Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
Socio

11-March-2004 10:42
Ya se sabe por lo que he leido y escuchado la multa al Toledo, que ha sido de 350 euros, que es por incidentes leves del publico, no por insultos o amanezas en el vestuario al arbitro. Veo que algunos han estado machacando al club y al secretario técnico y ahora resulta que la multa llega porque uno, dos o tres aficionados, han tirado botellas y latas. El tremendismo es muy malo. A Calderon le iban a caer no se cuentos partidos, algunos llegaro a a decir que hasta cuatro o cinco, al Toledo le iban a cerrar casi el campo y si no, decian algunos listillos, que al Toledo le iba a caer una fortisima multa, como si quien dictaminase fuese la UEFA. A ver si nos centramos todos: a los que hay que también de las orejas es a los que tiraron consciente o inconscientementeechar los que tiran botes y botellas. A ganar a la Leonesa como sea, me da igual que se juegue bien o mal, como dice Cuenca For Ever, esto es Segunda B.
aficonado

11-March-2004 11:00
Todos nos alegramos que la sanción no haya sido fuerte, pero yo creo que esto no debe de tapar lo que pasa el domingo.

Aficonados energumenos los hay en todos los campos y hay que tratar de erradicarlos. Pero lo mas grave del otro dia es que el propio personal del club fuera protegonista de estos actos incluso dentro del vestuario y que por ejemplo el propio Jacinto Gallego declare que fue a poner paz y se dejo llevar por los que intentaban llegar a los arbitros.

A ti te parece bastante con tirar de las orejas a los que arrojaron cosas al campo como si fueran niños que han hecho una faena?. Me parece que la violencia sobre en nuestra sociedad y mas en un dia como hoy en que muchas personas como tu y como yo han muerto sin saber por que.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar