Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

es el momento de animar tambien a otros equipos de toledo

Enviado por FITI 
es el momento de animar tambien a otros equipos de toledo
23-April-2007 17:52
pues creo que es el momento de animar tanto al bargas atalia y al labaro toledo para echo creo que es prioridad que las peñas y aficionados podamos quedar entre todos y acercarnos a bargas y el poligono respectivamente para animar tanto el voleibol como el balonmano poner horarios e incluso por que no acercarnos con las bufandas del toledo , a montar algo entre todos los aficionados asi empezamos a calentar el play off y por que no celebrar tambien los exitos de estos equipos y la alegria e ilusion con ellos . creo que es una opurtinidad unica que se nos presenta en nuestra ciudad .
dar opiniones y a ver si entre todos sale adelante este animacion o quedada o algo
suerte a al labaro toledo y al bargas atalia



[mareanaranja.mforos.com]
FIESTA : Fenomeno Imprevisible Español Siempre Tomando Alcohol



-----------------------------------------------------------------------------------------
bendita la vida que me toco vivir . bendito el equipo que me toco seguir
forza toledo oe oe vamos mi toledo vamos campeon lololo
Re: es el momento de animar tambien a otros equipos de toledo
23-April-2007 20:46
[www.toledobalonmano.com]

En esta página está toda la información: horarios, abonos para las tres jornadas, partidos sueltos...

Puede ser un gran año para el deporte en Toledo, por supuesto culminado con el ascenso de nuestro C.D. Toledo

¡vamos verdes y naranjas! ¡vamos Toledo!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/04/2007 20:47 por greenfire.
Re: es el momento de animar tambien a otros equipos de toledo
23-April-2007 22:53
en que categoria juega el labaro? alguien puede poner informacion de este equipo esk no se nada ... aunk los partidos los veo en CDT y me estoy enganchando
Re: es el momento de animar tambien a otros equipos de toledo
23-April-2007 22:55
a mi el balonmano no me llena, yo solo animo al toledo, y si suben pues me alegrare por ellos.
Re: es el momento de animar tambien a otros equipos de toledo
23-April-2007 22:56
Es la equivalente a la 2ªB del fútbol. Si suben pasarían a División de Honor y la siguiente categoría sería ya la Asobal. Yo tampoco lo seguía mucho hasta que este año con todo el marketing que hicieron para los abonos y eso, los anuncios del cine...lo he ido siguiendo más.
Re: es el momento de animar tambien a otros equipos de toledo
23-April-2007 23:14
a mi tampoco me llena mucho, aunque probablemente compre abono, entonces, si esta gente sube, a qué subiría? a la 2ª ¿no?
Re: es el momento de animar tambien a otros equipos de toledo
24-April-2007 07:56
SI VERDESEMPRE, SI SUBEN SUBIRIAN A LA EQUIVALENTE A 2ª EN EL FUTBOL. HACERME CASO EN QUE SI VAIS A VER UN PARTIDO DEL LABARO OS ENGANCHARA, HAY UN AMBIENTAZO COJONUDO, JUEGAN DE PUT.A MADRE, Y OS LO VAIS A PASAR GENIAL, OS LO ASEGURO.

LOS ABONOS CUESTAN 12 EUROS PARA LOS TRES PARTIDOS, Y SI SE COMPRAN LAS ENTRADAS INDIVIDUALMENTE SON A 6 EUROS CADA UNA.

NOS VEMOS EN EL POLIGONO EL FINDE QUE VIENE, APROVECHEMOS QUE EL TOLEDO JUEGA FUERA PARA HACERCARNOS A VER ESTE PEDAZO DE PARTIDAZO, HABRA MAS AFICIONADOS EN ESTE PARTIDO QUE LOS QUE HA ESTADO HABIENDO EN EL SALTO DURANTE TODA LA TEMPORADA (CERCA DE LAS 2000 LOCALIDADES), OJALA ASCIENDA EL LABARO, AUNQUE CLARO, PREFIERO QUE ASCIENDA NUESTRO QUERIDO GLORIOSO TOLEDO.

SALUDOS.



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>
Re: es el momento de animar tambien a otros equipos de toledo
24-April-2007 08:44
Nos ACERCAREMOS a ver a este equipo en la posibilidad de que ascienda de primera nacional a División de Honor B. La marea naranja. Si fuera concejala de deportes intentaría que todos los equipos fueran de verdiblanco, incluidos los balonmaneros, jeje. ¿Dónde quedó la famosa fundación de equipos toledanos? El voleibol femenino firmó y mira dónde se ha ido.
Re: es el momento de animar tambien a otros equipos de toledo
25-April-2007 12:34
No es una pelicula, es la realidad, todos con el labaro toledo balonmano. Vive la marea naranja este fin de semana en el pabellon del poligono. Yo ya tengo mi abono particular que me da derecho a presenciar los 6 encuentros. Tan solo cuesta 14 euros y además dan de regalo una camiseta. Venga coño animaros que este año toca doble ascenso
Re: es el momento de animar tambien a otros equipos de toledo
28-April-2007 10:49
Primera victoria del Lábaro Toledo BM en la jornada de inauguración de la fase de ascenso a División de Honor.

Lábaro Toledo 25 - Alser Puerto Sagunto 24

En el otro partido sorpresa, derrota del teórico favorito.

Almoradí 20 - Lacera Naranco 21
Re: es el momento de animar tambien a otros equipos de toledo
28-April-2007 13:11
Vamos Labaroo a Division de Honor a ver si sube el C.D Toledo
estos del Labaro estan jugando como los play-oofs no?
Saludos y Gracias
Re: es el momento de animar tambien a otros equipos de toledo
28-April-2007 16:23
Cuantos equipos suben de la liguilla esta???
Re: es el momento de animar tambien a otros equipos de toledo
28-April-2007 16:36
el_lejia Escrito:
-------------------------------------------------------
> Cuantos equipos suben de la liguilla esta???

ninguno.
Re: es el momento de animar tambien a otros equipos de toledo
28-April-2007 19:14
los dos primeros de esta eliminatoria luego juegon contra los 2 primeros de la otra , de eso 4, 2 ascienden y los otros 2 promocionan con lo que estan en descenso de la categoria superior , segun me explico un jugador del labaro creo que es asi
Re: es el momento de animar tambien a otros equipos de toledo
28-April-2007 20:24
Lábaro Toledo Balonmano 20 - 20 Almoradí Grupo Mahersol; Almoradí se queda sin opciones, el partido ha sido muy sufrido y el Lábaro ha empatado a falta de 2 segundos.

verdesempre.
Re: es el momento de animar tambien a otros equipos de toledo
28-April-2007 20:28
ojo al dato: [www.cbmpuertosagunto.com]

TOLEDO 25 - 24 ALSER-BM. PUERTO SAGUNTO.


El equipo de Toledo izo valer el factor cancha y la presión a todos los niveles que el Grupo Lábaro pueda estar ejerciendo, en el partido se noto sobre la actuación arbitral. Esperábamos un arbitraje casero, pero no tanto como para definir un partido donde muchos aficionados del Toledo reconocían que el equipo porteño era muy superior al Toledo y que el arbitraje era penoso ver como favorecían a su equipo. La organización de esta Fase de Ascenso en Toledo a División de Honor “B” termine como termine desde su inicio esta resultando penosa, comenzando por el penoso estado en que se encuentra el Pabellón y terminando por el favoritismo que se palpa en el ambiente a favor del Toledo. Del partido nada que comentar, salvo que la mitad de los ataques del Puerto terminaban con los jugadores del Puerto echándose las manos a la cabeza ante la actitud de los árbitros, y cada vez que nuestro equipo se marchaba en el marcador nos excluían un jugador. Hasta en la ultima jugada del partido donde se le hizo un claro penalti a Daroca que no sancionarón, seria el resumen del partido. Como prueba de todo esto ver el video del partido.

Nuestro equipo se ha entregado a tope y debemos estar orgullosos de su actuación. Hoy vamos a por Naranco.
Re: es el momento de animar tambien a otros equipos de toledo
28-April-2007 21:46
Mis más sinceras enhorabuena al club lábaro toledo balonmano por los dos grandes partidos que nos han otorgado y ya solo queda lo más facil quedar entre los dos primeros y esperar a la siguiente fase.

Destacar el ambientazo que se vivió el viernes pero es que hoy ha sido brutal con el empate a falta de segundos el pabellón se venia abajo.

Ahora sólo le queda rematar a nuestro glorioso mañana al socuellamos para que este finde sea perfecto.

Suerte también mañana a las chicas del voleybol que han estado unas cuantas presenciando ayer y hoy el balonmano

Tres ascenso en un año IMPRESIONANTE.
Re: es el momento de animar tambien a otros equipos de toledo
29-April-2007 17:49
Hoy el balonmano ha perdido... el pabellon estaba lleno, pero no he visto demasiada animacion por parte del publico toledano.
Re: es el momento de animar tambien a otros equipos de toledo
30-April-2007 08:38
DE MOMENTO NOS QUEDAMOS SIN UN ASCENSO MENOS. EL LABARO HA DADO TODO PERO SE ENCONTRO EN EL ULTIMO PARTIDO ( EL TEORICO MAS FACIL ) CON UN NARANCO MUY MOTIVADO QUE LE METIO UNA RENTA DE 4 GOLES DE DIFERENCIA, LO QUE POR DIFERENCIA DE GOLES LE DEJA COMO 3 ER CLASIFICADO DE LA LIGUILLA Y SE QUEDA FUERA DE LA LUCHA POR EL ASCENSO.

DECIR QUE SE HA VISTO UN GRAN FIN DE SEMANA ( SIN PODER REMATARLO ) EN EL PABELLON DEL POLIGONO Y UNOS GRANDES PARTIDOS MUY BONITOS Y EMOCIONANTES.

ENHORABUENA POR LOS CHICOS QUE AUNQUE NO LO HAN CONSEGUIDO SE HAN DEJADO LA PIEL EN LA CANCHA.

ENHORABUENA ESTA VEZ SI POR SU ASCENSO A LAS CHICAS DEL VOLEIBOL BARGAS ATALIA ( QUE OJALA VOLVIESEN A TOLEDO ), QUE SE CONVIERTE EN EL EQUIPO DE MODA DE LA CIUDAD, AL ASCENDER A LA MAXIMA CATEGORIA DE ESTE BELLO DEPORTE ( Y BELLAS CHICAS.).

AHORA NOS TOCA EL TURNO A NOSOTROS DE LOGRAR EL OBJETIVO DEL ASCENSO Y EMULAR ASI A NUESTRAS CHICAS DEL VOLEY.

SALUDOS



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar