Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

21-December-2006 13:33
Señores esta es la última, han dado de baja a Aitor para traer a Ismael. ¿? ¿Alguien lo entiende? Según parece no ha convencido a Iriondo como delantero de banda, le veía más como un volante. Pues eso, supongo que a esto se refería Tito en otro post.

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES

21-December-2006 13:52
que??????????????????????

21-December-2006 13:55
Lo dicho, ayer se dio la baja a Aitor a petición de Iriondo y esta noche se firmará a Ismael.

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES

21-December-2006 14:19

Posiblemente Aitor recale en el Illescas y así no tendrá que dejar su piso, ¿ que tal le veis ? creó que llegó a anotar un gol.

Supongo que Ismael no será el killer del que hablabais y será solo para cubrir la ficha de Aitor y vendrá alguien más, porque no es delantero centro.

21-December-2006 14:25
No me lo puedo creer!!!!!!!!

Un jugador, que aunque le hemos visto poco, ha dejado buenas impresiones, ademas de un gol en dos jornadas. No sera exactamente un goleador nato, pero si un buen jugador. No entiendo como se esta tratando el asunto de los fichajes: futbolistas fichados que no disputan un solo minuto, no juegan donde deben y luego adios, fichajes prometedores que luego son usados como clinex. UN POCO MAS DE SERIEDAD!!!

Esperemos que esto no repercuta negativamente en el club y que sea para mejor, aunque lo dudo.

21-December-2006 15:01

Me cuesta mucho creerme esta noticia, me parece algo inversomil, y en la tribuna no dice nada, en la web tampoco, y a ver ahora la SER.... pero vamos:

1.- La falta de un director deportivo está afectando muy negativamente en el equipo, y parece que se ficha de oidas, a Aitor no se le habia visto jugar nunca, vale, se le ficha por referencias, hace un gran partido el otro dia marcando un gol y dando una asistencia, y sin más oportunidades el Domingo juega 20 minutos y se le da la baja ?¿

2.- La imagen que esta dando el Toledo con los casos Chico, Jaime Cuesta ( llevan 2 meses poniendo en la web que en breve causará baja del Toledo, debe ser el jugador más desmoralizado del mundo ) y ahora Aitor... los jugadores se lo van a pensar 2 veces antes de fichar aquí, donde dije digo, ahora digo diego...


¿ QUIEN ES EL RESPONSABLE DEL AREA DEPORTIVA AHORA MISMO ?

21-December-2006 15:02
lo que hay que ver en el mundo del fútbol, o más concretamente en el Toledo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

21-December-2006 15:04
Toleto, la noticia está más que confirmada... solo queda esperar a la prensa de mañana a ver qué razones dan, si es que dan alguna...

Están jugando demasiado con las ilusiones de la gente, ¿no os parece?

21-December-2006 15:08
Alberola lo ha confirmado ahora mismo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

21-December-2006 15:24
El jugador estaba de prueba este mes y por lo que se ve no ha convencido al entrenador. Astilleros acaba de decir que ha sido una decision del mister, asi que a mi me parece correcto. Prefiero que hagan esto que han hecho, que quedarnos con un jugador que al mister no le gusta.

21-December-2006 15:26
Yo lo que no entiendo es que si quieren una plantilla amplia se haga esto. Ismael va a venir a un coste prácticamente cero porque es cedido y el Talavera va a pagar algo más de la mitad de la ficha de este jugador. Se van cuatro jugadores (y un quinto puede ser Alex) y solo ha venido uno (aunque ni siquiera ha firmado todavía). ¿Qué pretendemos con esto? Luego saldrán los que dicen que no critiquemos pero es que joder...yo creo que alguien tenía que dar la cara y asumir responsabilidades. No se que estará pensando la plantilla pero tienen que estar...se está jugando con mucha gente

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES

21-December-2006 15:26
Pues a mí me parece que el tal Ismael va a ser bastante caro y han puesto la excusa de que no convence.
Me extraña mucho que no convenza un jugador que llega, mete un gol, da el pase de otro y sí siga Alex.

Pero vamos, que esto sólo son elucubraciones mías.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

21-December-2006 15:34
Lo que si me parece feo es lo que le han hecho al chaval.
Le estoy escuchando ahora y me parece muy lamentable. Espero que tenga suerte y le salgan bien las cosas.

21-December-2006 15:44

Yo tambien le he escuchado y me ha dado pena por el jugador, mi opinión es que tanto la directiva como el entrenador prefieren a Ismael, y punto, lo de que estaba prueba, no estaba jugando bien.... son todo excusas.


Suerte Aitor, pareces buen chaval.

21-December-2006 15:46
Cuando estás a prueba no te hacen contrato, esperan y entonces toman una decisión. Que no nos tomen por tontos, a este jugadore se le FICHÓ. Y por lo que sea (espero que alguien diga algo, creible a poder ser) le han echado.

Mucha suerte Aitor, espero que no te vayas con una mala imagen de Toledo aunque no te culparía por ello. Ánimo

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES

21-December-2006 16:37
vamos no me jodas
asik le echan a este gran jugador¿? venga ya
tos los jugadores k traen unos maulas y kuando porfin viene uno bueno puffff le dan de baja
lo k ay k ver

k si joder k vamos a ascender!!!!!!!!!!!!!!!!
toledano de x vida!!!!!!!!!
[img525.imageshack.us]

21-December-2006 17:05
UNA COSA ESTA CLARA, LA POCA SERIEDAD QUE ESTA DEMOSTRANDO EL CLUB (LLAMESE ASTILLEROS, IRIONDO O "QUIEN SEA"), CUANDO UN JUGADOR ESTA A PRUEBA, ESTA A PRUEBA Y QUE NO VENGAN CON "PELICULAS DE INDIOS", ESTE MISMO JUAGODR ESTUVO A PRUEBA EN GUADALAJARA, NO FICHÓ Y TODOS TAN AMIGOS EL JUGADOR SE BUSCA OTRO EQUIPO Y EL GUALAJARA QUEDA COMO UN SEÑOR EQUIPO.

EN EL TOLEDO, TRAEMOS A PRUEBA A JAIME CUESTA, CONVENCE SE LE FICHA Y A LOS TRES MESES SE LE DESCARTA PORQUE NO VALE. A AITOR SE LE FICHA JUEGA 100 MIN. MARCA UN GOLAZO, DA UNA ASISTENCIA, SE LE VE MOTIVADO EN LOS ENTRENOS Y DE PRONTO SE LE CARGAN PORQUE NO LE GUSTA AL MISTER (JODER NO LE GUSTARA DE PUNTA DE BANDA, EN MI PUEBLO TODA LA VIDA "EXTREMOS") PERO NO ME JODAS NO PUEDE SUPLIR PERFECTAMENTE A FONSECA, A BUTRA, NO PUEDE SER NI SIQUIERA EL CUARTO DELANTERO DEL EQUIPO DE AQUI A FINAL DE TEMPORADA....

DESDE MI CONDICION DE AFICIONADO Y COMO PERSONA, LE PIDO A LA DIRECTIVA UN POCO MAS DE TACTO, NO CON LOS JUGADORES (A LOS CUALES EVIDENTEMENTE SE LES ENGAÑA) SINO CON EL NOMBRE DEL CLUB "C.D. TOLEDO", UNA INSTITUCION QUE TIENE QUE SER MAS SERIA Y SEÑORAL QUE POR LO VISTO, DEMUESTRA.

A JAIME CUESTA LE DECIMOS QUE NO VALE, PERO LUEGO TIENE QUE JUGAR PORQUE NO TENEMOS A OTRO, ¡¡¡¡MAS SERIEDAD DIRECTIVA!!!!, QUE NO NOS TILDEN DE CANTAMAÑANAS.

CUANDO SE TIENE QUE DESPRENDER UN EQUIPO COMO EL TOLEDO CON SUS CARENCIAS TANTO ECONOMICAS COMO POR SU ESCASED DE JUGADORES, HAY QUE TENER BIEN ATADO A LOS QUE VAN A SALIR Y A LOS QUE VAN A ENTRAR, NO SE QUE EN QUE ORDEN, PERO BIEN ATADO Y NO LANZARNOS AL RIO TAL Y COMO ESTA EL AGUA, PORQUE UNA INSTITUCION COMO ESTA NO PUEDDE ANDAR CON ESTA MEDIOCRIDADES.

PERDONAD SI ME EXCEDO EN MI CRITICA, PERO ES TAL COMO LO SIENTO.

21-December-2006 17:22
para que veias q gente maneja nuestras ilusiones.no son unos señores.es imperdonable como se tiene q sentir ese chaval??estan tratando a los jugadores como cualquier cosa,VAYA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!x no llamarlos de otra manera

21-December-2006 17:28

21-December-2006 17:59

21-December-2006 18:27
El chaval ha dicho que Iriondo le había comentado que estaba satisfecho con su rendimiento, ¿!pero qué ha pasado¡? Por favor que alguien del club de alguna explicación...

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES

21-December-2006 18:51


por que haceis esto a aitor? a caso vais a renovar x 5años mas a cuesta??? no entraba dentro de vuestros planes?? jodr...mirad que fichais primero y luego no andamos con estas risiones.... que somos el hazmereir no me jodais....

21-December-2006 19:19
Habrán visto otra cosa mejor no ? esperemos que no se equivoquen desde luego el entrenador sabrá lo que quiere ly si no le ha convencido pues nada a ver que pasa, ahora suena Ismael no sé si será el jugador más indicado para el extremo izquierdo pero bueno desde luego este chaval me gusta por su inquietud sus ganas es puro nervio, y sabe ya lo que es el Toledo y lo lleva un poquito dentro de él aunque sea de Talavera.

21-December-2006 19:33
Joder¡¡¡ hacia mucho tiempo que no me conectaba y para una vez que me conecto......Zas¡¡¡, la primera en la frente, despiden a un jugador que ni si quiera le han dejado que le critiquemos o al reves, le alabemos por su juego, resumiendo..........esta directiva es....... DE VERGUENZA¡¡¡¡, esto es INSOSTENIBLE¡¡¡

AITOR, si ves esto que tengas suerte, y siento por la parte que me toca, que te hayamos tratado asi. Suerte campeón¡¡¡¡¡¡

21-December-2006 20:22
ya van dos...AITOR y CHICO...fuera sin dejarles demostrar nada....y son malos? no quiero poner nombres de otros futbolistas que no estan demostrando nada y tienen minutos y minutos y minutos y minutos y minutos y minutos....y asi 200 veces y estan ahi aun....es de VER GUEN ZA.... a caso cuesta, fonseca, alex...son mejores que estos dos? por muy malos que sean ambos yo creo que si no les dejamos demostrarlo nunca lo sabremos...aun asi mucha suerte y espero que os dejen demostrar lo que valeis aun que sea en otro sitio, aqui como hacemos las cosas al reves...seguro que soys mejores que el trato que os dieron...

suerte

21-December-2006 21:16
y para colmo....no esta nada nada claro lo de ismael, esta complicado...lo acabo de escuchar

21-December-2006 21:27
EL FUTBOL HOY EN DIA NO ES PARA BUENAS PERSONAS, Y HAY QUE TENER MALA LECHE PARA HACER ALGO EN ESTE MUNDILLO, NO VEO MUY CORRECTA LAS FORMAS DE LARGAR A ESTE JUGADOR, PERO.... ESTO ES FUTBOL





[toledoentumano.blogspot.com]

21-December-2006 21:35

21-December-2006 21:46
y el toledo que ¿a que juega?

22-December-2006 00:11
Yo tampoco entiendo esta decisión. Es imposible que un jugador que ha disputado tan solo un partido completo y ha marcado un gol, ha dado una asistencia de gol, y se ha movido bien en su puesto no sirva, no me lo creo. Si el motivo es económico para que venga otro jugador, Ismael o quien sea que se diga y ya está no pasa nada,ya estamos acostumbrados. Pero esto no se le hace a un jugador que ha cumplido. Ánimo Aitor donde vayas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar