Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Aficion Toledana

Enviado por saver 
Aficion Toledana
29-May-2008 14:56
Habro este post para hablar de la aficion toledana.

Hay veces q pienso q somos cuatro gatos y encima criticones. he llagado a pensar q en menudo berenjenal se metian los de Arquinver, q al ver como somos y lo q somos, en un año se iban a pirar.
Pero me he dado cuenta de un par de cosas. como ya se dijo por ahi, os habeis dado cuenta de q somos una aficion con una media de edad muy joven? hay q ver q todos los niños q saltaban a jugar en el descanso, seguramente seran aficionados en el futuro y en algun partido llegams a ver mas de 300 chavalines. otra cosa es la ilusion q se ha despertado este año, de mi pueblo, q sepa yo vamos bastante gente y encima hoy m ha dicho mi hermano de otros 6 mas. si llego a saber q daban carteles para pegar x ahi, m hubiera llevado algunos para pegarlos en los bares, q seguro q se iba a animar mucha mas gente.

creo q somos una aficion en "construccion", m refiero q despues d estos años d ostracismo y a punto d la desaparicion, es normal q la gente este un poco reacia a volver, xo poco a poco lo conseguiremos.

Tambien hay q decir q nos hace mucha falta la ayuda d las autoridades , en ningun sitio q conozca se ayuda tan poco al ekipo d la ciudad como en Toledo.

VAMOS A ASCENDER COÑO!!!! Y VAMOS A DEMOSTRAR QUE NO SOMOS SOLO 4 GATOS!!!
animar a todo el q podais a asistir al partido. creo q a parte del ascenso, nos jugamos el orgullo
Re: Aficion Toledana
29-May-2008 15:00
Acercate a la oficina y pide algun cartel y cuelgalo en tu pueblo y animaros alguno mas que vivais fuera de Toledo tambien seria buena idea que el coche con la megafonia pasara por pueblos donde se a seguido mucho al club como mocejon sonseca etc
Re: Aficion Toledana
29-May-2008 15:09
en Sonseca no hay mucha aficion po r el Toledo, mi hermano y yo le hemos dado siempre mucha publicidad, entonces ahora q el ekipo ha tenido buenos resultados, la gente nos pregunta y dicen q seguramente vayan a ver el partido. La ekipacion d nuestro ekipo d futbolsala de verano es igual q la del Toledo(la elegi yo jeje) y todos mis colegas van con ella al partido.
xo lo q si es una realidad es q vamos mas gente d los pueblos a ver el Toledo q la gente d la propia capital.

no puedo acercarme a x los carteles xq tengo dos examenes el lunes y tengo mucho q estudiar xq el domingo no voy a hacer nada........ si alguien q vaya a x las entradas pasa x sonseca, q m traiga unos carteles y los pongo x todos los bares y las discotecas
Re: Aficion Toledana
29-May-2008 15:18
x cierto os habeis dado cuenta q antes posteabamos unos 20 en el foro, m refiero continuamente y desde el domingo somos una barbaridad!!!!
Re: Aficion Toledana
29-May-2008 15:21
Efectivamente, somos una aficion en construccion, al igual que el equipo.


Actualemente somos un simple proyecto. Este domingo nos jugamos mas de lo que creeis...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Aficion Toledana
29-May-2008 15:21
si que es verdad eso, asi da gusto
Re: Aficion Toledana
29-May-2008 17:49
Todos a una coñooooooo Toledoooooooo, Toledooooooo, Toledoooooo, Vamos mi Toledo, vamos campeón..... adios a Tercera adios, adios a Tercera adios, adios a Tercera adiossssssssss, adios a tercera adiosssssssssssssssssssssssssssssss
Re: Aficion Toledana
01-June-2008 23:29
¡¡¡Aaaaaaaribaaaaaaaaaaaa!!!

smiling smiley

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Aficion Toledana
02-June-2008 00:02
Orgulloso de ser toledano y del Toledo , este año siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. GREENBOYS
Re: Aficion Toledana
02-June-2008 00:02
Orgulloso de ser toledano y del Toledo , este año siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. GREENBOYS
Re: Aficion Toledana
02-June-2008 00:18
Sí, a mi también me hace mucha ilusión todo este "movimiento", y espero que como ya han dicho en muchos posts, esto continue toda la temporada que viene...Creo además que se está creando una afición "completamente sana", es decir, es bonito ver cómo hoy la gente se ponia a dar palmas, o cantar, y ver cómo todo el estadio se une...Por eso tambien pienso que si la gente ve que todos nos movemos, que todos lo vivimos y todos animamos, unos a otros nos caeremos más simpaticos, habra mas buen rollo en todo el estadio y más gente se acercará a los partidos del Toledo. Un saludo y bienvenidos a todos los que han vuelto hoy después de mucho tiempo...
Re: Aficion Toledana
02-June-2008 01:01
He de decir q estoy sorprendidisimo y orgulloso por el numero de aficionados q nos hemos dado cita hoy en nuestro salto del caballo, hasta hace 2 dias pensaba q hibamos ha ser cuatro gatos, pero me equivocado y lo muxo q me alegro, se ha dixo muxas burradas en este foro y yo el primero, pero he de reconocer la formidable actuacion de la gente de velez demostrandonos y haciendonos ver q los mas tontos siempre en los momentos decisivos nunk dan la cara, tambien felicitar a todo el mundo por el apoyo q ha recibido el equipo xq estoy seguro q sin este lleno no hubieramos pasado ronda y citarnos para el ultimo partido de la temporada aki en toledo.

MUXAS FELICIDADES Y HABER SI CONSEGUIMOS IR MAZO GENTE A MURCIA.
FORÇA TOLEDO!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar