Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Las claves del partido

Enviado por barbara_verde 
Las claves del partido
27-May-2008 16:23
Bien. Yo creo que la clave del partido es meter un gol lo nates posible, con esto empatariamos la eliminatoria y empezariamos casi de nuevo.

Otra de las claves es la presión, que la debe llevar la aficion. Somos nosotros los encargados de meter presion, de gritar al arbitro y rivales para cojonarlos un poco y de animar como nunca a nuestro equipo. Aunque parezca que no, es un factor importantisimo. Por ello ahora mas que nunca debemos estar unidos y animar desde varias horas antes del partido. En el foro estoy observando como existen pequeñas disputas entre nosotros, dejemonos de tonterias y olvidemonos de precios, aficion rival, etc.


A vamos todos a una o el barco se hunde. Ayer comenzo una nueva semana, un punto y aparte, ahora llega nuestra fiesta. Animemos como nunca y metamos mucha presion.


JUNTOS PODEMOS¡¡¡



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Las claves del partido
27-May-2008 17:53
Atacar con orden, pero sin parar. Antes de que acabe la primera parte pueden estar muertos físicamente.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Las claves del partido
27-May-2008 17:59
1-0 minimo antes del descanso. Es básico, fundamental, imprescindible, elemental....
Re: Las claves del partido
27-May-2008 19:26
Una pregunta, ¿por qué decís que el Vélez es muy inferior físicamente que el Toledo?

Es que lo dais por hecho, que ya lo he leído en más comentarios. Yo sinceramente no se como es el Toledo físicamente.

Saludos!
Re: Las claves del partido
27-May-2008 19:30
Bueno, principalmente jugamos nuestra baza de que el campo es bastante más grande, eso os puede pasar bastante factura.

Y al final del partido del domingo pasado, excepto alguna excepción, vuestros jugadores estaban muy cansados.

Entonces si atacamos sin parar, abriendo campo, posiblemente lo paseis mal. Pero vamos, es solo una opinión.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Las claves del partido
27-May-2008 19:37
Claro, sólo he preguntado. La verdad es que atacásteis sin parar porque es que teníais que hacerlo, érais el equipo grande perdiendo en el campo del equipo pequeño, pero a la contra os hicimos sufrir.

También tened en cuenta que al final de liga hemos conseguido la clasificación fuera del Vivar Téllez donde tropezamos las últimas jornadas, y que hemos jugado en campos muy grandes la mitad de los partidos.

La verdad que tengo ganas ya de que llegue el partido de vuelta, porque el Toledo me dejó con la duda ya que ningún equipo jugó a nada y no se cómo va a ser el partido de vuelta.

Y vuestro mister a ver que hace si lanzarse al ataque o guardar un poco las espaldas para evitar un posible gol.

Re: Las claves del partido
27-May-2008 20:00
cansados? qué pasa que habeis oido al marianico el corto? no sería que esos tirones y todo eso de cansancio era apariencia para parar el partido? a que llegan aquí y nos dan un repaso los 90 minutos y resulta que corren como gamos?

no nos confiemos....
Re: Las claves del partido
27-May-2008 20:07
El domingo se despejarán las dudas



Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/05/2008 20:48 por kbyo.
Re: Las claves del partido
28-May-2008 00:01
El velez no es un equipo profesional, el Toledo si, por eso se supone que debe estar mejor preparado físicamente y el campo grande con un buen ritmo de juego le puede favorecer más en el Salto del Caballito, pero ya veremos que pasa. Yo confio en ganar y pasar.
Re: Las claves del partido
28-May-2008 11:00
Tu ves? Con argumentos ya es otra cosa, ahí no te quito razón...
Re: Las claves del partido
28-May-2008 11:40
Del Valle: «A ver qué hace esa gente en un campo de 105x80»-


El directivo toledano también desvela que los componentes de la plantilla veleña terminaron en el centro de salud por deshidratación, muestra inequívoca de que «su preparación física no tiene nada que ver con la nuestra y en el Salto del Caballo con dos recuperaciones acabarán con la lengua fuera».
Re: Las claves del partido
28-May-2008 12:36
Las medidas son 105 x 75 creo.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Las claves del partido
28-May-2008 12:44
Lo han ensanchado esta semana hasta el tope legal reglamentario para aprovechar aún más el factor campo. Se esta pensando todo.
Re: Las claves del partido
28-May-2008 12:48
Lo del ensanche es verdad?

Pues digo yo que sera por la zona de lso banquillos... y como mucho un metro y medio mas...
Re: Las claves del partido
28-May-2008 13:10
Re: Las claves del partido
28-May-2008 15:00
solo digo q gane er mejor y q pase la eliminatoría el q s lo merezca.
y las aficiones cada una con su equipo.
cn lo bonito q abiera sio las dos hermanadas y pasandoselo bien...xo parece q n va ser asi,es lamentable.
xo eso solo son 4tontos d velez y otros 4 d toledo.
y los q le sigan la corriente será xq n sienten los colores d su equipo y solo seguian x los calentones.
yo soi d velez y voi a ir a toledo xq a mi equipo lo yevo en el corazon,m da iwal las amenazas y los insultos,yo voi a ver a mi velez y a pasarlo bien xq la gente q conozco d allí son wena ente,lo q pasa q siempre ai algunos q s creen macarras y kieren fastidiar la fiesta,tanto d uno como otro.
solo espero q s vea un wen partido y q gane er meó
Re: Las claves del partido
01-June-2008 23:31
Adrián Gonzálvez: "Felicito al Toledo. Ha sido superior"

El entrenador del Vélez entró en la rueda de prensa afónico: "Felicito al Toledo y le deseo mucha suerte. Hemos capeado el temporal como hemos podido. Han sido justo vencedores. Para nosotros llegar a la prórroga frente a un equipo tan potente como el Toledo tiene mucho mérito. Nos era imposible salir de nuestro campo por la fuerte presión del rival. Reconozco que han merecido más".

Adrián Gonzálvez es conocedor perfecto del Sangonera, el rival de los verdes en la final por el ascenso: "El Toledo tendrá dificultades allí por las dimensiones del campo, pero el jugar el segundo partido en su estadio le favorece. Creo que el Toledo es claro favorito".


El campo, es muy importante. Por cierto, el entrenador un señor.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar