Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Turismo en Toledo

Enviado por AussieBolo 
Turismo en Toledo
17-May-2007 08:22
Hola familia !
como muchos ya sabreis, yo estaré en toledo en julio y me gustaria que mi pareja ve lo bonito que es la ciudad de mis antepasados. aparte de lo tipico de santo tomé, la casa de el greco y el casco historico....que sugerencias teneis de cosas que deberiamos de ver ?...tenemos 2 noches en toledo (viernes y sabado)...no somos muy de 'discotecas', eh ?...me llama mas la atencion el tapeo, cerveceria etc etc ...y claro, ver cosas historicamente importantes (el salto del caballo por ejemplo...je,je).
Un abrazo !

Ah...y donde podria comprar la camiseta del CD Toledo en julio ? estará abierto las oficinas del club ?

Thankyou !
Re: Turismo en Toledo
17-May-2007 13:36
Hombre zona de tapeo, el barrio de Santa Teresa, hay varios bares de tapas juntos, por el cascp también hay alguno...pero sobre todo en Santa Teresa. En el casco pues es que está todo, la catedral, el alcázar, el monasterio de San Juan de los Reyes...y por supuesto el Salto del Caballo, no puedes irte sin visitarle winking smiley

A ver si os lo pasais bien durante el finde aquí en Toledo.



CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Turismo en Toledo
17-May-2007 17:38
lo mejor es perderse por el casco viejo.
Re: Turismo en Toledo
17-May-2007 18:26
lo mejor....el Enebro
Re: Turismo en Toledo
17-May-2007 20:13
Vete a la bóveda a tomar una cervecita, por ver pues que vas a ver, catedral alcázar (por fuera que por dentro hay gente estudiando)el río los puentes los prados....
Re: Turismo en Toledo
17-May-2007 20:32
¿Julio?...Yo mismo me ofrezco a enseñarte el Salto del Caballo como merece ser visitado por un hincha tan incondicional e internacional como tu.
Re: Turismo en Toledo
17-May-2007 23:24
para tomarte una buena cerveza en buenavista en un bar que se llama "Candela" esta al lado de un enebro pero para mi gusto este es aun mejor.
Re: Turismo en Toledo
18-May-2007 00:54
Muchas gracias a todo@s...ya tengo mejor idea de que hacer mientras estamos en la ciudad imperial. Ibrahim, gracias por la oferta...a ver si hablamos dentro de unas semanas !...molaria verlo con un aficionado de verdad....no creo que a mi mujer le va hacer mucha ilusión ya que no le gusta mucho el futbol...je,je
Re: Turismo en Toledo
19-May-2007 03:03
Para mi, venir a Toledo y no subir a "la piedra del rey moro", es un pécado, la lastima o lo bueno, es que casi toda la gente que viene es pecador igual que la gente de aquí, porque siempre que subo, estoy solo. Sube, sientete el rey moro y disfruta de tener a tus pies nuestra ciudad.
Re: Turismo en Toledo
21-May-2007 01:39
Carpinto, parece buen idea...se lo haré. Es facil llegar ? (no tendré coche)
Re: Turismo en Toledo
21-May-2007 17:54
Pues si no tienes coche, te tocará darte un paseito andando, jejej
Y con esos calores de julio....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar