Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

25-May-2007 10:12
Solo lo digo por si convendría que no coincidieran los dos acontecimientos, es importante que vaya cuanta más gente mejor al primer partido de la eliminatoria, porque hay gente que le gustaría ir a los toros y al fútbol por lo tanto como la corrida ya está fijada para el domingo 3 de junio a las 19,30 hrs. mi propuesta es adelantar el partido al sábado día 2, a las 20 horas, ahí lo dejo, espero que los responsables que decidan cuando poner el partido lo valoren.

25-May-2007 10:40
Ojo que el sábado día 2 juega España, no sé todavía la hora

25-May-2007 12:52
Creo que ya se ha comentado alguna vez, pero cuando el Toledo de Manzano tuvo opciones de subir, estando en ascenso a falta de 3 jornadas, se jugaba el Toledo-Albacete y había al mismo tiempo una corrida de Toros.

Si pudiendo subir a primera, con el equipazo que había, fue más gente a los toros que al fútbol, si coinciden ahora me imagino lo que pasará.

De todas formas no creo que haya que modificar los horarios en función de todas estas cosas. Si no son los toros, es la selección y si no, el Madrid...

25-May-2007 13:55
Donde haya una buena corrida, que se quiten los toros... ;-)

25-May-2007 14:50
que se quite el fútbol, Tonal, el fútbol. En que estarías pensando

25-May-2007 16:03
Estaria bien una especie de unificacion para los toros y el futbol, un especie de descuento pillando una ntrada para cada o algo asi, y diferentes horarios, lo mismo la gente se anima y va tambien al futbol.

25-May-2007 16:30
como haya toros malo malo... y más a las 19:30, es tardísimo.


25-May-2007 17:27
el futbol los domingos coño!!!!!!!!!!!!!!

25-May-2007 17:30
el futbol el domingo

25-May-2007 17:38
Los domingos. Y mirar menos si coincide con el Madrid o con cualquier otro equipo. Los aficionados de verdad del Toledo no fallaremos.

25-May-2007 17:47
di que si fiti y odelot, y ademas coño, que yo los sabados trabajo y si despues de salir corriendo los domingos a ver al toledo que siempre llego con la hora pegada, me ponen los play off un sabado me hunden en la miseria.

25-May-2007 17:48
haber, yo es que ya me pierdo, qué estamos buscando? aficionados de verdad, o afición para meter presión?

25-May-2007 17:56
Está claro que los aficionados al Toledo vamos a acudir haya lo que haya, pero después hay que atraer a esos menos aficionados de alguna manera, el que le gusten los toros irá a los toros porque no hay todos en Toledo todos las semanas ni todos los meses sino es para el Corpues y a veces ni eso, por eso decía que si se pusiera el sábado la selección seguro que jugará a las 22 hr. pues habría más gente, y eso sí para que haya una buena entrada no me canso de repetir que hay que poner unos precios muy asequibles en Toledo es así bueno y en cualquier sitio, mirad el año pasado el Cerro, las entradas las cobraba a un único precio de 5 euros por eso casi llenó el campo. HAY QUE HACER LAS COSAS CON SENSATEZ, MENSAJE PARA LOS QUE MANEJEN EL COTARRO.

25-May-2007 18:06
lo de la s entradas estoy contigo, en el resto no.
a quien le gusten los toros ira a los toros y al que le guste el futbol ira al futbol, y no hay vuelta de hoja.

25-May-2007 18:11
viendo el panorama yo lo pondría el sábado, sin duda.

26-May-2007 10:45
el primer partido sera en toledo? o como es eso, yo creo que el mejor dia para ello seria el sabado hay mas gente que puede estar disponible, el domingo... pues no es para ponerlo a las 5 la tarde y el sbado a las 20 horas pues puede ser una buena hora, no hace mucha calor ya y esta bien, pienso yo.

26-May-2007 12:06
El primer partido será en Toledo seguro, ya que jugaremos contra un segundo y tenemos desventaja de campo.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar