Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

LOS PARTIDOS QUE NO TELEVISAN NO SON POR LA AUDIENCIA

Enviado por Gonzalo 
El Contencioso, que mantengo con RTVCM, por la retransmisión de los partidos de nuestra División sigue abierto, he consiguido información de primera mano (no voy a desvelar la fuente, pero os aseguro que es 100% segura) sobre lo que van ha hacer en la proximas jornadas de cara a los dos derys que quedan por jugar entre los equipos de Castilla La Mancha.

A saber. El próximo día 21 de Marzo se jugará el Toledo-Talavera y el Domingo siguiente día 28, el partido Tomelloso-Conquense. Pues bien, me informado que el partido Toledo-Talavera no se va a retransmitir ni en directo ni en diferido, ya que en la programación de CMT para esa semana no aparece el partido. Ahora bien, el partido Tomelloso-Conquense, se emitira por la cadena pública, pero será en diferido y como siempre a una hora para murciélagos, por la noche, y me atrevería a decir de madrugada.

Esta decisión, clama al cielo y nos pone los pelos de como "escarpias", ahora si que se les ha visto el plumero a los "programadores" de CMT. Todo lo que dije en mis anteriores artículos tiene su fundamento en esta decisión, los responsables del ente se han ratificado en lo que dije ya hace tiempo: "El Toledo en CMT no pinta nada".

Y tomando las palabras nuestro Presidente: ..."los que nos están castigando son los medios de comunicación"..., y cuanta razón tiene. Esta noticia sale publicada hoy en el Dirario La Tribuna

En fin esperemos que hasta que termine la temporada, podamos ver por TVE, algún partido del Toledo por televisión, eso si en directo.

AUPA TOLEDO.

HASTA EL 16 DE MAYO SOMOS EQUIPO DE 2ª DIVISION B. ASI QUE NO PERDAMOS LA ESPERANZA Y LAS GANAS DE LUCHAR, SAlGAMOS DEL POZO.
Aficionada sufridora
Re: LOS PARTIDOS QUE NO TELEVISAN NO SON POR LA AUDIENCIA
10-March-2004 23:09
Desde luego que clama el cielo, para CMT no hay nada más que "el alba".
Haber si desde aqui se enteran que TOLEDO Y EL CD TOLEDO TAMBIÉN EXISTE.
AUPA TOLEDO Y NO NOS DESANIMEMOS QUE AL FINAL NOS VAMOS A SALVAR.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar