Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

30.000 euros por el ascenso

Enviado por 5170 
30.000 euros por el ascenso
17-May-2007 23:22
Según el diariocastillalamencha.es a los capitanes se les ha informado que tienen una prima de 30.000 euros para repartir se el Toledo sube a Segunda B.

El diariocastillalamencha.es dice: El presidente del Toledo hasta el 30 de junio, Ramón García Samaranch, explicó a los capitanes de la plantilla, Camacho, Yuste, Magano y Oscar Martín, la venta del accionariado de Salvatol a la empresa Arquinver y les anunció que se concenderá una prima de 30.000 euros para repartir entre el plantel si se consigue el ascenso a Segunda B.

El portero Yuste, uno de los capitanes, desveló a este diario que ´nosotros queriamos un reparto de primas en base, primero a la clasificación para el play off, luego por pasar la primera eliminatoria y lógicamente si se culmina el ascenso´, pero comentó que ´se nos dijo que todo iba en un paquete, los 30.000 euros por el único objetivo del ascenso´.

Yuste ha comentado que Samaranch ´nos dijo a los capitanes que esa prima de 30.000 euros la aportaban al 50 por ciento Salvatol y Arquinver´, y agregó que ´en el reparto que tenemos estipulado de las primas esta temporada en la plantilla, también entra el cuerpo técnico, fisioterapeuta y el médico´.


Re: 30.000 euros por el ascenso
18-May-2007 09:16
Como era previsible, los jugadores han negociado posteriormente con Arquinver y estos han ofrecido a la plantilla casi el doble como prima por ascender, cerca de 60.000 euros.
Re: 30.000 euros por el ascenso
18-May-2007 10:21
En este caso no estoy muy de acuerdo con estas primas.

El objetivo del Toledo era subir, por lo que era su trabajo. Otra cosa es que estuviésemos en 2ª B, que a priori sería por lo menos mantenerse. Si hay posibilidades de subir a 2ª A, vería lógico las primas.

Es como si en mi trabajo la media son de 20 alarmas y durante una semana ya 100. Sigue siendo mi trabajo y no tengo por qué cobrar una prima.

Ya sé que alguno no lo verá así, y si algún jugador lo lee seguro que se molesta. Pero las cosas son como son.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: 30.000 euros por el ascenso
18-May-2007 10:23
yo tambien veo algo excesiva la prima de los 60000 euros por lo que dice sergio, pero no me disgusta que se haga, porque por unas cosas o por otras, si se prima lucharan mas por el ascenso, que es lo que todos nosotros queremos para el toledo.



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>
Re: 30.000 euros por el ascenso
18-May-2007 11:11
Yo estoy, una vez más, totalmente de acuerdo con Sergio. Pero, bueno, puestos a lograr el único objetivo que nos interesa, que no puede ser otro que el del ascenso, vamos a las primas. Ahora bien; ¿al jugador sólo habría que primar por lograr el fin para el que se le contrató? ¿Y si no se logra? (De rositas... y aquí no ha pasado nada). Pues, no. Algo falla en el sistema. Yo aceptaría plenamente la prima, con una partida doble, para que el jugador se motive aún más. Es decir, en el empeño, que no se vea impulsado por lo que ha de recibir de plus por el logro sino, también como contrapartida, por lo que pudiera perder al no conseguirlo.

Sea cual fuere lo que se establezca, así están las cosas en ésto del fútbol al que también llamamos deporte.

Yo, lo que sí estoy viendo es que esta gente que pretende hacerse con las riendas del club no han aterrizado en el Salto del Caballo vendiendo humo; y eso tiene su valoración. Estamos hartos, aquí en Toledo, de muchos proyectos, pero sin ver nada. Éstos sí han venido con dinero contante y sonante por delante y éso, para mí, dice mucho. Si, en lugar de ponerles las trabas y dificultades consabidos, y con un poco de apoyo que reciban por parte de la afición, medios de comunicación, instituciones, etc. podrían llevarnos a nuestro querido CD Toledo a cotas muy altas. Si no, al tiempo.

Una vez más mi tremendo agradecimiento a los componentes de Salvatol porque, si se está llegando a esta grata situación (que hasta hace muy poco ninguno podíamos soñar) ha sido gracias a su constante sacrificio económico para mantener la nave verdiblanca. Creo que no se les puede exigir más y no creo que hayan sacado mucho provecho de este negocio.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/05/2007 11:14 por RAGALO.
Re: 30.000 euros por el ascenso
18-May-2007 12:01
Yo estoy de acuerdo con este tipo de primas. Está claro que en caso de subir estarían cumpliendo con su objetivo, por lo que ya iría en el sueldo, pero por qué no premiar si se consigue? Eso supone que se ha hecho bien el trabajo y no es el único colectivo que de beneficia de este tipo de ventajas. No todas las empresas siguen la dinámica que ha dicho Sergio, y se bonifica a los empleados por el trabajo bien hecho (aún yendo implícito en el sueldo).

De todas formas, yo negocaría las fichas de otra forma. Daría un fijo que se vería incrementado por ir cumpliendo objetivos (clasificarse para liguilla, ascenso, etc.)
Re: 30.000 euros por el ascenso
18-May-2007 13:13
yo solo estoy de acuerdo prima por ascender, porque a lo largo de la temporada ya se les ha estado dando primas a nivel colectivo por estar el equipo en Play Off, y luego creo que tengo entendido que cada jugador a nivel individual en su contratos ya tenian primas por el equipo por estar en Play Off.

Por otro lado me parece que Arquinver ha empezado muy fuerte y me recuerda a Ceratres cuando empezo, que llego poniendo un monton de dinero y pagando grandes cantidades de dinero a todo el mundo.

Yo si leen esto les pediría un poco de tranquilidad y sosiego
Re: 30.000 euros por el ascenso
18-May-2007 13:51
Correcta tu apreciación, tito.

Pero si en lugar de hacer lo que estan haciendo, no lo hiciesen, no se le viesen detalles de este tipo, o les ofreciera por ejemplo, una prima de 1.000 euros a repartir a todos los jugadores...¿qué pensaríamos entonces de ellos?

El potencial económico es lo más llamativo de cara al exterior; el trabajo interno, de planificación, de gestión del día, de renovaciónde imagen, estructuras, comunicación, DE TODO, no llama tanto la atención. Pero seguramente, esté siendo tan ambicioso como el económico.
Re: 30.000 euros por el ascenso
18-May-2007 14:37
SI, PERO DA MIEDO LO QUE PUEDA PASAR SI A ESTOS SEÑORES QUE TANTO NOS ESTAN ILUSIONANDO, NO LES SALEN LAS COSAS BIEN
Re: 30.000 euros por el ascenso
18-May-2007 16:28
Yo tambien veo excesiva esa prima, los jugadores se deberia dedicarse a jugar y a ganar y no tanto pedir, que ahora van medianamente bien pero valla temporadita nos han dao, que se fijen en el conquense, que si dura un poco mas las liga se sale de la tabla.
Re: 30.000 euros por el ascenso
18-May-2007 16:34
es excesivo.

x favor... no les tenían que dar prima por pasar la primera eliminatoria, eso para empezar.
Re: 30.000 euros por el ascenso
18-May-2007 16:36
otra cosa os voy a decir, ilsusionante es, porque parece que el año que viene van a decir, a ver, ¿qué necesitamos?, esto, ¿cuánto cobra?, 4 millones, pues venga, está hecho.

me da esa sensación, vamos.

verdesempre.
Re: 30.000 euros por el ascenso
18-May-2007 16:45
Cuando no hay dinero porq no hay, cuando hay que es mucho ... Todos los equipos con grandes aspiraciones en 3ª tienen primas importantes dadas sus posibilidades, si ahora las posibilidades son esas, genial, si se sube esta bien invertida porq la prima la recuperas en 2ªb, si no se sube te la ahorras.

Es una gran motivacion para los jugadores, tener en cuenta que los sueldos de muchos jugadores son bastante bajos, y si os poneis a decir que es su deber subir que va en su sueldo ... pues comparado con otros sueldos no se si esta acorde sueldo con objetivos, que tambien estoy de acuerdo que deberian haber motivacion por subir sin mas, pero todo lo que sea ayudar a ello bienvenido sea, si ya empezais a quejaros porque ponen dinero ...

Ademas que se nota en los jugadores mas motivacion, que se lo empiezan a creer y que hay grandes expectativas y no hay nada mejor que eso, el año pasado hasta hubo dudas si subiendo se podria hacer algo en 2ªb competitivo con el dinero que habia.
Re: 30.000 euros por el ascenso
18-May-2007 17:53
Me parece muy bien que algunos penseis en Ceratrés, pero no tiene porqué pasar siempre lo mismo. Además mirad donde ha cogido el equipo Arquinver. Está bien que pongan dinero, es una cosa básica. Antes no lo había ¿qué queréis?

Me parece que algunos están muy agustito en Tercera, para que jugar en Leganés o Fuenlabrada pudiendo jugar en Miguelturra (con todos mis respetos) verdad?

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/05/2007 17:53 por greenfire.
Re: 30.000 euros por el ascenso
18-May-2007 18:21
si en mi trabajo me pagan por hacer 50 solomillos a la semana y yo hago 70, si me dieran prima haria 100.
si por las primas dan ese dineral, cuanto se van a invertir en jugadores para el año que viene? vaya pasta gansa.
Re: 30.000 euros por el ascenso
18-May-2007 18:28




Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/05/2007 19:22 por Crazy Brain.
Re: 30.000 euros por el ascenso
18-May-2007 19:18
a mi me parece muy bien que los den prima.
Re: 30.000 euros por el ascenso
19-May-2007 02:51
Me parece muy bien la prima, en el momento actual es normal dividir lo que se cobra en dos partes, la fija y la que se cobra en función de objetivos, en nuestro caso, subir a 2b.
Tambien estoy de acuerdo en el miedo de que el proximo año se prepare un equipo bien para ascender a 2b, bien para intentar el ascenso a 2a, según lo que pase en la liguilla de ascenso. Y cuando empiece la temporada sin resultados, se empiece a desmoronar el nuevo proyecto y se enfrien los nuevos dueños hasta .......
Será importante saber los proyectos deportivos de los nuevos dueños y especialmente su implicación real en el equipo, ¿será un nuevo CERATRES?
En el futbol modesto, se tiene que conseguir un presidente profesional, que conozca el futbol de verdad(tipo nuestro paisano del Getafe) y que se dedique a su trabajo, si no fuera asi, con presidentes aficionados aunque pongan dinero, el proyecto solo tiene posibilidades de fracasar, a no ser que sean dueños como los del Villareal claro.
Re: 30.000 euros por el ascenso
19-May-2007 11:39
Estoy seguro, pero completamente seguro, de que comparar Ceratrés con Arquinver es comparar la noche y el día...

Dudar de la honestidad de gente como Quique de la Rosa y del resto de su equipo (a ver si se conoce pronto) es de risa. No veo a Quique de la Rosa, y su equipo abandonar un club en el que llevan implicados tanto tiempo, a pesar de las penurias y no solo económicas, sino de todo tipo- y presiones que ha tenido que pasar con los "Salvatoles" en el club.

Y a pesar de todo, no se han marchado...
Re: 30.000 euros por el ascenso
19-May-2007 12:14
Ya he opinado sobre las primas a los jugadores en otro post en fechas pasadas. Pero voy a ahcerlo de nuevo de forma más resumida.

Estoy totalmente de acuerdo con Sergio y RAGALO y con todos los que piensan que no esta nada bien ofrecer primas a los futbolistas por conseguir algo que ya de antemano estaba marcado desde principio de temporada como objetivo.

He leído a alguien que los jugadores de tercera tienen un sueldo bajo. Y tengo que decir que, a mi modo de entender, el 90% de los trabajadores de este país tenemos el sueldo bajo, por no decir en muchos casos, ridículo.

A mí, como a casi todos, y como a todos los futbolistas, me paga mi empresa por dar todos los días el 100% de esfuerzo. Yo, sin embargo, como muchos otros, doy el 120% a diario. Y no por ello me pagan más, como tampoco a la mayoría de los currantes. Y además tengo la desgracia de que mi trabajo me gusta bien poquito, con lo que el esfuerzo tiene mucho más mérito. Cosa que jamás podrá decir un jugador de fútbol, sea de la categoría que sea, ya que ellos tienen la gran suerte de formar parte de ese pequeño grupito de privilegiados que hacen lo que realmente les gusta, y además cobran por ello; pero además, comparativamente, cobran muchíiiiiiiiisimo más que nosotros.

Si yo mañana, bajo el rendimiento como trabajador, seguramente que estaré en la p u ñ e t e r a calle, con lo cual me habrán hecho un flaco favor. Cuando vuelva a encontrar trabajo, que no será al día siguiente, empezaré de cero, pero habiendo perdido bastante dinero por la antigüedad que tenía por el montón de años trabajados en la empresa que tan graciosamente "me lo agradeció". Este no es el caso del futbolista, que sabe que, muy mal tienen que salirle las cosas para no estar jugando ya en otro equipo con, más o menos el mismo salario, si no superior.

Totalmente de acuerdo con RAGALO y con el difunto Jesús Gil: las primas, cuando las haya, para bien y para mal. Si consigues, te doy; si no lo consigues, te quito. Es justo ¿no?

Re: 30.000 euros por el ascenso
19-May-2007 12:25
Se te olvida un pequeño detalle, seguis empeñando en comparar el futbol con vuestros trabajos, esto es un DEPORTE. Pero bueno nada si quereis que dejen de poner dinero y nos quedamos en 3ª q se esta bien.

No me podeis comparar un club de futbol con vuestra vida real ... un club de futbol, le pese a quien le pese crece con el dinero, que se lo digan al Getafe al Villareal ... , siempre quejandonos y ahora que llega dinero nos quejamos tambien, y si no quereis que crezcamos pues seguir intentando ver a los futbolistas comparados con vosotros, no se porque os empeñais en ponerle pegas a lo que hacen todos los equipos de futbol hacen, que no restaurantes y demas trabajos, FUTBOL.

Y si os parece mucha la prima, informaros de otras primas de otros equipos de 3ª por subir ...
Re: 30.000 euros por el ascenso
19-May-2007 13:10
Amigo Crazy Brain. Tengo que hacer varias puntualizaciones:

1º A mi particularmente, el fútbol me parece más un negocio que un DEPORTE, como tú escribes. Dicho esto, creo que tiene bastante más que ver con mi trabajo que con otra cosa.

2º Yo, en ningún momento he dicho que quiera que dejen de poner dinero en el Club, para que este prospere. Lo que digo es que me parace comparativamente inmoral que se les pague un plus a unos jugadores que, cuando accedieron a jugar en un club como el nuestro, se les dejó bien clarito cuales eran los objetivos. Sólo eso.

3º Efectiva y desgraciadamente, un Club de fútbol crece con el dinero. Con mi dinero, con el tuyo y con el de millones de trabajadores que sobrevivimos a duras penas. Mi forma de entender "lo del dinero" es la siguiente. El dinero que "pulula" por el mundo es de todos y no es de nadie. Me parece una tremenda indecencia que se paguen las cantidades que se pagan en algunos DEPORTES (como tu dices) cuando cada ocho segundos muere un niño de hambre en este asqueroso mundo. Con el dinero que gana cualquier jugador de segunda división (no te digo de primera) podrían vivir un montón de familias del Africa negra durante un montón de años. Cuando se pone dinero en un sitio, se quita de otro. Así lo veo.

4º Yo no me he quejado porque vengan unos señores a intentar devolvernos lo que más nos gusta. Me quejo de otras cosas y espero que ya haya quedado bastante claro.

5º Me importa un comino lo que los demás equipos hagan. Si sus primas son mucho mayores, pará mi no es mas que la corroboración de que su "delito" es aún mayor que el nuestro. Comprendería en cierto modo que se primara al Torpedo-66, por ejemplo, si estuviese a estas alturas a un punto de entrar al Play-Off. Pero lo del Toledo, jamás lo entenderé.

Quizá te parezca, amigo Crazy Brain, un discursito más social que deportivo lo que hago, pero no puedo evitar pensar así. Hay cosas que me revientan, aunque soy de los que estoy deseando que llegue el domingo para ver a mi Toledo, esté en la categoría que esté. Pero hay cosas con las que no estoy nada de acuerdo y tengo que decirlas.

A lo de las primas contribuímos todos, directa o indirectamente, queramos o no. Y todo ¿para qué? Para que nuestro equipo ascienda y nos podamos bañar en la fuente de la Reconquista, pasar una noche cojonuda, y al día siguiente podamos ir más contentos a ganarnos nuestro generoso salario para poder seguir sobreviviendo. Y para que la temporada que viene podamos ver en el Salto del Caballo, equipos más acordes con la solera de nuestro Club y la importancia de nuestra ciudad. Un equipo que estará formado por jugadores que, seguramente cobrarán dos, tres y hasta cuatro veces más que los actuales... con el dinero de todos.

Pero sí estoy de acuerdo en lo que seguramente estarás pensando, amigo: la vida es así (de apestosa) y no podremos hacer casi nada para cambiarla. Una lástima.
Re: 30.000 euros por el ascenso
19-May-2007 13:23
Si me parece un discurso mas social que deportivo efectivamente, si quieres te doy mi msn y hablamos de las injusticias del mundo.

Bueno pues nada lo dejo aqui, no sirve mucho seguir dandole vueltas, mas si llegamos a estos argumentos, mira que no suelo escribir en el foro, si lo se sigo sin hacerlo smiling smiley Saludos
Re: 30.000 euros por el ascenso
19-May-2007 13:33
Amigo Crazy Brain, en un foro cada uno opina de una forma. Si todos pensáramos igual la vida sería muy aburrida.

Por favor, no dejes de escribir en el foro, no vayas a pensar que porque yo escribo más líneas que tú, yo vaya a tener razón y tu no... si alguien ( o yo mismo ) pensara eso, sería un engreído y un canalla. He dicho muchas veces que, sin conocernos personalmente, este foro ha hecho que os sienta a todos como de mi familia; todos, y cada uno de nosotros con nuestros defectos y nuestras virtudes de pensamiento, con nuestros apoyos y nuestras "salidas de tono", que tambien las hay. Pero no hay que darle tanto importancia a las cosas. Nos une una afición y una causa común, que es lo que importa. Lo demás, dificilmente podremos cambiarlo, porque dificilmente podrá estar en nuestras manos.

Amigo Crazy Brain, repito: no dejes de escribir, porque es un placer compratir este medio entre todos.

Un abrazo.
Re: 30.000 euros por el ascenso
19-May-2007 13:39
Re: 30.000 euros por el ascenso
19-May-2007 17:09
Por cierto, y por cambiar de tercio, aunque sin salirmos del ruedo. De la nota de prensa oficial que ha sacado el club, todos nos hemos quedado en lo más llamativo, el tema de la suculenta prima por ascender.

A mi me ha llamado poderosamente la atención el final de esa nota de prensa; en la misma, se dice algo así como que el Toledo se está haciendo presente en foros empresariales, entre las más influyentes de C-LM...

Me he metido en la página web de CECAM, a mirar esa información y entre las empresas allí presentes, estaban el Instituto de Empresa, BASF, INDAS, Pricewaterhouscoopers...

No, no estás soñando, Ibrahim; no estamos soñando. El Toledo en cuestión de días, ha pasado de ser el hazmerreir nacional a tener contacto con empresas multinacionales...
Re: 30.000 euros por el ascenso
19-May-2007 21:03
claro que es un negocio,los clubes son empresas....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar