Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

que lastima de toledo b

Enviado por socio de YUNCLER JV 
que lastima de toledo b
15-May-2007 00:08
el año que viene jugara con cabañas,numancia,santa barbara,ugena...que pena de toledo b
Re: que lastima de toledo b
15-May-2007 00:16
Re: que lastima de toledo b
15-May-2007 10:41
y porque se dejo escapar a david rodriguez con la buena temporada que hizo el año anterior? no se pasaron ningun tipo de apuros. se hicieron 20 puntos mas que este año!!!!
en este club se hacen cosas increibles. es una pena lo de nuestro equipo filial.
Re: que lastima de toledo b
15-May-2007 14:07
yo he escuchado rumores de que podria desaparecer el toledo b al descender........es verdad? ademas que creo q decienden a la nueva categoria no es asi?
Re: que lastima de toledo b
15-May-2007 16:21
descienen a la ultima.a segunda autonomica.ajugar cn cabañas numancia añober....

no creo que desaparezca.lo que pasa que hacer un filial desde la ultima categoria...que desastre
Re: que lastima de toledo b
15-May-2007 21:40
todavia no esta descendido matematicamente a la 2 autonomica, podrian hacer un esfuerzo y aunque sea bajar a algun jugador del primer equipo al 2 para ver si se puede salvar una categoria y en los 2 ultimos partidos por lo menos que desciendan a 1 ordinaria que dentro de lo malo no es lo peor ya que la mayoria de los equipos son serios
Re: que lastima de toledo b
15-May-2007 22:39
yo desde fuensalida animo a ayudar estos dos partidos al equipo filial, aver si ademas de no bajar dos categorias nos haceis un favorcito a los vecinos, empezando por esta semana ganando al siguenza que no es nada del otro mundo y le cuesta un mundo hacer un gol asi q animo y a por ellos¡¡¡¡¡

os pediria el domingo por la mañana si me podeis dar el dato del resultado lo antes posible para pasarlo por el campo del fuensalida y aver si nos podemos salvar gracias



Re: que lastima de toledo b
18-May-2007 01:33
NO es lastima sino es la fora que se ha echo todo,cuando empezaron a perder tants partids de seguidos los que mandan tenian que haber puesto cartas en el asunto y cuando la tomaron que eran dos miembros va el presidente y hace volver de nuevo al entrenador 2 dias despues de haberlo echado.

si queremos que se salven por lo menos vamos a animarles que juegan en el salto del caballo el sabado y que sepan que estamos con ellos,el talavera la nueva va a consuegra y despues tiene que recibir al cobeja asiq asta con un puntito que saquen pueden asta descender solo una categoria.
Re: que lastima de toledo b
18-May-2007 10:48
pero quien va ir?si sk el apoyo de la aficcion no lo an tenido nunca...a los partidos que e bajado a verlos an ido 20 personas del toledo y 90 del equipo contrario,asi pasaba que parecia k siempre jugaban fuera...asique ojala en este ultimo partido en casa vaya la gente a animarlos o por lo menos que no sea eso como si jugasen fuera de casa...yo bajare como casi todos los domingos, por cierto creo k juegan en el estadio a las 18:30 no?
Re: que lastima de toledo b
18-May-2007 14:07
Arquinver ha ofrecido una prima al filial, si consigue descender solo una categoría, no las dos.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: que lastima de toledo b
18-May-2007 14:17
dnd se ha visto que se de una prima por no descender.........para mi eso es lamentable
Re: que lastima de toledo b
18-May-2007 14:37
bastante k no an visto un puto euro en toda la temporada...siendo el unico ekipo k no cobraba..
Re: que lastima de toledo b
18-May-2007 21:55
di que si gol_norte es que el ex canterano es muy listo,que vaya el a trabajar que eche horas extras haber que tal le sienta cuando no le pagan nada no te jode,encima de que los chavales no han visto ni un puto duro no les han apoyado los que dirigen el club,bastante hacen que casi todos estudian y tienen que sacar tiempo para todo como pueden sin que se los valore.
Re: que lastima de toledo b
20-May-2007 13:07
yo soy listo, ademas HAY QUE SER JUSTOS no puedes hablar de mi parte porque yo estado en ese equipo jugando y y se lo que hay y conozco al 90% de los chavales se que estan estudiando muchos como yo ........ a lo que me refiero es q los tenian que haber echo mas caso desde el principio mas apoyo al ese equipo simplemente porque los tenian abandonados porque no pensaban mas que en el primer equipo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar