Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

10-March-2004 10:38
Ayer de verdad me cabree y mucho cuando lei lo que ponía el Dia, pero hoy he visto lo que dice el ABC y también lo que se pone en esta página en el resumen de prensa y ya veo que esa información del Dia de Toledo en la que decia que las peñas presionan para echar a Calderón no es correcta. Ahora ya entendereis porque decia lo de ¿que peñas?, porque la mia no ha participado, que yo supuiese, para nada en ese rollo. Si alguien con lo que dije ayer en este foro se ha sentido aludido y ofendido que disculpe, pero entender también mi cabreo. Y sin querer más polemica, yo no solo estuve en Tomelloso y Fuenlabrada, también he estado en Cuenca, Talavera, dos veces en Majadahonda, en la Ciudad Deportiva del Madrid, pero bueno no voy a fardar de nada, no quiero polemizar. Aqui lo unico importante es el Toledo, no las personas.
toledanista

10-March-2004 11:32
Además tenemos al "periodista" Pepe Seguido que la verdad el hombre dentro de sus limitaciones hace lo que puede, pero no se quien se inventó lo de ayer.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar