra

09-March-2004 14:15
Si estais propugnando que sea Arguedas el "salvador", yo creo que los hechos demuestran que tampoco es lo que necesitamos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar