Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

22-May-2007 16:43
de momento empiezo con el Coruxo, que es más que probable rival, compiten con el Dépor B (72), el filial juega con el Arosa, que se está jugando el mantener la categoría y el Coruxo (71) con el Laracha, ya descendido.

bueno, eso en realidad os importa una mierda, para que nos vamos a engañar, he abierto el post para esto, para que veáis el estadio del Coruxo, "Do Bao".







es un campo pequeño... que se las trae para jugar allí, y más como metan a mucha gente, que no creo, pero... ¿habéis visto dónde está la playa? más cerca que en el Puerto...vms que en el descanso cae bañito!

si queréis algo de play-off...yo tengo casi un radar.

verdesempre.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/05/2007 16:44 por verdesempre.

22-May-2007 16:51
A mi me gustaria que siguieras con todos los posibles equipos que nos pueden tocar.Excelente trabajo compañero ;-)

22-May-2007 16:54
la verdad es que he empezado en plan coña, pero a ver que encuentro de la Segoviana, rival que a muchos les encanta, todavía no sé por qué, realmente, pero bueno.

22-May-2007 17:38
Yo os pondria de aqui...pero hasta el domingo no se sabe nada..xD

Vamos Toledo!!

22-May-2007 18:26
de la gimnastica segoviana he encontrado estas fotos, su gastronomia pues el cochinillo.
el estadio se llama LA ALBUERA de 6.000 espectadores.

22-May-2007 18:44
La Segoviana seria el equipo ideal para ascender o para jugar el primer partido de play off.Es un desplazamiento corto y se acudiria en masa.Aunque mas cerca pilla Parla...

22-May-2007 19:01
Oy en ser deportivos han estado, hablando 1 poco sobre equipos del norte y asi haran durante toda la semana con mas grupos, oy en concreto han hablado de los grupos de Galicia, Asturias, Cantabria y Pais vasco, este ultimo grupo al parecer de los mas fuerte con los equipos de arriba hechos expresamente con jugadores apostando fuerte pos el ascenso, los otros 3 grupos mas bien flojitos con unos presupuestos de no mas de 4o millones de las antiguas pesetas incluso creo que han dixo que el que va segundo en Cantabria tiene 1 presupuesto de 25 millones de las antiguas pesetas.

22-May-2007 23:10
el estadio del coruxo me recuerda al del cerro......... pero con una pedazo playa!!

22-May-2007 23:23
la verdad es que yo tmb he escuchado eel SER Deportivos y me ha gustado bastante el Caudal de Mieres, campo con pista de atletismo, con poco presupuesto y bueno... no estaría mal, el Escobedo me gusta menos por el estadio y por su juego, al igual que el Lealtad.

Luego, tanto Portugalete, como Zalla, como Beasain están hechos para ascender.

veis? os ilusionáis con la Segoviana, estáis un poco confundidos me da la sensación.

23-May-2007 09:19
Una duda sobre el Escobedo para Mazapán Mecánico o verdesempre, nuestros ojeadores:

¿Donde juega realmente este equipo? ¿Donde está su campo?

He mirado con el google map y Escobedo, que se encuentra muy cerca de Puente Viesgo, es una aldea con cuatro casas...

23-May-2007 09:43
Está claro que los grupos más difíciles son los andaluces y los de Madrid, Cataluña, País Vasco y C. Valenciana, pero equipos como la Segoviana y otros "históricos", aún estando en grupos más asequibles yo tampoco los quiero tener cerca...


23-May-2007 11:13
El Union Montañesa de Escobedo juega en el pueblo del mismo nombre,en Escobedo (Cantabria).Su estadio se llama Eusebio Arce y tiene capacidad para 2000 espectadores (como el campo del Torpedo).Es una poblacion de solo 1092 habitantes.En un radio de 10 kilometros hay mas de 50 poblados (siendo el mas importante Puente Viesgo),asi que imagino que sera el club de la comarca.En google maps aparecen 4 casas,pero alrededor hay bastantes desperdigadas.Los pueblos en Galicia,Asturias y Cantabria son asi...Los mensajeros se deben volver locos buscando el destino exacto...

23-May-2007 13:40
¿Qué tal potencial tiene el Getafe B, dando casi por seguro que será él quien pase como segundo en el grupo madrileño?

¡Fonseca pásanos informes!

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

23-May-2007 14:41
Pienso como toledano 1919...

Prefiero en la primera eliminatoria al Escobedo, al Valle Egües, al Lealtad, al Santa Brígida o al Imperio de Mérida, por decir alguno que a equipos como el Alcalá, el Sabadell o la Segoviana, por muy mal momento por el que estén pasando...

23-May-2007 15:25
El Getafe B es un buen filial..tiene velocidad,buenos contraataques y sobre todo tienen a un jugador marcelinho que estaba en 2ºB en el Atletico de Madrid B...y es un crack.
Juegan los partidos de liga en la ciudad deportiva del Getafe...pero si os toca en los play off vais a tener suerte porque....el play off lo van a jugar en el Coliseum Alfonso Perez.

Salu2

23-May-2007 17:36
madre mía como nos pille algún catalán, yo creo que más o menos todos sabemos lo que es la Comunidad Catalana y el potencia de los equipos, el más viable sería el Reus pero vamos... tampoco serían un herman ahora mismo van primeros con 79, los otros dos llevan 77 y se la juegan en la última, el 2º sería el Girona.

Luego tenemos a Sabadell y a Girona que ya te mueres, sobretodo con los primeros.

Reus-->Probablemente el equipo de Natxo González entre como 1º a play-off, le avalan jugadores como Pociello, Castillejo, Víctor Curto, Peque o Íker Iraola, ellos son las referencias del equipo. Además, este equipo militó el año pasado en 2ªb, con lo cual no le falta experiencia: Ángel Blasco (15/-20), Sangrá (33/1), Ibán Pérez (15/0), Sergio Pradas (28/0), Víctor Ramos (17/2) o Álvaro (19/0) siguen en el equipo un año después del descenso, a pesar de hacer una buena temporada bajó la intensidad al final y se fue al pozo.

Por cierto, no ha perdido en casa, fuera han caído en 4 partidos.

(partidos/goles); son datos del año pasado en 2ªb.

no puedo contar mucho más, ya que casi no lo conozco.

Con el Sabadell me suelto:

Sabadell-->Un equipo hecho para ascender, con jugadores como: Nauzet (Cerro, nos volvió cocos el año pasado, calidad), Ollés con 21 goles (ex Gramanet, Osasuna, L´Hospitalet, Castellón), Sergio Montero, Xavi Roca (ex del Toledo), Pagés o Roberto Morales.

La base del equipo son jugadores que el año pasado estuvieron en 2ªb con L´Hospitalet de Llobregat, ya que el entrenador es Ramón Moya, ex del equipo anteriormente mencionado que ha arrastrado a bastantes futbolistas. (Sergio Morán, Sierra, Pep Pagés, Xavi Roca, Cánovas o Toni Mora, la mayoría de ellos, con mucha experiencia en equipos punteros en 2ªb, muchas fases de ascenso acumuladas)

Esto unido a lo mejorcito de la 3ª catalana el año pasado es el Sabadell.

Girona--> Otro equipo hecho para el ascenso, como porteros a Coca, con amplia experiencia en 2ªb y Rafa Ponzo, 4 veces internacional de Venezuela, ex del Real Oviedo.

Jugadores que siguen como Serra (30/3), Dot (31/4), Freixa (18/1), Raset (31/2), Mourad (30/7), Dorca (36/4), Nacho , Chechu (25/10), Xavi Revert (1/1) o Dani Panaglumá (28/16) intentaron el ascenso el año pasado, pero cayeron frente a Eldense en la final.

Los refuerzos de Sergio Labrado (Oviedo) Crivillé (Sabadell), Vinuesa (Granada), Pitu (Barça B ) o el fichaje casi galáctico de Miki Albert, que el año pasado fue pichichi en Gavá (29) y este año lo será en este equipo (23), completan un equipazo que este año va directo a por el ascenso. Su entrenador es Joan Carrillo.

(partidos/goles); son datos del año pasado en 3ª.

Otra cosa, los estadios de estos equipos, son eso, estadios... (5000 en el Municipal de Reus -parecido al Salto del Caballo- 10000 Montilivi y 15000 pasados para Sabadell, que se lleva la palma con el Nova Creu Alta)








Primero el Municipal de Reus, después la plantilla del Girona y el estadio del Sabadell, Nova Creu Alta, me da la sensación de que este último campo no es una "broma" precisamente.

ahí estamos, vaya currada que me he dado.

verdesempre.




Editado 4 vez/veces. Última edición el 24/05/2007 00:31 por verdesempre.

24-May-2007 01:54
En el grupo VI, Ontinyent, Torrevieja y Novelda están en tres puntos, aunque todo apunta a que en la última jornada no variarán las posiciones.

FC Torrevieja--> Ojo con este equipo, porque podría dar la sorpresa esta temporada. Es su segundo año en 3ª y le caracteriza una afición masiva... el caso es que se que tienen algo raro relacionado con ingleses, una peña o algo así, pero no hablo porque no estoy seguro. Bueno el caso es que el equipo es seguido por bastante gente (hablo de 1500-2000).

En lo deportivo, tienen un equipo potente, con jugadores muy destacados como de los Ríos (ex Talavera, ascensos Guijuelo y Villanovense), Raúl Manrique (cabeza pensante de Almansa los dos últimos años) o otro ex-talaverano, Iván Nuevo.

Además, cuenta en la plantilla con jugadores con galones en 3ª y con play-offs como el portero, Vidal, que debutó con Murcia en 2ª, Javi Higuera, Juli Domínguez, Córcoles, Jorge Polanco o los argentinos Nico y Diego Meijide.

No me gustaría que me tocasen estos así de primeras.

Tiene un campo "apañado". (Al lado del Aquópolis de Torrevieja, que yo he estado,jejej). No tengo fotos pero todo se andará.

Sin embargo, os dejo foto de Ontinyent (El clariano)





y ojo a este campo del Haro Deportivo (XVI), Nuevo Estadio El Mazo (4300)



...si, es de 3ª.

verdesempre.

24-May-2007 02:34
En efecto verdesempre,el Torrevieja tiene una peña de seguidores britanicos,que animan mas que los propios torrevejenses.Esta peña se llama la Torry Army,y esta compuesta por mas de ¡¡¡1000 hijos de la Gran Bretaña!!!...y es que la ciudad de Torrevieja tiene empadronados a mas de 10000 britanicos,siendo 20000 los que residen habitualmente.
Incluso les han creado una tarjeta de credito especial:

[www.torreviejanet.com]

Aqui os dejo tambien un comentario de un arbitro del grupo valenciano de Tercera:

Esta peña la componen aficionados todos ellos ingleses, y son grandes artifices de que el FC Torrevieja venga teniendo una entrada media a los partidos de entre 2000-3000 espectadores. En Preferente yo he estado en un partido con el estadio lleno, no exagero. Los Torry Army son la peña que todo club desearía tener, ellos mismos llevan el tema de marketing y productos del tipo de bufandas, gorras, llaveros, etc. También se encargan de viajar a todos y cada uno de los partidos de su equipo fuera de casa. Este verano les pagaron a toda la plantilla, una gira de una semana en Inglaterra concertando varios amistosos con equipos de la First Division (como la 2ªA aquí) y encima llevan la página web oficial del club , que curiosamente es más completa en su modo inglés que la versión española.

Esta es su pagina web:

[www.fctorrevieja.com]

Y aqui el reportaje que le hizo en su dia Canal + :

[youtube.com]

Espectacular!!!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/05/2007 02:38 por Mazapan Mecanico.

25-May-2007 00:51
aunque el post haya creado un poquillo de polémica no sé todavía por qué, voy a "actualizar", si os parece.

prosigo con el grupo valenciano, el temido grupo VI, Ontinyent y Villarreal B se pelearán en la última jornada por el 2º puesto, aunque parece bastante claro que el filial pasará en segunda posición, ya que se enfrenta a Horadada, que no se juega nada.

Villarreal B--> Ángel Pedraza dirige el típico filial de equipo de 1ª, los mejores jugadores jóvenes de la provincia de Castellón se crían en él, así lo demuestran casos como el de Santi Cazorla, Arzo, Héctor Font, Xisco Nadal y esta gente que ha ido saliendo en los últimos años... Este año se llevó "el gordo" Marcos García Barreno, que ya es habitual en las convocatorias de Pellegrini pero que seguramente jugará la fase de ascenso a 2ªb.

El equipo se rige con una defensa sobresaliente, el año pasado encajó sólo 20 goles, y que este año lleva 26 a falta de una jornada. Los cancerberos son Juan Carlos y Nico Bosch, porteros de estos que te salvan los partidos.

Además están bien protegidos por una defensa contundente, con jugadores como Rocha, Nino, Óscar López, Edu, Costa o el ex-espanyolista, de la Bella, que pone la nota de experiencia en 2ªb.

Esta defensa, combinada con jugadores eléctricos y trabajadores como Bruno, David Fuster, Jonathan Pereira, Rubio o un destacado fichaje de invierno: (no estoy seguro si brasileño o portugués) Feli.

Juegan en el "Campo 2" de la magnífica Ciudad Deportiva que hizo Roig hace un par de años...







Ontiyent--> El equipo valenciano espera que este sea el año no sólo de la promoción, sino del ascenso, de la vuelta a 2ªb siete años después.

Plantilla no le falta, esta vez han conseguido formar un bloque sólido con buenos jugadores de la zona con experiencia en categorías superiores: dos ex del Almansa: el polivalente Rubén Brines y Luis López, central corpulento que el año pasado militó en Almansa; Montava, base del conjunto (Alcoyano, Castellón, Figueres, Sabadell, Benidorm o Hércules); Torres, pieza clave del año pasado en Guadalajara o un ex-toledano, Israel, que estuvo aquí en la temporada 02/03 y que formó parte de la plantilla del Elche en 2ªA.

Además, otro ex almanseño, Valentín, llegó en el mercado de invierno.

Unos 380.000 €uritos de presupuesto.

Como digo, la mayoría de los jugadores de Toni Aparicio son de la zona.

verdesempre.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/05/2007 01:06 por verdesempre.

25-May-2007 08:22
Joder, no había visto las instalaciones del Villarreal, pedazo ciudad deportiva

25-May-2007 18:52
vamos allá.

hoy me quedo con el XIV, Extemadura.

Todo indica a que la liga regular terminará en el grupo con Jerez, Don Benito y Imperio de Mérida, ya que aunque podrían variar las posiciones entre ellos, los rivales de la última jornada no se juegan nada.

Jerez--> Probablemente el equipo de Rosillo sea uno de los mejores equipos de toda la tercera, sólo ha perdido dos partidos, y es que la posición del equipo el año pasado (6º) en la primera temporada después del descenso tras siete años en 2ªb, no fue la esperada por directiva, jugadores y afición.

Este año, el bloque es muy sólido, destacan en la delantera dos fichajes del mercado de invierno: Pablo Moraga, que el año pasado estuvo en el Cerro y que empezó esta temporada en el Villanovense, de 2ªb, y Ramiro, llevan sólo 4 goles, pero además de la
escusa de que llegaron en invierno, hay que decir que el Jerez sólo ha marcado 46 goles, y que estos goles están bastante repartidos, así, jugadores como Peri (8), el lanzador Miguel Pérez (7), Benjuméa (7) o Miguel (6) llevan bastantes anotaciones.

Y si decía que el equipo ha metido pocos goles a favor, ni os cuento como está el apartado de goles en contra, y es que sólo han encajado 15 goles. De ahí, la explicación a estar tan arriba. El portero es Álex, procedente del filial del Extremadura, la defensa está formada por jugadores veteranos, los laterales, tanto Pavón como Javi González, llevan muchos partidos a la espaldas y saben de que va esto del fútbol, además, Alexis y José Antonio, los centrales, han cuajado una gran temporada en el centro de la zaga.

La base está formada en el centro del campo por dos jugadores eléctricos: Miguel Pérez en la derecha y Rubio en la izquierda en las bandas y por José Carlos y Tino para trabajar y distribuir.

Juegan en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado.



Don Benito--> Probablemente este es el rival que hay que mirar, el Don Benito el año pasado quedó 3º y este, se ha desplazado a la segunda posición tras una campaña bastante regular. El año pasado el Guadalajara se cruzó en el camino del equipo pacense,y este año, esperan tener más suerte con el sorteo.

De la campaña anterior se mantienen muy pocos jugadores, sólo el portero Pachi, el central Checho, y el medio Gervasio siguen en plantilla.

A éstos se han unido jugadores de buen nivel: Nandi (Sabadell), Gurtubai (Noja), Valencia (Sanluqueño) o gente que destacó el año pasado en la región, como los casos de Valverde y Kiko (ascenso con Villanovense), Felipe y Mora (Santa Amalia), Gugu y Víctor Paredes (Sporting Villanueva) o Dani Carballo, mediocentro del Badajoz (2ªb), que había hecho su carrera en las categorías inferiores del equipo albinegro.

La delantera está formada por Pablo Valencia, que como he dicho anteriormente procede del Atlético Sanluqeño, que lleva 11 goles este año y por uno de los jugadores más destacados del equipo, Teo, que ha marcado una docena de goles en la presente temporada.

El estadio es el Municipal de la localidad y... ¿no os da la sensación de que a los trabajadores que lo hicieron se les olvidó hacer algo? Aforo: 5000 espectadores.



Luego tenemos al Imperio de Mérida, pero a parte de conocer al portero Poli y a Pedro José, histórico del fútbol extremeño, no sé nada más de este equipo. Creo que juegan en el Romano.



Ya vale por hoy. No doy para más.

verdesempre.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/05/2007 18:59 por verdesempre.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar