Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Hola soy de La Leonesa.

Enviado por AleCulturalAle 
Hola "Boletes", estais preparados para el partido. Buestro equipo esta paseando por malos momentos (os acompaño en el sentimiento), todo el mundo esta deseando que llege el partido del domingo para machacaros, no sabeis que los animos estas muy caldeados, todos aqui esperan una Bictoria, pero no por un gol sino por tres o cuatro, incluso hay gente que opina que os llebareis una manita.

Como contrincantes os invito a ver nuestra pagina en el internet www.culturalydeportivaleonesa.com.
Saludos desde León.
AUPA LEONESA
haber si tanta euforia de golearnos se os va a volver en contra. Aupa Toledo.
aficionado
Re: Hola soy de La Leonesa.
11-March-2004 12:36
aprende a escribir porque pareces un pastor yamando a su rebaño, PALETO!!!!!!!!
YA VEREMOS QUE PASA EL DOMINGO TODO PUEDA SER QUE TE TRAGUES LAS PALABRAS
Dicionario de la Real Academia
Re: Hola soy de La Leonesa.
11-March-2004 12:51
Aficionado, llamas "paleto", a seguidor de la Cultural, porque tiene faltas de ortografía, pero te has dado cuenta tu que has puesto yamando, con "y", cuando en el Diccionario de nuestra lengua esta escrito con "ll", a ver si nos fijamos un poquito mas, y no somos como los Leoneses, que son de pueblo. Que se note que los Toledanos tenemos cultura.
currucu verde
Re: Hola soy de La Leonesa.
12-March-2004 22:20
GOOOOL DE CARPINTERO 0-1 te acuerdas ridiculo despue me fume un puro
Y ADEMAS PREFIERO SER BOLO Y NO UN PALETO CUIDADOR DE CABRAS COMO TU.
AUPA C.D. TOLEDO
currucu verde
Re: Hola soy de La Leonesa.
12-March-2004 22:22
AAh se me olvidaba dale recuerdo a SANCHEZ DUQUE que os ha dejado tirado como una colilla y el resultado 0-2 para que te metas el león de tu bandera donde tu sabes.
AUPA C.D.TOLEDO
Mikel
Re: Hola soy de La Leonesa.
13-March-2004 11:54

Jaajjaa.Lo mismo pensó el AtletiB.Y mira que me cae bien la cultural.Vamos a visitar su página.Jeeejjeee
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar