Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

26-August-2008 10:23
[www.eltoledo.com]

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/08/2008 16:10 por Sergio.

26-August-2008 11:19
Acaban de decir en la radio que todavía no se ha hecho nada, han llamado a la federación y todavía no dan el Ok.

Y que la forma de pago es que están negociando, a 2 horas y 45 minutos del cierre (sic) , para que retiren la denuncia, un pago fraccionado, y el primero de esos pagos, sería con la taquilla de hoy.

Vamos, ni un puto euro tienen, en unos pocos meses, estamos igual.

ARQUINVER FUERA

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/08/2008 11:20 por greenfire.

26-August-2008 11:27
El pago sería alrededor del mediodía. A partir de las 12:00 más o menos.
La negociación que comentas es con los jugadores de la plantilla, no con los entrenadores. El dinero de estos se tiene al 100%. Por lo menos es lo que me comentaron.

saludos



No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

26-August-2008 11:29
Esperaremos acontecimientos.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

26-August-2008 15:34
sergio no te lo crees ni tu

26-August-2008 16:11
Una vez saldada la deuda con los entrenadores, se ha procedido desde la Federación a la tramitación de las fichas. En breve se recogerán porque ya están listas.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

26-August-2008 16:19
vergüenza me da que siendo un club como el toledo estemos el mismo dia de la copa del rey a carreras para tramitar las fichas, vergüenza de quien esta dirigiendo esto, si el partido no hubiera sido hoy no creais que hoy hubieran pagado, es una lastima que a estas fechas andemos aun asi, pero bueno cuando se tiene lo que se tiene no se puede pedir nada mas, espero que vendan pronto y se vayan porque otro verano como este...no aguanto ni yo ni nadie. ARQUINVER VETE YA, ARQUINVER VETE YA, ARQUINVER VEETEEE YAAAAA ¡¡¡¡

Lo siento sergio si te duele lo que he dicho pero yo ya estoy harto,se que tu seguramente no y es mas apoyaras lo bien que lo estan haciendo, pero entiendo que yo de aquinver no voy a sacar nada positivo a lo mejor tu si jeje, saludos compañero.




Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar