Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Dorsales para hoy. Por favorrrr...

Enviado por carlos-tld 
Dorsales para hoy. Por favorrrr...
01-June-2008 10:00
Hola, llevo tiempo entrando en este foro, como un par de años o así y suelo todos los años ir a ver 4 o 5 partidos del Toledo, ya que vivo fuera. Este año he estado muy liado y no he ido a ninguno... hasta hoy.
Espero que me aconsejen en unas cosillas. Primero, pienso llegar al campo sobre las 5 de la tarde o x ahí, supongo que pillaré entradas, no???
Y otra cosa: me conozco a todos los jugadores por el foro y eso, pero me gustaría que alguien dejase los dorsales para conocerlos y saber quién es cada uno una vez que esté en el campo...

La verdad que hablé de los altos precios hace tiempo en un post y dije que no iría, pero al final he podido ahorrar algo de dinerillo echando horas extra en el curro y en vez de salir los fines de semana, me he quedado estudiando que ahora también vienen los exámenes...jejeje. Así que espero disfrutar de la victoria frente al Velez y espero también poder estar en el campo dentro de 15 días frente al Reus/Sangonera viendo el ascenso a 2ª B

Espero que me ayudéis sobre todo con los números. Un saludo y gracias de antemano.
Re: Dorsales para hoy. Por favorrrr...
01-June-2008 10:01
tranquilo no tendras problema, pone los nombres en las camisetas
Re: Dorsales para hoy. Por favorrrr...
01-June-2008 11:03
que madrugador torres
Re: Dorsales para hoy. Por favorrrr...
01-June-2008 12:02
Ahhh, ok ok, muchas gracias...jejeje. Así mejor. Y sober coger entradas, llegando a las 5 o así tendré problemas para pillar de las de 12 euros??? espero que no...
gracias
Re: Dorsales para hoy. Por favorrrr...
01-June-2008 12:07
Seguro que no, si lleno no va a haber, vamos a estar en torno a los 4000 espectadores, así que si vas a esa hora lo coges bien.

7 horas...

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar