Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

09-March-2004 10:42
He leido hoy en el Dia de Toledo que las peñas presionan para que se eche al entrenador. No se si será verdad, pero si es cierta esa información, ¿Que peñas?. Yo estoy en una y que sepa yo no he dicho nada ni dado mi opinión. Ya me estoy cansando de que dos, tres o cuatro aficionados, que se quienes son y donde algunos de ellos no son ni miembros de peñas, utilicen a estas y sus nombres para decir lo que solo a ellos les conviene o les interesa . Yo sí apoyo a Calderón porque me parece un hombre serio, trabajador y también porque creo que echandole no se garantiza la salavación del Toledo. El año pasado sin echar al entrenador Vilches, al que nadie queria y a mi también me parecia un chulo, el equipo se salvo. El mantenerlo me ha servido para tener ahora otra opinión, que es favorable a que no se eche a Calderón. Lo que tenemos que hacer es no meternos en berenjenales que no van con nosotros y si apoyar al equipo de verdad animando en el campo, que parecemos muertos. Los de Miranda el otro día nos dieron una lección de animar. Eran 100 y parecian 2000. Ellos se decican a animar y no a jilipollear.
RAGALO

09-March-2004 11:21

Por supuesto que la afición del Toledo es de la más frías que hay. De acuerdo, amigo. Pero, como estoy seguro de que habrás salido fuera acompañando al Toledo, habrás observado que los pocos seguidores, esos mismos que luego van al Salto del Caballo, se multiplican y se unen como piña a la hora de animar. ¿Por qué esos mismos no lo hacen en casa?. Sería una cuestión a estudiar seriamente por un sociólogo. Probablemente, esos cien del Mirandés que el otro día "nos dieron una lección", allí, en su casa, no griten tanto ....

Y nadie ha puesto en tela de juicio la honestidad, trabajo y manera de ser del bueno de Calderón. Tengo para mí que es una excelente persona. Pero, desgraciadamente, en fútbol, como en otros muchos aspectos de la vida, eso sólo no es suficiente. Vamos a dejarnos de sentimentalismos deportivos porque aquí está por medio el ser o no ser del CD Toledo. A veces se acierta, otras no. ¿De acuerdo?.
Ibrahim Al Mamum

09-March-2004 11:48
Como se nota, miembro de una peña, que no estuviste en Tomelloso, o en Fuenlabrada; seguramente no hayas estado con el Toledo fuera de casa, porque no entiendo como tu y otros tantos como tu se siguen sorprendiendo de los ánimos de las aficiones visitantes. es normal. Cuando estás rodeado por 2.000 aficionados contrarios, te creces, aunque sóo seas 100, como los del Domingo, y a las pruebas antes citadas me remito.

Yo también tengo en cuenta, que la mayoría de los aficionados del Toledo (NO GENERALICEMOS TAMPOCO), somos más fríos (que no apáticos, que no es lo mismo), somos menos dados a animar a los nuestros salvo cuando vamos ganando, etc. Pero fuera de casa, los aficionados al Toledo somos otros y animamos como nunca, en 2ªA, en 2ªB, en 3ª y hasta en Regional, ¡que yo lo he vivido!. Como bien dice otro forista, este comportamiento es digno de estudio

09-March-2004 11:50
Muy bien,pero ¿que peñas?, si es verdad la información de hoy en El Dia. Yo soy miembro de una peña, casi la llevo, y yo no se nada . Lo que digo es que porque tres, cuatro o cinco aficionados, que se quienes son y algunos no son ni miembros de peñas, hablan en nombre de las peñas en la radio y con la directiva, para decir lo que les interesa, que ahora parece que es que hay que echar al entrenador por cojones. Me estoy cabreando de que me utilicen, aunque lo mismo no merece la pena, porque por lo que veo no les hacen demasiado caso.
Mejor informado

09-March-2004 12:22
NO CONOZCO YO TAMPOCO DE DONDE HA SALIDO ESA INFORMACIÓN DEL EL DIA DE TOLEDO. ES UN PERIODICO QUE NO OFRECE CREDIBILIDAD ALGUNA. SI HUBIÉRAMOS HECHO CASO A LO QUE SE ANUNCIABA EN ESTE DIARIO, ARTURO FERNANDEZ HUBIERA SIDO EL PRESIDENTE DEL TOLEDO ANTES DEL MES DE JULIO...

PERO SI PUEDO DARTE UNA PUNTUALIZACIÓN: SEGÚN TENGO CONOCIDO, LA FEDERACIÓN DE PEÑAS EXISTE COMO TAL; A LAS REUNIONES DE LA FEDERACIÓN CON LA JUNTA DIRECTIVA CREO QUE SE INFORMA A TODOS LOS QUE SON MIEMBROS DE LA MISMA. OTRA COSA ES QUE VAYAN O NO. OTRA COSA: A ESA FEDERACIÓN SE AÑADIERON, CUANDO EL FANTASMA DE BOSS PLANEABA POR EL SALTO DEL CABALLO, PERSONAS DESINTERESADAS QUE, COMO SIMPLES AFICIONADOS, SÉ SUMARON A ELLA, SIEMPRE SIN PERDER SU CONDICIÓN DE AFICIONADOS Y CREO, QUE NUNCA HACIÉNDOSE PASAR POR PEÑISTAS.

CREO QUE DEBERÍAMOS PREGUNTAR AL SEÑOR QUE SALE EN LOS MEDIOS COMO PORTAVOZ O PRESIDENTE DE ESA FEDERACIÓN DE PEÑAS Y AFICIONADOS.

aficionado harto
Tenemos lo que nos merecemos
09-March-2004 21:54
Yo particularmente estoy un poco harto de ciertos aficionados del Toledo que ni comen ni dejan comer. Ni hacen nada por el club ni dejan que otros lo hagan.

Puede que sea cierto que la gente que esta tirando del movimiento peñista no pertenezcan a ellas ¿ y que hay de malo en eso?. Donde estabas tu que tanto los criticas cuando hubo que sacar la cara por el Toledo, haberte puesto al frente de las peñas y haber tirado tu del carro. Sale gente que lo hace, sacificando su tiempo libre y su vida familiar y encima se los critica.

Yo conozco a alguno de ellos y les voy a decir de tu parte y de parte de aficionados como tu que lo dejen y se vayan a su casa que no merece la pena luchar por nadie porque luego encima te echan en cara que estas defiendo supuestos interese suyos.

Vamos a defender mejor a la gente que viene de fuera a llevarse el dinero de los toledanos y si el club se hunde pues que se hunda, luego vienes tu con tu peña y le levantas.

También les digo desde aquí a los que hacen esta página que no se molesten tampoco porque según muchos van a lo suyo y según algun medio que les pone de "periodistas frustados" tampoco merece la pena.

Toledo y los toledanos somos así.Nos quejamos siempre pero no hacemos nada. Y cuando alguien esta dispuesto a hacer algo se le trata de hundir por todos los medios.
RAGALO
Re: Tenemos lo que nos merecemos
10-March-2004 08:43
Llevas muchísima razón, "Aficionado harto". Yo estoy sufriendo muchas decepciones por ciertas críticas que no me duelen tanto en su contenido como cierto trasfondo de resentimiento e incomprendida aversión ante mis últimas intervenciones en el foro, por algún que otro hipócrita. Es como si hubiera algo en lo personal que aprovecha verter en este medio donde es muy fácil lanzar la piedra y esconder el brazo ( y hablo con conocimiento de causa). Hasta dónde llega la apatía y frialdad de nuestra afición que, más que arroparnos y unirnos como piñas por cuestiones tan claras como los malos arbitrajes, búsqueda de algún revulsivo que salve a nuestro Toledo, "calentar" a los jugadores para que no se duerman y salgan al campo a darlo todo, la respuesta es tal que parece que estamos ante aficionados de fuera. A lo peor es que es así y que, tras estas caretas que se nos ofrecen a través de este medio, participan más enemigos del Toledo que apasionados seguidores del mismo. En tal caso, a mí dame aficionados como "Cuenca for ever" que, como ya he dicho varias veces, me da la sensación que quiere al Toledo más que muchos de los que presumen de ello. Como tú bien dices: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Re: Merecer o no merecer
10-March-2004 09:16
Por alusiones, me gustaría entrar en este hilo de debate para indicar, por un lado, que en Toledo, como en cualquier otro sitio de España, hay toledanos y toledanos. Siempre se tiene la costumbre de generalizar, y eso ni es bueno ni es conveniente. ¿Es acaso correcto decir "que bien viven los funcionarios y los maestros ...?" Pues como en todo, hay funcionarios y funcionarios y maestros y maestros.

Si bien es cierto que aquí siempre se nos ha tachado de ser fríos, apáticos, poco reivindicativos y participativos, etc. yo creo que ése es un "San Benito" que ya es hora de ir desterrándolo, porque, lo que más "gracia" me hace es que todos lo reconocemos, pero casi ninguno hacemos nada para cambiarlo. Y eso no puede ser. Cualquier enfermo toma medidas para erradicar su enfermedad, no se queda toda su vida quejándose de que la padece. ¿verdad?

Por eso, y porque yo, como otros tantos, (que por fortuna somos más de lo que parece), me considero un toledano que trabaja por y para su ciudad, la defiende y la quiere, vamos a seguir con nuestra altruista labor, tanto en esta página como en la Federación de Peñas y Aficionados. Retirarnos, como sugiere "aficionado harto" (a quien le agradezco sus palabras y su ánimo) sería hacerle el juego a los que piensan como el forista "miembro de una peña" y como por desgracia, otros cientos como él. Y yo me he propuesto cambiar la mentalidad del aficionado del Toledo, me cueste lo que me cueste; a mi me gustan los retos, y espero vivir los suficiente como para ver cambiar esa mentalidad de muchos toledanos, al menos, en lo futbolístico. Si todos estamos tirando del mismo carro...¿Por qué es tan difícil unirnos en un mismo ideal?.

Todos juntos con el CD Toledo. ¡¡A GANAR EN LEÓN.!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar